Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF] [c="red"]Te Perdono[/c] Cap. 8 (RoyAi)
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo Hace 2 Semanas
kokoro no tsuki mexico

Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los 'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!!
Holichis!!!

wiii *comienza a saltar como loca*

GARACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!

me hacen muy feliz! les traigo pan de muerto, naranjas y mandarinas, calaveritas de azúcar, amaranto y chocolate! tomen lo que quieran!!!! ¡AMO A TODO EL MUNDO!

je sip he sido feliz... estoy feliz... mañana seré feliz! todo mi mundo es amor y felicidad! Amo a bob esponja y ya me sali del tema jajaja

bueno wiii conti! chiquita pero pues... Conti! ya esta por acabar el fic!
eso no me hace feliz... pero bueno ^^ espero lo esten disfrutando ^^

aqui el cap siguiente:

CAPITULO VIII: "Acusación sin sentido" Parte 1

Tal vez había sido una mala idea, ya no sabía hacia dónde ir, los caminos eran confusos y siempre llegaban a puntos diferentes, el destino y la suerte no estaban de su lado… hacía calor y la sombra no aliviaba mucho el malestar, aún era de mañana pero sentía su cuerpo arder.

Escucho unos pasos, su corazón empezó a acelerarse, solo atino a tomar su arma y prepararse para, de ser necesario, matar a cualquier intruso que lo descubriera, con cautela alzó la vista para ver si podía identificar al sujeto que había irrumpido en el sitio, pasaron un par de minutos que le hicieron pensar que todo era parte de la paranoia, pero entonces vio una silueta… un hombre notablemente delgado, ojeroso, con barba crecida y un gesto de cansancio intentaba encontrar una buena sombra para cubrirse del implacable sol mañanero… sintió que su mano flaqueaba un momento… luego una sonrisa inundo su rostro “Teniente Coronel” casi grito al momento de correr hacia el susodicho, Maes solo se quedo mirando un momento en dirección de la voz sin creer mucho lo que sus ojos le mostraban “¿Fuery?” dijo dubitativo, pero sus ojos se agrandaron al descubrir que la visión era tan real como él

-Teniente coronel- volvió a repetir el subordinado con verdadera dicha
-Sargento ¿Qué hace aquí?- sin saber muy bien porque lo hizo, formulo la pregunta que hubiera deseado se quedará en su mente
-El Coronel me envió a encontrarlo- aún sin creer en el logro contesto con entusiasmo
-¿Roy? Si, debió enterarse por rumores…- analizo detenidamente, al ser él un alto rango era lógico enterarse más rápido de lo que acontecía en el ejército
-de hecho…- dudo un poco antes de seguir, finalmente toma aire y decidió hablar puesto que el tiempo no estaba de su lado- fue el mismo Fürher quien se lo dijo
-¿King Bradley?
-si… el fue quién le dio la misión de encontrarlo y… asesinarlo…- bajo la mirada con tristeza, no quería ver el rostro de su superior ante la noticia recién dada
-¿asesinarme?- Maes sintió un grueso nudo en la garganta pero entendió la situación, era lógico… la milicia siempre buscaba despertar la crueldad y el sadismo de los soldados- entiendo…es su deber y no hay nada que hacer- mostro una sonrisa triste
-¡Claro que si hay algo que hacer!- Fuery se mostraba desesperado- ¡El Coronel desea salvarlo, por eso me envió para que lo sacara del país, para que no sufriera una muerte en sus manos… para que no muriera!- exalto- y como Él confió en mí, yo confió en él y deseo que usted también confié en nosotros, de que podemos sacarlo- Hughes se sorprendió ante la intensidad de la mirada de Kain, solo atino a mostrar una nueva sonrisa
-¿Qué hay que hacer?

El ex sargento rápidamente le contó el plan de Mustang, el ‘Militar traidor’ mostraba a cada segundo un brillo en los ojos más intenso, el plan… era perfecto…. No podía fallar… increíble que Roy lo hubiera formulado en solo unos minutos, tal parecía que el Coronel trabajaba mejor bajo presión, ahora entendía mejor el porqué dejaba que Hawkeye lo balaceara cada mañana; el único pero era que todo debía estar en tiempo, no había manera de comunicarse y si algo fallaba el plan se iba a bajo, por eso mismo debían ser cuidadosos con lo que hacían…

.::°°::.

Edward seguía en Central, pero no había vuelto al Cuartel, sentía demasiado asco ante la situación de deseaba ignorarla por completo.

Roy seguía rogando porque todo saliera bien… el plan tal vez estaba bien formulado pero eso no significaba que realmente fuera a ser perfecto, eso había aprendido durante la guerra ‘a esperar lo inesperado’ no podía confiar mucho en las circunstancias… pero había decidido creer.

Cada mañana se levantaba sin haber dormido, sus fantasmas y demonios se mostraban a cada instante con más frecuencia e intensidad, creía que había superado un poco sus pecados pero se dio cuenta de que no fue así… quería quedarse en la suave cama, no pensar y entregarse a un sueño inexistente, pero no tenía el valor para dejar todo tal cual, necesitaba cambiar las cosas, esta vez podía cambiarlas, podía desobedecer una orden estúpida, porque tenía autoridad, rango, poder para cambiar al menos una parte de lo que juro cambiar y proteger a una de las tantas personas que juró proteger ¿acaso su sueño era tan terrible? ¿Por qué el destino le ponía una prueba tan difícil?

Llegó al Cuartel con un terrible dolor de cabeza, una taza en su mano derecha humeaba lentamente. Llegó a su escritorio con el afán de empezar con la rutina, todo iba bien, iba increíblemente bien, incluso se sentía relajado, era como si el mundo parará y volviera a girar en la dirección correcta.

Una patada en la puerta le hizo reaccionar, de sobra sabía quién era.

creo que esto ya se salio de contexto y no encaja de la forma en que iba la historia... bueno revisaré y si esta mal lo corrijo jajaja

Sayo! sean felices y coman muchos kokoratitos!

GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!
VOTA >>>AQUI<<<
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04907 segundos, con 9 consultas