Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Aish... tengo un problem... voy descargando x el capitulo 7, pero ya no me deja... Que pasa? Help me, please | |
|
| Dempsey Roll [!] ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias) Edad: 20
|
checa en el "tutorial para descargar cuando aparece download with premium" http://www.forosdz.com/foro/tema116098-1.html | ||||
| | |
| esta buena la imagen *¬* guardando XD............
__________________ |
| | |
| YA TERMINAMOS DE PONER LA SERIE!!! DISFRUTENLA !!!! ![]()
__________________ |
| | |
| q bien,, muchas gracias por subir esta serie realmente me gusta mucho ,,,,gracias a todos los q la subieron q gran aporte | |
|
| Sin estado ID: 47372 Registrado: marzo-2006 Hace: (1331 dias) Edad: 26
| muchas gracias x este anime...es fenomenal !!!!! ^^ |
| | |
| Gracis por el anime. No lo conocia pero de lo que he bajado (dos capítulos) se ve muy bien. Lastima que tengo conexion de 52000 kbps, asi que me tardo 10 horas por capítulo | |
|
| ^_^ bueno ahora que bajaste todo que piensas hacer con el club por que estamos en sona de club ahora que vas a hacer espero que pongas más cosas sobre chrono cursade | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |