Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2200 dias) Edad: 20
| GRACIAAAS *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKI SE APUNTA OTRA TRAUMADA XDDDD Y HASTA LOS OVAS PUSISTE *-* ALABADO SEAS HIJO MIO u.u xDDD XDDDDD
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| nyaaah >o< no me deja bajar el archivo, siempre me pide premium user (incluso a horas tardias >o<), no me dice nada, osea no me dice que mi pais ya tiene ocupados las 500 ranuras o algo asi u__u | |
|
| Sin estado ID: 49048 Registrado: marzo-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 21
| holas, soy nueva, solo espero participar muxo ^^ les dejo un abrazo a todos \(^.^)/
__________________ ![]() |
| | |
| Esto no me dice en donde puedo bajarla o descargarla...NECESITO AYUDA URGENTE!!!!! T.T alguien puede ayudarme...por favor......................MID ORI_FH, AYUDAME!!!!! por favor estoy desesperado... | |
|
Hoy salgo de viaje asi que no podre postear hasta dentro de 1 semana u.u Ci vediamo!! | |||||
|
EDIT: aaa yata xD era el capitulo (ovas 1-2) es que provocaba el problema u__u bueh, see ya later xD | ||||
|
| kien me ayuda??, no me deja bajarlo, me dice con ke con premium, no me deja bajarlo ![]() | |
|
| FUCKMENOW!! ID: 49610 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 21
| *¬* Grax Midori-san por subir la serie!!! Hace 2 dias la estaba bajando por el p*nch* LimeWire y justo en el capitulo 3, siempre me bajaba con errores (por lo cual, no puedo ver la serie si no veo uno de los capitulos, me gusta muxo darle seguimiento a la trama). Me quede impresionada con los 2 primeros capitulos, es una serie realmente buena!
__________________ ![]() Tnx Ame por la beia firma =D!! We belong together ;D |
| | |
| Muchas gracias por descargarlo, estaba buscando este anime por mucho tiempo aunque mega... es muy malo para aceptar las descargas no pierdo la esperanza de poder bajar todos los capitulos. No se si puedes enviarlo de otra manera???????? | |
|
| kyaaa, por favor podrias poner los ovas separados osea el 1 y despues el 2 esque mi internet se desconecta a cada rato y ya como 6 veces que lo quiero descargar , buaaa en verdad te estaria muy agradecida arigatou | |
|
| Sin estado ID: 27310 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1507 dias)
| oie no me deja bajar los ovas ToT sale eso de premium loe intentado por todos losmedios ToT lo intente ayer si vere si hoy puedo o.OU XD si no ayudaaaaaaaaaaaa no no me deja lo acabo de intentarToT ayudaaaaaaaaaaaaaaa
__________________ ![]() te gusta mi firma... la hice yo misma y por hacer me refiero a ke yo la dibuje y pinte >.> kori no tenshi no Renkinjutsushi la Alquimista Angel de Hielo |
| | |
| Nobody XIII ID: 24178 Registrado: agosto-2005 Hace: (1540 dias)
| *0* waa gravitation!! que genialll!! graciaspor subirlooo!! ='3 te estare agradecida muchooo tiempoo!! estoy empezando a ver series yaoi ahora y queria que esta fuera de las primeras en verrr ='3 (despues de loveless xDD) arigatou midori_fh!! has hechoun gran aportee *o*
__________________ ![]() I WANNA AN ICE-CREAM! |
| | |
| Tengo un problema para bajar los OVA's de gravitation ya q me sale q tengo q descargar el premium, y aunque use anonymouse igual me aparece. Por favor te pido q me ayudes T.T | |
|
| Me gusto la serie, pero no puedo bajar las ovas y el tutorial no ayuda mucho, por lo poco que se de la compu*-*U no se si alguien puede bajarlo cortado con hacha, porfa | |
|
| Sin estado ID: 27310 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1507 dias)
| aun no puedo ver los ovas ToT en fin tengo una pregunta es verdad ke gravitation tieme peliculas??? si es asi donde las puedo conseguir???? ToT
__________________ ![]() te gusta mi firma... la hice yo misma y por hacer me refiero a ke yo la dibuje y pinte >.> kori no tenshi no Renkinjutsushi la Alquimista Angel de Hielo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |