Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [color=#FFCC66][B]Buzon de Sugerencias (actividades del foro y tu club)[/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 09-nov-2009
мēұdоc venezuela

Anime Fan
Escrito por Wanderer.
explica again
hice calculo y tienen que ser 4 users por FC/C 2 que escondan y 2 que busquen
ok te explico de nuevo ^^

diagomos que undine manda a esconder la imagende charmander con bob esponja al lado (?)
y yo soy el que la esconde de parte el Pandora Hearts FC yo la tengo que esconder en uno de mis post en ese club (pueden ser un post viejo o uno nuvo da igual) los que la buscan de parte de mi club NO pueden agarrar la que esta en mi club si no la que esta en otros club por ejemplo

le toca buscarla a "Y" y a "X" que son del PHFC tienen que buscarla en los otros club como por ejemplo en el de Misty FC o Horo-Horo Fc o Shamanking Fc o ETC si "Y" consiguio la del de Misty FC mas ningun participante nisiquiera "X" podra elegir esa misma el deber de "Y" es citar el post en donde esta y colocar la cita en el Tema de la actividad y pasa a la siguiente ronda y asi el resto de los users el Users que se quede sin imagen es descalificado y asi sigue hasta que quede un User EJ "Y" como "Y" es del PHFC Gaba la actividad el PHFC y se le da su premio al club y al user (asi habra mas insentivo xD)

espero haber explicado bien >.< ah claro esta que si son 20 buscadores solo abran 19 imagenes osea de 20 Escondedores uno por ronda no escondera (se van rotando) Ej

"Y" esconde por parte del PHFC
"X" esconde por parte del Misty Fc
"Z" esconde por parte del Shamanking FC

como hay 3 escondedores debe haber 3 buscadores Para la primera ronda "Y" no esocnde imagen porque asi toco, para la segunda ronda hay una rotacion lo que hace que "Y" si esconda esta vez pero "X" no y asi sucesivamente van rotando hasta que se acaben los buscadores

espero que entiendas esta aprte tambien >.<

(creo que soy malo para las explicacciones)
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03885 segundos, con 8 consultas