Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2213 dias) Edad: 20
| GRACIAAAS *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKI SE APUNTA OTRA TRAUMADA XDDDD Y HASTA LOS OVAS PUSISTE *-* ALABADO SEAS HIJO MIO u.u xDDD XDDDDD
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| nyaaah >o< no me deja bajar el archivo, siempre me pide premium user (incluso a horas tardias >o<), no me dice nada, osea no me dice que mi pais ya tiene ocupados las 500 ranuras o algo asi u__u | |
|
| Sin estado ID: 49048 Registrado: marzo-2006 Hace: (1334 dias) Edad: 21
| holas, soy nueva, solo espero participar muxo ^^ les dejo un abrazo a todos \(^.^)/
__________________ ![]() |
| | |
| Esto no me dice en donde puedo bajarla o descargarla...NECESITO AYUDA URGENTE!!!!! T.T alguien puede ayudarme...por favor......................MIDORI_FH, AYUDAME!!!!! por favor estoy desesperado... | |
|
| kien me ayuda??, no me deja bajarlo, me dice con ke con premium, no me deja bajarlo :( ayudenme, ke puedo hacer?? *duh* | |
|
| Tengo un problema para bajar los OVA's de gravitation ya q me sale q tengo q descargar el premium, y aunque use anonymouse igual me aparece. Por favor te pido q me ayudes T.T | |
|
| Me gusto la serie, pero no puedo bajar las ovas y el tutorial no ayuda mucho, por lo poco que se de la compu*-*U no se si alguien puede bajarlo cortado con hacha, porfa | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |