Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs MUCHA GRACIAS POR ESTA SERIE !!! AHORA MISMO ME VOY A IMPRIMIR LA COVER DEL DVD ^-^!!!! MUAAAA :* BYE!!! *,* | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs ME ENCANTO LA SERIE Y EN MUSTRA DE CUANTO ME GUSTA LA VOY A SUVIR EN ESTA PAGINA WWW.GOFISH.COM | |
|
| Sin estado ID: 147299 Registrado: mayo-2007 Hace: (903 dias) Edad: 20
| yo he descargado gravitation pero solo pudo oirla y no verla
__________________ TOMO |
| | |
muchas gracias por poner los capitulos, llevo una eternidad buscándolos, me quedé en el capítulo 5 y tenía muchisimas ganasde verlo. ![]() | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs Hola esta muy buena tu seccion espero que siga creciendo bueno espero que pueda descargar el programa aya que me lo emeze a ver justito ayer y me gusto mucho y mas loo digo por el problema de mega pues es decir que me molesta un poco pero bueno que se va a hacer jejeje neh ns vemos sayonara | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs Grax por el aporte! me la tan pidiendo y yo tmb kiero verla a ver que onda | |
|
| Sin estado Punished Member ID: 127254 Registrado: marzo-2007 Hace: (981 dias)
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs muxissimas gracias ^^, me la estoy bajando a ver q tal esta! |
| | |
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs Muchas grax por subirlo, ya me estaba dando curiosidad por ver la serie, ya vi los 1ºs 2 capis y esta muy buena, pero ¿porq megaupdowload solo me deja descargar una vez por dia hoy, si ayer y anteayer me dejo bajar 2 capis????? PD: nunk antes en mi vida habia bajado nada con megaupdoload, me daba weba instalar la barra y no me habia obcesionado con bajar ningun anime XD | |
|
| Sin estado ID: 192088 Registrado: septiembre-2007 Hace: (783 dias)
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs yo ya tenia la serie xo me faltavan las imagenes de los ovas asias toi mu contenta ToT ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 172169 Registrado: julio-2007 Hace: (836 dias) Edad: 15
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs hola!!!!! muy buena la serie io la tengo en manga i verla en anime me a gustado bastante muchas gracias para hacer un trabajo tan valioso!!!!!!1 muchas gracias a todos! ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 115765 Registrado: enero-2007 Hace: (1039 dias)
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs jiji me encanta este yaoi! el yaoi es lo mejor!! |
| | |
| Sin estado ID: 131576 Registrado: marzo-2007 Hace: (959 dias) Edad: 25
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs Muchisimas gracias por el aporte,,, habia estado buscando esta serie y pues gracias a ti la encontre ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 172169 Registrado: julio-2007 Hace: (836 dias) Edad: 15
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs uo!!! ia kasii la e visto toda, en anime!!! y me esta gustando muxoo!!! jeje viva!!!!!!!! el YURI i el YAOI!!! |
| | |
| Sin estado ID: 196696 Registrado: octubre-2007 Hace: (768 dias)
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs OYE, ¿PORQUE SIGUEN SUBIENDO ANIME A MEGAUPLOAD SI SABEN QUE MUCHOS DE LOS FANS NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ACCESAR A DICHO SERVIDOR, ADEMAS DE QUE LOS ARCHIVOS QUE USTEDES SUBEN SE CADUCAN RAPIDAMENTE AL NO USARLOS?. UNA SUGERENCIA, CREO QUE LA RED ES MUY GRANDE Y EXISTEN SERVIDORES COMO MEDIAFIRE, SENSPACE U OTROS QUE SON MUCHO MEJORES QUE MEGAUPLOAD Y ASI EL TRABAJO DE USTEDES NO SERIA EN VANO, PUES TODOS CONOCERIAMOS LO QUE USTEDES HACEN..... |
| | |
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs Please, subelo a otro host que no sea megaupload, la verdad es que lo he estado buscando y siempre está en el megaupload | |
|
| Sin estado ID: 164986 Registrado: julio-2007 Hace: (855 dias) Edad: 17
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs Gracias por subirla *descargando* ^_^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |