Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| wuii gracias yo lo hari pero tengo un problema soy algo torpe nose como colocar imagenes y eso me trauma | |
|
| Realmente.... ID: 24539 Registrado: agosto-2005 Hace: (1550 dias) Edad: 20
| GOOD, VERY GOOD |
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 21
| groso, ahora empiezo a bajar esta serie que ya me la recomendaron varias veces
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Happy together ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1416 dias) Edad: 20
| mmm creo que si empezamos a poner imagenes aqui nos van a venir regañando los moderadores....creo que para eso se hizo el foro de galerias, iba a empezar a hacer un tema de chrno crusade en este foro pero me ganaron aqui les dejo el link del tema de chrno crusade que hay en galerias, seria mejor que pusieramos las imagenes aki no?? http://www.forosdz.com/foro/tema116897.html s4lu2 a la familia ![]()
__________________ |
| | |
| http://foro.gartlive.com ID: 11883 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1820 dias) Edad: 23
| al fin entre!!!! luego de mas de un mes fuera de linea ya regrese y q pule q le hayas puesto la serie completa es rewena como lo dije....
__________________ Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"... pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo" ¿Quieres aprender a dibujar al estilo manga? Ahora puedes hacerlo On-Line... visita mi foro para informarte más en... Foro GART |
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 21
| T_T ....recien termino de ver la serie por si no se noto con el icono del principio T_T .... es muy buena, ultimamente todas las series que veo tienen finales asi T_T .... espero que saquen una continuacion.... que otra serie me pueden recomendar, ya tengo: elfen lied, samurai champloo,chrno crusade, air Tv, Shingetsutan tsukihime, fate stay night, fushigi yugi y serial experiments Lain, que otra serie me pueden recomendar.... las que mas me gustaron por ahora fueron fate stay night,Shingetsutan tsukihime,elfen lied y chrno crusade
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |