Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD] Candy Candy - Latino 52/115, 55-81 Y OVA 1992
Claro que si amix subire al MG todos los que tengo ....aqui les dejo uno mas CAPITULO 3 DVD RIP AUDIO LATINO http://www.megaupload.com/?d=YGH79IA7 | |||||
|
| Re: [DD] Candy Candy - Latino 52/115, 55-81 Y OVA 1992 Quién quiere mas capitulos? Aqui estan : Candy.Candy.-.Episodio.100.-.La.plataforma.de.las.lagrimas Candy.Candy.-.Episodio.101.-.Un.atisbo.de.memoria Candy.Candy.-.Episodio.102.-.La.cruz.en.la.colina.de.Pony Candy.Candy.-.Episodio.103.-.Un.viaje.largo.y.dificil Les recuerdo que ya subi en anteriores mensajes, los episodios 104 a 109 Candy.Candy.-.Episodio.110.-.Un.amor.embarazoso Candy.Candy.-.Episodio.111.-.Recobrar.el.pasado Ya esta por hoy!! | |
|
| Re: [DD] Candy Candy - Latino 52/115, 55-81 Y OVA 1992 Gracias señores por sus aportes ya casi la tengo completa, Alguien podria decirme donde consigo los capitulos de Jose Miel y la Ranita demetan | |
|
| Re: [DD] Candy Candy - Latino 52/115, 55-81 Y OVA 1992 Hola creo que tu problema princesa puede ser de codec, yo tengo el XPcodec pack y se oye bien | |
|
| Re: [DD] Candy Candy - Latino 52/115, 55-81 Y OVA 1992 HOLA MAQUINA007 Y QUE PUEDO HACER ES QUE YO NO ENTIENDO MUCHO DE PC,SI ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS ![]() | |
|
| Re: [DD] Candy Candy - Latino 52/115, 55-81 Y OVA 1992 Princesa dame tu correo para enviarte el codec que yo uso que ese no me da problemas | |
|
| Re: [DD] Candy Candy - Latino 52/115, 55-81 Y OVA 1992 hola a todos podrian poner los capitulos que faltan de la serie porfas, se los agradesco mucho por su atencion. | |
|
| Re: [DD] Candy Candy - Latino 111/115 Y OVA 1992 Muchas gracias Gaia por tu trabajo. Los enlaces estan perfectos y acabo de comprobarlos... La serie esta completa porque vienen los ultimos capitulos : Candy.Candy.-.Episodio.112.-.El.engaño.de.Neal.avi Candy.Candy.-.Episodio.113.-.Personas.vienen.y.personas.se .van Candy.Candy.-.Episodio.114.-.El.dia.en.que.Candy.ve.al.bis abuelo Candy.Candy.-.Episodio.115.-.Las.rosas.estan.en.flor.en.Po ny's.Hill Ya esta. Como sabeis todos, la serie Candy Candy ya no puede ser dufundida por razones legales. Y también es dificil que hacia una continuacion. Sin embargo existe una peticion para pedir que vuelva le serie. Podeis juntaros a la peticion escribiendo idealmente en inglés o sino en otro idioma aqui : http://candyneige.com/vote/petition2.php3 | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |