[DD] Gravitation 13/13 + OVAs - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 11-may-2006
heidi
Sin estado Editar estado
Visitante
esperenme un rato mas estoy buscando como enviarles el Hacha 3 para que puedan pegarla ova sin ningun problema
Pasiencia pueblo
PD: si no hay mucha busquen en google la ultima version de Hacha
Antiguo 11-may-2006
jukire
Sin estado Editar estado
Visitante
[COLOR=Cyan]Holas:

Weno yo me descargue el primer capi y solo lo escucho no lo puedo ver, alguien me puede explicar que puedo hacer para verlo, por favor.

Nota: Soy nueva en el foro, tengan consideración ^^[/COLOR]
Antiguo 12-may-2006
kimi_usui
Sin estado Editar estado
Visitante
[QUOTE=jukire][COLOR=Cyan]Holas:

Weno yo me descargue el primer capi y solo lo escucho no lo puedo ver, alguien me puede explicar que puedo hacer para verlo, por favor.

Nota: Soy nueva en el foro, tengan consideración ^^[/COLOR][/QUOTE]

Etto...bueno a mi me paso antes lo mismo, pero baje unos programas q se encuentran en el foro...en la parte de descarga, como arribita o al principio salen como unos mini-foros de ayuda.... (*arggg* rayos no se como explicarlo).......bueno la cosa es q, si encuentras el mini-foro metete y descarga los programillas
PD: espero q mi explicación rara te ayude en algo u.u
PD2: lamento q hayas tenido q leer esta porquería :tsukasa: , gomen gomen
mujer Antiguo 13-may-2006

Sin estado
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS la serie esta genial, yo solo tenia algunos capítulos y subtitulados en ingles muchas gracias denuevo por la serie

P.D. Creo que kivi_usui se refiere a los temas que están en importantes, a utilidades o a los tutoriales (no se realmente)
Eicko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-may-2006

I swear, im a human!!
aun no puedo ver las ovas!!! he descargado hacha y otros programas una y mil veces!!! pero me espero... gomenasai!! s eke me kejo mucho!!!! ^////^

Lately my life it's like a rainbow!
This is the best part of my song

::::::::::

Nabi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-may-2006
Deception
Sin estado Editar estado
Visitante
hola!!
la verdad disculpen mi ignorancia soy nueva en esto , pero como bajo los cap , me sale la pagina de megaupload pero la verdad despues de ahi nose q hacer alguien me puede ayudas T.T xfa
Antiguo 15-may-2006
Andrómeda Shun
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola descargué las ovas de los links nuevos que dejaste(los separados) y descargué el hacha 3.5, cuando trato de abrir el hacha (cuando lo descargo aparece como archivo para winrar ,lo abro y me aparece un mensaje de error que dice que el archivo esta dañado y no lo puedo abrir) he tratado descargandolo de muchas páginas pero siempre es igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor ayuda!!!!!!!diganme como abrirlo!!!!!!!!!
--------EDIT--------
Hola ,descargué el hacha 2 ese si lo pude abrir pero cuando le pongo en pegar y lo intento pegar dice que no reconoce el archivo o que es corrupto( me pasa exactamente lo mismo que a Dokuro) please ayuda!!!!!!!!!!!
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 19-may-2006
Anako-chan
Sin estado Editar estado
Visitante
Konnichiwa!!! Debo darte las gracias por poner esta serie tan hermosa, los capis se ven super, y bueno... que me queda decir? No sabia de esta serie hasta que me dijeron que era shounen ai!!! Ahora bien, hay un problemilla: al descargar las ovas, que estan para unir en el hacha, no se puede, ya que al parecer AMBAS SON LA PARTE 1... no se que sucede, pero por favor, si alguien tiene los links de las ovas...
mujer Antiguo 19-may-2006

Sin estado
holas!
graacias mil por subirloo!! n.n byes!""!!
Suki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-may-2006
jukire
Sin estado Editar estado
Visitante
Holas:

Yo me descargue los capítulos, pero no los puedo ver T.T (eso que me descargue los programas de los tutoriales o.o ), entonces los queme y tampoco se puede ver, alguien me puede decir que puedo hacer por favor
Antiguo 21-may-2006
Andrómeda Shun
Sin estado Editar estado
Visitante
Jukire para poder ver los capitulos correctamente es instalar el k-lite mega codec pack con eso podrás ver cualquier video no importa el formato :) espero eso te ayude
Antiguo 22-may-2006
heidi
Sin estado Editar estado
Visitante
andromeda, si tienes el hacha 3 puedes pegarlo, no se si lo explique pero tienen que tener los dos el mismo nombre y sin rayas abajo ni al medio, deben reemplazarlas con espacios para que el hacha los reconosca.
He pedido a midori que si puede pasarles como descarga el hacha que me permitio pegar exito las ovas, espero que pronto midori pueda pasarles el hacha
Antiguo 23-may-2006
Zwickel
Sin estado Editar estado
Visitante
El download

Oigan, quiero bajrme esta serie y cada vez que ya me la va a bajar me manda a una pantalla en blanco que dice "download exceeded" tiene arreglo eso o me quede sin ver la serie...
Mil gracias por sus respuestas :)
hombre Antiguo 23-may-2006

-.-!
EL capitulo 7 y 9 estan malo.

No me resulta ni sikiera ir a megaupload cuanod le doy un simple clcik, ni por Pole, ni po anonicat nio por anda. para que lo arreglen T_T
Wiz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-may-2006
calicio
Sin estado Editar estado
Visitante
muchas gracias te lo agradezco ojala sigan subiendo muchas mas cosas asi
Antiguo 23-may-2006
midori_desu
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola
Este es el link donde pueden descargar el programa Hacha 3.5 para que unan las ovas: [url]http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=78&descargar-Hacha%203.5[/url]
Aqui esta el programa hacha tambien que uso Heidi para pegarlas, creo que es el mismo.. descarguen cualquiera de los 2:
[url]http://www.megaupload.com/?d=F86OWFFQ[/url]

Splocky: voy a volver a subir esos capitulos, ya revise y es verdad no se puede, gracias por avisar.

Zwickel: si puedes descargarlos con ayuda del tutorial, si te sale eso de "download exeeded", vuelve a intentarlo a mi tambien me sale a veces.
Antiguo 23-may-2006
Anako-chan
Sin estado Editar estado
Visitante
OIGAN Y A MI NADIE ME TOMA EN CUENTA??? NO PUDE VER LAS OVAS!!! PERO LOS TRECE CAPIS SI ESTABAN BUENOS!!! TASUKETE!!!!!!!
Antiguo 24-may-2006
LUNA_MINNEL
Sin estado Editar estado
Visitante
Wave hola

[FONT=Arial]hola!!!!!!! [/FONT]
Antiguo 24-may-2006
midori_desu
Sin estado Editar estado
Visitante
Anako-chan: trata de unir las ovas con el hacha que puse para descargar, si aun no se puede con eso (que espero que si)... diganme ustedes que hago ahora ;)
Antiguo 24-may-2006
jukire
Sin estado Editar estado
Visitante
Holas:

midori_fh, no puedo descargarme el hacha por el link del megaupload, aparece algo de top alexa100, lo he intentado por los tutoriales y no puedo decargarlo, además por el link, tampoco me sale bien, porque lo descargo y lo tengo que abrir por el zip, y dice que no se puede T.T; alguien me puede decir que debo hacer.

P.D: Gracias Andrómeda Shun por el k-lite mega codec pack, ahora lo estoy descargando ^^, espero que esto me pueda ayudar, muchas gracias n.n

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación