[DD][MU] Candy Candy [115/115] + OVA - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 22-abr-2006

The BeautiFULL Lady
porfavor ¬¬ esa pregunta tiene solución en las discuciones de mas arriba

PORFAVOR!!! SIGUE SUBIENDOLOS QUE TE DEJA CON UNAS GANAS DE MÁS
Sin estado Editar estado
Visitante
hola soy nueva en el foro

Escrito por kotty
OwO, un clasico son los Anime/Mangas que mas me gustan Bajar y si es posible Distribuir, bajando, Gracias por el Primer capitulo de Candy Candy

hola esuve tratando de bajar los capitulos de candy pero solo me permitio bajar unos poquitos me gustaria saber si alguien puede ayudarme con los demas puesto qeu candy es mi caricatura favorita y no la habia encontrado desde la infancia

ojala puedan ayudarme se los agradecere muchisimo les dejo mi correo por si pueden contactarse conmigo

zinthia.valenzuela@gmail.com

muchas gracias
Antiguo 23-abr-2006
Allerim
Sin estado Editar estado
Visitante
Ya esta el capitulo 7 y 8 de candy candy =)

Escrito por Vere
Por favor diganme como bajar los capitulos de Candy!!!!!!!!
Sabe alguien como bajar los capitulos de Candy? Ayuda!!!!
vi que tienes muchos capitulos de Candy, quiero bajarlos pero no se como ....Podrias ayudarme??????
Escrito por zinthia72_mx
hola esuve tratando de bajar los capitulos de candy pero solo me permitio bajar unos poquitos me gustaria saber si alguien puede ayudarme con los demas puesto qeu candy es mi caricatura favorita y no la habia encontrado desde la infancia
Leer preguntas como estas me da la impresion de que no leen el mensaje completo que esta justo antes de las descargas de candy candy
Antiguo 24-abr-2006
zinthia72_mx
Sin estado Editar estado
Visitante
Wave gracias gaia sama

gracias por poner los capitulos nuevos de candy a mi nena de 2 años le encanto candy muchas gracias de nuevo
mujer Antiguo 24-abr-2006

The BeautiFULL Lady
GAIA ONE SAMA!!!!!!!!!!! Candy DOMINA!!!!!!!!!

está muy wena, ahora ya se pk es un clasico ^^

Pero hay algo que no me ha kedado claro, y ojala me respondas esa duda...

¿Como conoció Candy a Stheve??? ese chico de lentes???

cuando me bajé el 8, ya lo conocia... asike no me kedo muy claro... ojala le respondas a esta bolada ^^
Sin estado Editar estado
Visitante
Disculpen la demora.

Ya esta, con dos capitulos mas, el capitulo 9 y 10 de Candy Candy, les dire que ya empezo lo mejor xD

Escrito por Futaba
GAIA ONE SAMA!!!!!!!!!!! Candy DOMINA!!!!!!!!!

está muy wena, ahora ya se pk es un clasico ^^

Pero hay algo que no me ha kedado claro, y ojala me respondas esa duda...

¿Como conoció Candy a Stheve??? ese chico de lentes???

cuando me bajé el 8, ya lo conocia... asike no me kedo muy claro... ojala le respondas a esta bolada ^^
Lamentablemente, y como posteriormente tenga inconvenientes con capitulos posteriores, algunos estan cortados del inicio, el capitulo 8 tenia ese inconveniente, cuando lo descargue, venia de esa forma, el autor que hizo posible esa descarga asi lo subio, no tengo disponible otra vesion =(

Lamentable u.u

Saludos.

PD: mandenle saludos a la peke chikita que esta disfrutando a candy candy
mujer Antiguo 29-abr-2006

801 RULES!!
Atención el capitulo 5 no funciona desde hace dias, por favor revisenlo sale un mensaje que dice que el archivo se encuentra temporalmente desactivado

Porque mi destino y mi nombre fueron predichos antes de que naciera.
*SasuNaru is Love*
~Visita mi web de doujinshis Yuki no Fansub~
Ritsuka-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-abr-2006
kojik69
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Quiero agradecerte también Gaia por estar subiendo esta serie, es realmente un clásico y es muy difícil de encontrar, era uno de los dibujos animados favoritos de los treintañeros como yo, junto con Mazinger Z, Fuerza G y Heidi, era el anime que mandaba en aquella época. De Heidi solo me faltan unos 4 capítulos para completarla, pero de Candy apenas tengo unos 20, gracias a tí podré continuar completando la serie y dársela a mis sobrinitas que les encanta (y a mi hermana claro).

Futaba, si más bien no recuerdo Stheve le ofrece aventón a Candy en su carcacha pues Lisa engaña a Candy para que la acompañe a hacer compras y la deja en el pueblo/ciudad teniéndo que regresarse a pie, es entonces cuando aparece Stheve y ofrece llevarla hasta la mansión, pero como el vehículo fue armado por el mismo Stheve, sufre desperfectos en el camino y van a parar a un río... y es así como se conocen.

Tengo una película de Candy (gracias a un torrent proporcionado por live-evil.org) de solo 26 mins. donde se resume desde que las encuentran en la nieve en el hogar de Pony hasta que va al baile con Antony, Stheve y Archie (increíble verdad?), si Gaia me lo permite la subiré y publicaré el link en este hilo para que la bajen, ahi sale esa parte que comento, solo que está en audio japonés y sub. inglés.

Lady Kenobi mencionastes que tenías todos los capítulos, sería excelente si le ayudas a Gaia a subir los que le hacen falta y así completar la serie.

Una duda que tengo es si el doblaje es realmente argentino o es chileno, pues el acento se parece bastante no creen?

Saludos y gracias nuevamente!
Antiguo 29-abr-2006
Allerim
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Ritsuka-chan
Atención el capitulo 5 no funciona desde hace dias, por favor revisenlo sale un mensaje que dice que el archivo se encuentra temporalmente desactivado
Acabo de probar el link de dicho capitulo, y finciona muy bien, quizas a ti te dio problema porque cuando hay muchas descargas a la vez de un mismo link, el servidor se cae temporalmente, desabilitando el link, prueba nuevamente, ya que comprobe que funcionar, pude descargarlo.

Escrito por kojik69
Tengo una película de Candy (gracias a un torrent proporcionado por live-evil.org) de solo 26 mins. donde se resume desde que las encuentran en la nieve en el hogar de Pony hasta que va al baile con Antony, Stheve y Archie (increíble verdad?), si Gaia me lo permite la subiré y publicaré el link en este hilo para que la bajen, ahi sale esa parte que comento, solo que está en audio japonés y sub. inglés.
Eres de El Salvador no?

Bueno el audio que transmitieron en nuestro pais, corresponde al latino argentino, y es el mismo que comparto en esta descarga. Aunque en nuestro pais la transmitieron en el 2004, quizas no te percataste porque la daban a las 9:00am y luego al mediodia.

Pero volviendo al tema, no cuento con candy completa como lo aclare en mi primer mensaje, pero si compartire las que tengo.

Sobre la pelicula de candy candy...

OH MY GODDDDDDDDDD

la he buscad increiblemente, aunque no es la pelicula, es una ova, se que hay dos mas.

Si puedes subirla al megaupload, al mismo servidor que estoy usando, seria genial para que la compartieras con nosotros, seguidamente lo anexaria al inicio de esta discusion, bueno tu diras, si gustas enviame un mensaje privado para ver los detalles.

Gracias por compartir ^^

saludos
Antiguo 29-abr-2006
Y o l
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Lady Kenobi
Si, tienes razón, es el único anime q ha sido doblado por argentinos y no por mexicanos
y esos es bueno...no tengo nada contra los mexicanos pero..me da mucha colera que le pongan sus jergas a los animes... a veces es muy dificil entender..y creo que deberian tener un poco más de respeto a las culturas de los otros paises de hablahispana
Antiguo 29-abr-2006
kojik69
Sin estado Editar estado
Visitante
Clap

Escrito por Gaia onee sama
Eres de El Salvador no?

Bueno el audio que transmitieron en nuestro pais, corresponde al latino argentino, y es el mismo que comparto en esta descarga. Aunque en nuestro pais la transmitieron en el 2004, quizas no te percataste porque la daban a las 9:00am y luego al mediodia.
Gaia, entonces también eres de El Salvador?

En este momento comenzaré a subir la OVA (gracias por la corrección) y luego te paso el link en PM para que lo agregues al inicio del hilo.

Saludos!
Antiguo 30-abr-2006
Allerim
Sin estado Editar estado
Visitante
Holas =)

Bien se que me habia demorado un poco, pero ya esta, el capitulo 11 de Candy Candy para descargar.

Si po casualidad les da error, o que esta al limite de descargas, me han aclarado que el servidor de megaupload por ser gratuito, solo aguanta 500 descargar por pais, y por dia, es decir, si eres de mexico, y 500 personas han estado descargando cosas por el megaupload, se satura y no permite mas descargas hasta el siguiente dia

Lo mismo sucede si una misma descarga, se ha descargado varias veces en un solo dia.

^^ sayonara
Antiguo 01-may-2006
zinthia72_mx
Sin estado Editar estado
Visitante
muchas gracias de nuevo gaia por el capitulo 11 ya lo baje y mañana se lo voy a poner a mi nena para que lo vea solo que ahora hay un pequeño incinveniente ella adora candy pero ahora se la pasa llorando igual que candy jijijijijijij y preguntandome que si la quiero es muy hermosa mi nena
chicos (as) para los que tienen problemas con el megaupload y no los deja bajar entren a esta pagina que les va a ayudar a enmascarar su ip asi los estoy bajando yo y no he tenido ningun problema http://anonycat.com este me parecio mejor que el anonymouse porque este ultimo no deja bajar archivos grandes y no me fue de mucha utilidad solo sigan las instrucciones es muy facil si tienen alguna duda les dejo mi email es zinthia72_mx@hotmail.com
Antiguo 01-may-2006
Allerim
Sin estado Editar estado
Visitante
Holas =)

Les comento que kojik69 nos ha hecho posible la ultima ova de candy candy hecha en japon, la realizada en 1992.

El la subio al megaupload, y la compartio conmigo para subirla en esta discusion, y ya esta incorporada al inicio junto a los capitulos de candy candy.

Lo unico malo es que esta subtitulado al ingles, pero por lo menos esta accesible, yo pense que las ovas eran imposibles de conseguir, debido a que el mercado de candy candy esta prohibido hoy en dia.

Bueno aca les dejo el link de descarga:

CANDY CANDY ESPECIAL OVA 1992 ---- DESCARGAR

Escrito por zinthia72_mx
muchas gracias de nuevo gaia por el capitulo 11 ya lo baje y mañana se lo voy a poner a mi nena para que lo vea solo que ahora hay un pequeño incinveniente ella adora candy pero ahora se la pasa llorando igual que candy jijijijijijij y preguntandome que si la quiero es muy hermosa mi nena
chicos (as) para los que tienen problemas con el megaupload y no los deja bajar entren a esta pagina que les va a ayudar a enmascarar su ip asi los estoy bajando yo y no he tenido ningun problema http://anonycat.com este me parecio mejor que el anonymouse porque este ultimo no deja bajar archivos grandes y no me fue de mucha utilidad solo sigan las instrucciones es muy facil si tienen alguna duda les dejo mi email es zinthia72_mx@hotmail.com
^^ que bueno que tu nena la este disfrutando, recuerdo cuando obligue a mi hermana menor a ver a candy xD, ella no queria verla, eso era porque estaba juzgando la historia por la tapa, como su resolucion es antigua, pero bue... la obligue y al final era ella la desesperada por ver mas de candy XD aunque se enojo con el final _0_

^^ saludos
Antiguo 01-may-2006
kojik69
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola a tod@s, encantado de haber aportado algo así de entrada, es la primera vez que subo algo tan pronto al unirme a un foro, estoy a la orden.

Gaia de casualidad no tienes también Heidi? me faltan los caps. del 5 al 8 para completárselo a mis sobrinas y uno de esos capítulos me gustaría que no se lo perdiera que es el de Pichi , si tú o alguien más se anima a subirla pueden contar conmigo para hecharles la mano.

Saludos!
mujer Antiguo 07-may-2006

The BeautiFULL Lady
Escrito por kojik69
Futaba, si más bien no recuerdo Stheve le ofrece aventón a Candy en su carcacha pues Lisa engaña a Candy para que la acompañe a hacer compras y la deja en el pueblo/ciudad teniéndo que regresarse a pie, es entonces cuando aparece Stheve y ofrece llevarla hasta la mansión, pero como el vehículo fue armado por el mismo Stheve, sufre desperfectos en el camino y van a parar a un río... y es así como se conocen.
Vale grax por la explicación X3

GAIA ONE-SAMAAAAA!!! Porfavor no nos abandones T_T
Sin estado Editar estado
Visitante
Holas =)

Ya se ha subido el capitulo 12 de candy candy.

Disculpen la tardanza, pero he estado sin computadora y sin acceso a internet, por lo cual es posible que demore un poco con los posteriores episodios

Escrito por kojik69
Hola a tod@s, encantado de haber aportado algo así de entrada, es la primera vez que subo algo tan pronto al unirme a un foro, estoy a la orden.

Gaia de casualidad no tienes también Heidi? me faltan los caps. del 5 al 8 para completárselo a mis sobrinas y uno de esos capítulos me gustaría que no se lo perdiera que es el de Pichi , si tú o alguien más se anima a subirla pueden contar conmigo para hecharles la mano.

Saludos!
Heidi no la tengo, recuerdo que en otro foro la estaban descargando, pero no recuerdo cual era, cuando la encuentre nuevamente te la hare llegar.

saludos
Antiguo 08-may-2006
zinthia72_mx
Sin estado Editar estado
Visitante
muchas gracias por el capitulo 12 ya lo estoy bajando :d
Antiguo 10-may-2006
Bastergirl
Sin estado Editar estado
Visitante
disculpesnno se kmo se bajan los capitulos, me pueden enseñar plisssssss???????????
Antiguo 10-may-2006
Allerim
Sin estado Editar estado
Visitante
ya esta el capituo 13 y 14 de candy candy ^^

Escrito por Bastergirl
disculpesnno se kmo se bajan los capitulos, me pueden enseñar plisssssss???????????
Lo unico que debes hacer, es darle clic a los links de los capitulos que ya subi (solo los capitulos del 1 al 14) dale al primero, te saldra una ventana aparte, en un recuadro por la derecha superior te dira "espere 45 segundos" esperas que corran los 45 segundos, y en ese mismo cuadro dira "haga clic aqui para iniciar la descarga" le das clic lo guardas en tu pc, y asi inicia a descargar el capitulo.

Dependera de tu velocidad de internet cuanto tardara en descargarte cada capitulo, en mi caso me lleva una hora descargar cada capitulo, aveces dos horas, pero si tu internet es lento puede que te lleve unas 8 horas cada descarga.

saludos
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación