La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
| | Escrito por Sailor pluto | Una pregunta, donde esta la pagina donde se traslado el grupo msn? | | |
El rpg se desarrollará en el grupo social. Vemos que fue imposible que ustedes se registraran en el foro asi que esperamos que estando dentro de dz si esten pendiente de el.
Muy bien, aca traigo unos premios que debía y de paso recuerden HOY ES EL LIMITE de la actividad del calendario correspondiente al mes de Octubre. Mañana Lunes, Lady Kenhoid iniciará las que corresponden al mes de Noviembre, asi que si desean regalos deberan participar hoy con cualquier dia que ustedes quieran. ¡Animo! ENTREGA DE PREMIOS: DIARIO DE UN PERSONAJE
Este concurso fue un duelo entre Lengendary Riptor vs Gaston80ar, esta actividad consitia en elaborar un diario de un personaje a su seleccion casualmente han escogido la pareja mas linda x3 usagixmamoru El diario de Legendary riptor es: Personaje: Usagi Tsukino Querido Diario (?porke siempre empezamos con esa frase? mmm, me pregunto)
Este dia fue de lo mas emocionante ke he vivido, bueno casi, te platico ke en la mañana mi hermano vino otra vez a molestarme, todavia era de madrugada!! DIGO la mayoria de la gente a las 10:30 todavia estamos durmiendo!! despues ke me levante (y por ser fin de semana) habia quedado con Amy a ir a estudiar... personalmente tenia mas ganas de estrenar el nuevo juego ke lanzaron de Sailor V, pero bueno, cuando llegue con Amy eran como las 12:00, me invito un desayuno: un sandwich... Ke le pasa a esta chica!! UN SANDWICH!!! yo esperaba algo como huevo con tostadas!! pero bueno, al terminar comenzamos a estudiar, pero no se si seria el clima del verano o porke de plano no entendi nada de lo ke me decia Amy ke me desperte por ahi de las 2:30 de la tarde, aun sigo sin entender porke Amy me deja dormir tanto (aunke dicen las chicas ke se concentra tanto en el estudio ke se va en el avion) y lo bueno es ke alcanze a recordar ke tengo ke verme con las chicas en el parke de diversiones (YAY!)
Amy ya habia terminado de guardar sus utiles y lavado los trastes (yo le ayude ^^) cuando nos fuimos a la parada del autobus, el parke de diversiones no estaba tan lejos, pero teniamos poco tiempo y luego Rei me regaña porke llego tarde TnT aunke Lita y Amy me ayudan con eso XD
Llegamos con buen tiempo, Rei solo atino a decir "bueno, si no fuera por Amy hubieras llegado tarde" a lo ke yo le conteste "No seas asi Rei" Amy solo se apeno (aun no se porke). Mina se gano un osito de peluche bien bonito, yo intente ganarme uno, pero lo unico ke me gane fue un peluche llavero de los huevo cartoons* ~~U
Aunke algo raro paso ese dia... me parecio ver a Molly en la feria, pero no estaba sola, me parecio ver a Neflyte con ella, trate de seguirla, pero se perdio en un grupo de personas... me preocupa ke Molly este en peligro...
Pasado un rato ya no la vi, solo espero ke este bien, nos dieron las 8:00 de la noche entre tanta vuelta y vuelta, a Mina no le callaban la voca con lo emocionada ke estaba de haber subido a la montaña rusa, Rei estaba fascinada de la buena comida ke hay en el parke y Amy estaba algo abochornada porke un muchacho se le declaro ^^ hubieras visto ke cara puso, toda colorada XD y Lita estaba loca de amor por un muchacho ke le toco de compañero en los carritos chocones... ke por cierto le recordaba mucho a su antiguo novio... ~~U
La noche nos cayo, de pronto vimos una luz muy fuerte a la distancia, pronto nos transformamos, yo pense en Neflyte y Molly porke me parecio haberlos visto antes, cuando llegamos vi ke solo eran fuegos artificiales por una fiesta local... al llegar a casa le llame a Molly, afortunadamente la escuche bien, nada fuera de lo normal, me senti mas trankila, de igual manera platicare con ella el lunes para poder saber si ella esta bien.
Bueno, Diario, Gracias por escucharme, y espera a ke mañana te platike mas, ya me dio sueño, hasta mañana Diario. vs El diario de gaston80ar es: Personaje: Mamoru Chiba Hoy te escribo por primera vez ya que nunca lo habia hecho desde que soy principe de la tierra y la verdad no tenia mucho tiempo con todo lo que nos esta pasando a serena y a mi en la vida como dos personas enamoradas y eso dice mucho de nosotros por que nos queremos mucho y nunca o casi nunca hemos peleado y eso me pone feliz. que ella para mi lo es todo y nunca me gustara hacerle daño nunca por que si hay algo que respeto es la mujer que amo x lo tanto hago una vida como una persona normal y con respeto para todo el mundo. Y con alegria por todo lo que tengo a mi alrededor
Yo se que ella me quiere ver feliz y yo se que soy feliz por que estoy con ella al lado mio asi que mi felicidad esta completa gracias a eso. No se que mas decir querido diario
Y el ganador a sido: Legendary Riptor con 15/20 ptos Opinion:
Me gusto la forma en que describiste los sentimientos de Usagi ademas de enfocar varias cosas que ella haria aunque debes mejorar la redaccion y coherencia de ideas. Su premio es: Una firma (400x175) y un avatar (120x120)   No habras ganado pero igualmente te llevas algo  Premio:
Una semifirma (300x100) No pude colocar la frase =( no me salio T_T Opinion:
Tu diario repitio una y otra vez el mismo mensaje, Mamoru querrá mucho a Serena pero el tambien hablaria de los avances en sus estudios ya que recordemos en toooooda la serie el siempre estuvo pendiente de los estudios ademas de Serena.
Debes mejorar igualmente la redaccion. No fue muy tomada en cuenta pero fue dificil seguirte la corriente por la falta de coherencia en lo que escribias.
¡¡Gracias por participar!!
Última edición por Undine; Hace 3 Semanas a las 11:41.
|