Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| nyaaaaaaaaaaaaaaa! yo tampoco puedo descargar el ova 2...T_T porque....? | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs Esoy viendolo voy por el Cap 9, y me como las uñas cada vez que va a terminar JE JE Demaiado Bueno, mas bien, ando en busca del Manga en ESPAÑOL | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs .............................. .............................. ...................... | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs ahhhh como que hacha debo unir los ovas!!!??? T_T me sale que no fueron cortados con HACHA 2 que es el que tengo T_T ayuya Nyo! | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs wow..!!! EZ uNA zeRIA xuPR xiDA Lo maXxx!!!! M eNkNTA!!! pRO ALgUnaz parTZ ZON Un pOko azkeROzaz pero EL aniME lOKAZOoOoo!!! lo Adoro n_n = Q a fruit basket iAP nO PuedO VajAR el CapiTUlo 5,6,24 y 25 | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs Eyyy muchisimas gracias por subir la serie!! me la recomendaron hace tiempo y me ha encantado Graciassss!! jijiji n_n | |
|
| muchas gracias por subirlo DXDXDXDXD solo me faltaban los ultimos capitulos y no los encontraba ![]() | |
|
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs ohhhh muchas gracias por subir este anime!!! relamente ia tengo la serie, peor faltaban los OVA's jajja ahora soy mah feliz!! muchas gracias!! mata ne! | |
|
| Buscando mis ideales ID: 38651 Registrado: enero-2006 Hace: (1407 dias) Edad: 20
| Re: [DD] Gravitation 13/13 + OVAs HOLA..... Gran gran aporte te lo agredezo ya voy a ver si la bajo
__________________ http://img177.imageshack.us/img177/7...rnetrr6.th.jpg |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |