Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Deslink ID: 1 Registrado: abril-2002 Hace: (2762 dias)
| en mi pais lo pasaron en español argentino, asi esta el primer capitulo? |
| | |
de Candy Candy transmitido en América Latina esta en el español Argentino o.O por lo menos yo lo recuerdo así. | ||||
|
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2657 dias) Edad: 20
|
__________________ | ||||
| | |
| Holas nuevamente =) No se preocupen por la mala calidad del primer capitulo de Candy, ya que no se encuentra así toda la serie. Si no estoy mal, solo los primeros cinco capitulos se encuentran con esa calidad pésima, que inslusive yo al descargarlos me dió una gran decepción, lo bueno es que más adelante los capitulos tienen buen sonido, se los aseguro, a excepción de uno que otro que tendrá pésima calidad, pero los demás están bien. Pronto subiré el segundo capitulo, estén pendientes ^___~ Por cierto, el audio si es argentino, como ya lo aseguraron, fue el doblaje transmitido en America Latino. saludos. | |
|
| The BeautiFULL Lady ID: 37284 Registrado: enero-2006 Hace: (1402 dias) Edad: 17
| Increible, es CANDYYYYY mi hermana me ha comentado mucho acerca de esta serie, ella la veía, es más, recuerdo aver visto a este personaje en la tele cuando apenas hablaba, no se... creo que me es familiar..., parece que la pasaron por el chilevision o algo asi... En fin kiero verla ^^ continua pliz pliz pliz, aunque para ser sincera, ninguna serie se compara con MARCO, esa la estuvieron dando un tiempo el año pasado en el canal 13 de Chile ^^ MARCO es lo mejor, pero tambien kiero ver Candy, continua porfavor
__________________ ![]() |
| | |
| Actualizado hasta el capitulo número 3 de Candy Candy, con esto los dejo por cuatro días apróximadamente, ya que saldré de la ciudad. Pronto comenzarán los capitulos con excelente calidad de audio, no desesperen, este problema ya no va a seguir en los próximos capitulos, si no me equivoco a partir del quinto o sexto capitulo, el audio es mucho mejor.
saludos | |||||
|
| Sin estado ID: 52045 Registrado: abril-2006 Hace: (1305 dias) Edad: 21
| oieeeeeeeeeee es siertoo q al final, candy candy c suisida?? o nunca hubo finaaaal? |
| | |
| The BeautiFULL Lady ID: 37284 Registrado: enero-2006 Hace: (1402 dias) Edad: 17
| NOOOOOOOOOOOO NO CUENTES EL FINAL!!! ò.ó no se si ese sea el final, pero por lo menos ponlo en SPOILER!!!, ya que si ese es el final me muero yo tambien!!!
| | |
| VAs a subir todos los capitulos vdd??? Es ke yo solo tengo hasta el 22... y ya no he conseguido los demas... Buaaaaaaaaa | |
|
| OwO,habia oido de la serie.>_> Una niña adoptada por una familia rica no?,*descargando* tal vez odie la calidad,pero a que la serie es buena *0*. | |
|
| Holas =) Bueno ya está, el capitulo 4 de Candy Candy, y ya que Tomoyo Sagara dice que tiene hasta el capitulo 22, entonces para adelantarle ya le agregué también el capitulo 23 de Candy Candy ^^ espero que lo disfrutes ^^
bueno creo que es todo ^^ no olviden seguir posteando ^o^ saludos. | |||||||||
|
| O dios mio, esta muy weno, me pregunto que pasará cuando Candy sea adoptada owo genial. Se merece ser adoptada por una familia rica (¬¬ despues de haber sido traicionada en "cierta forma" por su amiga) CONTINUA!!! XDDDD
| | |
| Ya está, actualizado candy candy con dos nuevos capitulos, el 5 y el 6. Les cuento que ya estos capitulos tienen un audio con mejor calidad, esto porqué sé que varios se quejaron xD no los culpo ^^ saludos | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |