| ¿¡¿Qué tal gente del club?!?
Todo bien o como decimos aquí en mi país todo PURA VIDA!!!
En mi corta ausencia XD
Veo que ya pasamos de pagina y estamos a medias de la 21, ya con más de 400 posts hechos, en cierta forma esta genial pero a su vez que mal, di cuanto yo me uní a este grupo teníamos más posts que el del Club de May y el Club de Misty, tal vez si hacemos lo que digo Lwys, si posteamos por cualquier cosa, se que el club trata de DAWN, pero también es una forma de conocer otras personas que también tienen de favorita a DAWN.
Respecto de la actividad de Karlsat, se ve interesante, cuando era niño me gustaba mucho crear historias, y voy a aprovechar la actividad tuya para volver a sacar mi niño interior jajá XD, para ver si me hace sentir más joven XD.
También aprovecho en decir, GRACIAS DE NUEVO A KORITA_PEACE, otra vez venciste los planes anti-Dawn de Fanell, o como se llama en Photobucket VanFanell, esperemos que esto no vuelva a pasar por tercera vez XD.
Y de pasó aprovecho para decir que te quedaron muy bien los banners, ya hasta los guarde en mi compu, tienes talento para el Photoshop y para defender tus gustos, me caes bien.
Bueno no solo vengo para dejar tanta letras también aprovecho y dejo unas imágenes, espero que sean nuevas para algunos, y por cierto muy buenas las imágenes que dejaron los demás. |