| CAPITULO ESPECIAL…. ES UN ROYAI HACE TIEMPO NO ESCRIBO UNO.
Es mas bien como un pensamiento- recuerdo de riza
Riza: recuerdo de esa vez que me asignaron a él se rio de mi al verme por ser una chica, era demasiado pequeña y delgada…
*recuerdo
-pensamiento
* roy: jajajaj me estaba imaginando otra cosa, me dijeron que a pesar de ser mujer era fuerte y capaz de defenderse sola, pero así en vez de ser mi escolta mas bien te escolto a ti; jajajaja
Riza: señor puede que no parezca fuerte soy muy agil y buena con las armas soy francotiradora.
Roy. Esta bien confiare en ti no creo que le den un subordinado malo a alguien tan importante como yo ajajá… Sale y se va
Riza- es solo un teniente coronel y ¿ya se cree lo mejor del estado?
Y encima se va sin hacer su trabajo
Rato mas tarde llega mustang todo lleno de colorete(o labial como lo llamen) regado por toda la cara con forma de besos
Riza: oiga teniente coronel no ha terminado su trabajo y estos informes son para mañana debe ser un poco mas responsable
Roy: y de cuando a aquí me mandas tu?
Riza: disculpe
Roy: XD no te preocupes, yo no sirvo para trabajo de escritorio soy mas hombre de acción (mucho Phineas y ferb xd)
Riza: y eso?
Roy: voy a ser el dueño de este país para terminar todas las guerras innecesarias y terminar con el sufrimiento de las personas…
* fin de recuerdo
-Riza creo que desde ese instante me gusto por su manera de hablar y soñar
CREO QUE HASTA YA OLVIDE ESCRIBIR FICS XDXDXD |