Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs maravilloso me encanta esta serie ya tenia ganas de bajarla arigatou por el aporte el gato los saluda hehehe | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs ME ENCANTA ESTE ANIME GRASIASSSSSSSSSSSS GARSIAAAAAAAAAASSS n_____n | |
|
| Sin estado ID: 95226 Registrado: octubre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 20
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs yo la baje y nunca agradeci xd arigato!!!
__________________ Mis Aportes Stairway To Heaven / Escalera al Cielo TVrip & DVDrip (Dorama) http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/164945-dd-mu-stairway-heaven-escalera-al-cielo-completa-dob-y-sub.html |
| | |
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs ke bien ke subiste la serie pero no puedo bajarlos se batalla mucho con el prem ium. de hecho practicamente se puede bajar pero solo uno por dia. | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs quiero llorar: o_O, alguien podria ayudarme, desde ayer no puedo bajar el capitulo 7, saben si esta en funcionamiento el link o que pasa........... U_O | |
|
| Sin estado ID: 101639 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias) Edad: 18
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs hay gracias por el aporte casi no la encuentro q bueno q estav en dz, bueno empiezo a bajarla ya
__________________ ![]() visiten el pl: project-laruku ^^ y el neouniverse ^^ forito de krumy, jmusic, doramas y obvio larc XD |
| | |
| Sin estado ID: 93431 Registrado: octubre-2006 Hace: (1138 dias)
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs una pregunta , este anime es de gays? |
| | |
Cuando leí este tema, me llamó la atención los ovas de "Missing Scenes" (creía que lo tenía todo el anime, pero veo que me equivoqué) Con esto, completaré mi colección, gracias a tu aporte. Dômo Arigatô!!!!
http://www.forosdz.com/foro/tema183432-3.html y revisa los últimos post. Aquí está parte del manga de Gravitation y Gravitation EX. Espero que te sirva la información Última edición por rubymoonlily; 07-may-2007 a las 10:21. Razón: Automerged Doublepost | |||||||||
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs
Si instalas la barra Alexa, tiene un troyano, si lo descargas de un proxy (que ya intenté hacer), tampoco deja descargar. No hay manera de descargar por ese servidor (¿Por qué no suben a Plunder, Mediafire u otro servidor que SI deja descargar?) Espero que sean más considerados al momento de subir los archivos. La capacidad para subir a Mediafire es de 100 MB por cada archivo (recomiendo que sea comprimido antes de subir, de lo contrario tendrán problemas para descargar). No tiene límite de tiempo (es infinito, no caducan nunca) y lo mejor: ¡ES GRÁTIS! No existen las cuentas premium http://www.mediafire.com En cuanto a los ovas: es 1 ova y nada más (no sé porqué agregan que son 2, si en realidad hay 1). | |||||
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs
Entonces.....el servidor con el que si lo puedo ver es ese del q m pasas el link?? oooo entonces es solo una OVA oook! raios! m muero de desesperacion x verlos!! T.T maldito Youtube!! ¬¬ nimodo...i¿kiero terminar d ver la serie...ver la o las OVAS XD y el manga! tbm el otro nuevO!! XD y como comprimo eso antes de......?? MMMMmmm ahora que me acuerdo una amiga me dijo que ella si vio los 13 cap en youtube pro q los cap decian track...y la cancion...pro ia lo intente asi y nomas no! alguien x aki sabe como los puedo encontrar asi n youtube?! Última edición por *[Sweet Girl]*; 11-may-2007 a las 17:31. Razón: Automerged Doublepost | |||||
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |