Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| esperenme un rato mas estoy buscando como enviarles el Hacha 3 para que puedan pegarla ova sin ningun problema Pasiencia pueblo PD: si no hay mucha busquen en google la ultima version de Hacha | |
|
| hola!! la verdad disculpen mi ignorancia soy nueva en esto , pero como bajo los cap , me sale la pagina de megaupload pero la verdad despues de ahi nose q hacer alguien me puede ayudas T.T xfa | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Jukire para poder ver los capitulos correctamente es instalar el k-lite mega codec pack con eso podrás ver cualquier video no importa el formato :) espero eso te ayude | |
|
| OIGAN Y A MI NADIE ME TOMA EN CUENTA??? NO PUDE VER LAS OVAS!!! PERO LOS TRECE CAPIS SI ESTABAN BUENOS!!! TASUKETE!!!!!!! | |
|
| Anako-chan: trata de unir las ovas con el hacha que puse para descargar, si aun no se puede con eso (que espero que si)... diganme ustedes que hago ahora ;) | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |