13-nov-2009
| |
Sin estado Visitante ID:
| Hasta el momento, el debate se inclina hacia Batman, pero no es tan unanime como el vs pasado, ahora mi opinión.
Es una batalla reñida, en la cual, como han menciondado la mayoria, se definiria en la velocidad de Barragan, sustento mi afirmación en el hecho de que Barragan es rapido, pero si Ulquiorra con segunda liberación es capaz de esquivarlo y lanzarle ataques de manera sucesiva y rapida, desde un distancia en la que "el aliento de muerte", no destruya sus organos vitales, lo más probable es que el aprendiz de Batman gane. Por otro lado, Barragan puede idear una estrategia en la que puede utilizar su hacha como distracción para darle al murcielago por al espalda con al vejez y degenerale parte de la columna, algo bastante grave para el kirpotero, en ese caso.
Veo más factible que Ulquiorra gane, así que le doy mi voto.
PD:
| Escrito por * *.:Matt:.* * | cielos, un paisano, bueno, por lo menos no fue tan malo como la de mayores en la eliminatoria. | | |
Cierto paisano y si de casualidad quieres comentar sobre el torneo nacional, da click en la frase tricolor de mi firma. |
|
| |