Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hierarchy code: ANGEL ID: 34869 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1433 dias) Edad: 16
| ::Titulo: Ichigo 100%. ::Episodios: 12. ::Genero: Eichii, Comedia. ::Idioma: Japones. ::Subtitulos: Español. ::Fansub: Anime Complex Fansub. ::Reseña: Manaka es un estudiante normal sin preocupaciones (excepto por el hecho de que le preocupa el hecho de que no ha tenido novia aun) que desea convertirse en director algun dia, un dia decide ir a la asotea de su escuela a contemplar la vista cuando una chica cae del cielo (literalmente) con ropa interior de fresas con la cual queda fascinado, desde este punto la vida de Manaka dara una vuelta de 160° y conocera no solo a una sino a varias chicas que estaran detras de el. ::Nota: Ichigo significa fresa en japones, esto te explica el porque del nombre. ::Capitulos: Cap. #1 Cap. #2 Cap. #3 Cap. #4 Cap. #5 Cap. #6 Cap. #7 Cap. #8 Cap. #9 Cap. #10 Cap. #11 Cap. #12 ::OVAS: OVA 1 OVA 2 OVA 3 OVA 4 OVA 5 Especial *gracias por la colaboracion a Yameya* *Las OVAS y el especial pertenecen a botkiller de MCANIME , si quieren ver los links originales click AQUI ::OST TV: (subido por Tineo-kun) SHINE OF VOICE Kanchigai Kibou Shock Date Yasashisa Kyuukyuoku no Sentaku! Kodoku Kunou Tomadoi Surechigai Shingeki Ukiuki Mousou (1) Mousou (2) Atatakasa Gakuen Seikatsu Osananajimi Dotabata Genkijirushi! Iroke Kougeki Shiki (Haru) Shiki (Natsu) Hiru Yuugata Teisatsu Ketsui Romance Setsunai Kanshii Fuan Yorokobi Kandou IKE IKE ::Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 55607 Registrado: abril-2006 Hace: (1301 dias)
| Perdon,pero no veo los capitulos??? Alguien??? |
| | |
| Hierarchy code: ANGEL ID: 34869 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1433 dias) Edad: 16
| perdon perdon ._. ya e subido el 1 ahora voy por el 2... |
| | |
| [B]Aún no los ha subido ._. .. el título del topic dice "Ichigo 100% 1/12" Es decir, hay disponible 1 de los 12 episodios ._.[/B] | |
|
| subido el cap 2 espero loes guste y que bueno que les interesa tanto la serie ![]() |
| | |
| Anatomy, love, violence, MSIG ID: 26182 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 17
| Esta serie es muuuy buena xDD.. Yo amo a Toujou o.ó .. y a Satsuki *¬*
__________________ 私は狂気の愛と呼ばれると考えている |
| | |
| whooo subido el cap. 3, sorry si tarde esque mi PC esta muy lenta :S |
| | |
| owo~~~ suertud@s!! se acaba de subir el cap. 4 veremos si tambien se sube el 5 deseenme suerte!! XDD |
| | |
| Sin estado ID: 45825 Registrado: marzo-2006 Hace: (1355 dias)
| ARIGATOOO!!!...ESPERO CON ANSIAS LOS DEMAS ...PÓR CIERTO...ARRIBA AYA!...YA ME DIERON GANAS DE LEER EL MANGA...OTRA VEZ...
__________________ EL EXPERIMENTO LLAMADO HUMANIDAD HA SIDO UN FRACASO...AUN ASI ESTOY CON ELLOS...PARA DISFRUTAR LO QUE NINGUNA OTRA TIENE....IMAGINACION |
| | |
| Sin estado ID: 55607 Registrado: abril-2006 Hace: (1301 dias)
| Gracias Muusha,me encanta la serie !!!! Esperare por los demas. ^^ |
| | |
| Subido el cap. 5 perdon si e tardado de mas esque megaupload estaba medio raro y la descarga se quedaba a medias y tenia que volver a empezar... pero ya lo pude subir el 6 pronto ^^ PD: grax a tod@s por los comentarios ~_~ |
| | |
| bueno con todo y los problemas de megaupload les dejo el capi 6 de Ichigo y sus amiguitas XDDD, con esto ya vamos a la mitad de la serie ^^ y si no hay contratiempos les tendre el 7 hoy mismo [si no mañana] bueno pues esoo! Edit: subido el cap 7!! owo |
| | |
| Ah me encata esta serie, es muy buena....Yo solo he tenido la oportunidad de leer un poco del manga *hamster* Muchas gracias por ponerla!!! :*0*: Matta Ne^^ | |
|
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias) Edad: 19
| que animes de mierda ... xD ya me quede pavo con esto de Eichii y comedia u_uU ...no me sirvio de nada ver Mahoromatic xD en fin gracias por el anime .. ya que me desperto curiocidad vere el primer episodio luego y si me gusta te lo agradesco =D , si no ... vuelvo para putearte por hacerme perder el tiempo aunque no sea tu culpa xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |