(DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-jul-2006
Hynfest
Sin estado Editar estado
Visitante
doy en el clavo con el 100% de todos el cual me parece un anime con un final muy pero muy bueno saludos y buen aporte amigo te pasaste ... descargando....
Antiguo 18-jul-2006
Miguel Angel
Sin estado Editar estado
Visitante
Lluvia otro punto

recuerden no tener bajando otra cosa, si no nunca los dejara bajar .
por ejemplo orita toy bajando algo en el emule y me marca download limit en megaupload

mucho ojo XD
a si como dicen no jaleis mucho la coneccion
suerte
Antiguo 21-jul-2006
MaX_Ridem
Sin estado Editar estado
Visitante
jur k finalazo! y k triste la verdad :cry: :cry: un gran aporte .....la serie me encanto y se la voia aconsejar a todo el mundo jeje.....aora k lo pienso es raro k una serie tan buena no sea mui conocida...es una pena :(
[IMG]http://i89.photobucket.com/albums/k207/max14_2006/AnimePaperwallpapers_Chrno-Crusade_.jpg[/IMG]

[IMG]http://i89.photobucket.com/albums/k207/max14_2006/chrno4ever.jpg[/IMG]
[FONT=Arial Narrow] [SIZE=4][COLOR=Red]Chrno crusade 4ever!!!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
Antiguo 21-jul-2006
keitaro-sempai
Sin estado Editar estado
Visitante
los finales tristes suelen ser los mejores pero te lastima siendo un fanatico de alma
hombre Antiguo 21-jul-2006

Soy mas sexy que tu
ya la termine de ver y lo unico que puedo decir es...
QUE FINAL!!!!
muy bueno a mi parecer xD
>_> si me estas leyendo te ordeno que la veas completa xD

Sin estado
La serie esta excelente, gracias por el aporte....

Sin estado
q serie mas genial!!!!!!!
ya voy en el 17 estoy ansioso de ver el final eh leido q es muy bueno >___>
Sin estado Editar estado
Visitante
Laughing bueno,bueno SE AGRADCE

TIENE TIEMPO QUE LO ANDO BUSCANO MUCHAS GRACIAS AMIGO, ESPERO QUE DE TIEMPO :jijoju: PUES AQUI EN MEXICO EMPIEZAN LAS CLASES EL LUNES T.T
Antiguo 06-ago-2006
Kagome-chan/Kikyo
Sin estado Editar estado
Visitante
[B][COLOR=DarkGreen]SIIIIIIIIII HACE TIEMPO QUE TENIA GANAS DE VER ESTA SERIEEEEEEEE OMG!!!!!!! I'M SO HAPPY!!! YA ME EMPIEZO A BAJAR LOS CAPS. O.o ARIGATO GOSAIMAZU!!!! XD[/COLOR][/B]
Antiguo 08-ago-2006
izumi_eri
Sin estado Editar estado
Visitante
POR FIN PUDE CONOCER ESTA SERIE, PORQUE A PESAR DE QUE HABIA ESCUCHADO EL NOMBRE NUNCA ME ENTERE DE QUE SE TRATABA.

MI HERMANO ESTARA FELIZ DE CONOCER A LAS "MONJITAS" QUE LO TRAEN LOCO , PUES EL SOLO TIENE CIENTOS DE IMAGENES COSPLAY DE ELLAS Y NI SABIA SUS NOMBRES.
APENAS VOY POR EL CAP 8 ASI QUE LO UNICO QUE PIDO ES QUE TENGA UN BUEN FINAL, PORQUE YA ESTOY HARTA DE LOS FINALES HORRIBLES(EJEMPLO: MABURAHO)

AH SE ME OLVIDABA....GRACIAS POR SUBIRLA.
mujer Antiguo 15-ago-2006

Sin estado
hola

muy buena la serie, pero he oido de que hay otra parte de la serie que se llama azmaria lessons o algo asi, si alguien sabe en donde puedo bajarme ese como "ova" que me lo diga porque me gusta mucho crono crusade.

[Heath Ledger life]

"Ey, What's Up!"
emina no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 15-ago-2006

Happy together ~
Escrito por izumi_eri
POR FIN PUDE CONOCER ESTA SERIE, PORQUE A PESAR DE QUE HABIA ESCUCHADO EL NOMBRE NUNCA ME ENTERE DE QUE SE TRATABA.

MI HERMANO ESTARA FELIZ DE CONOCER A LAS "MONJITAS" QUE LO TRAEN LOCO , PUES EL SOLO TIENE CIENTOS DE IMAGENES COSPLAY DE ELLAS Y NI SABIA SUS NOMBRES.
APENAS VOY POR EL CAP 8 ASI QUE LO UNICO QUE PIDO ES QUE TENGA UN BUEN FINAL, PORQUE YA ESTOY HARTA DE LOS FINALES HORRIBLES(EJEMPLO: MABURAHO)

AH SE ME OLVIDABA....GRACIAS POR SUBIRLA.
no se como este el final de maburaho ya k no lo e visto, pero en cuanto al final de chrno crusade esta bien triste, llore y llore cuando lo vi, y luego lo volvi a ver y volvi a llorar T_T

pasando a otra cosa...
¡¡¡¡¿¿¿¿hay un ova de chrno crusade????!!!!!
lo voy a buscar, pero si alguien la tiene o la encuentre primero la sube a internet porfa *.*

¿Eres de Coahuila?
Dale click

-->Apoya el regreso del Chat DZ<--
-->Apoya la creación del foro de Fairy Tail<--

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

inu-dg no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ago-2006

Sin estado
ola,ojala que existan ovas de crono crusade, pero lo que yo nonosco no es ova,algunos fans le dicen ova , lo encontre en vago fansubs pero no lo puede descargar, bueno ahi va el link para que sepan mas.

http://www.vago-fansubs.net/lanza.php?id=1098

[Heath Ledger life]

"Ey, What's Up!"
emina no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-ago-2006

Happy together ~
Escrito por emina
ola,ojala que existan ovas de crono crusade, pero lo que yo nonosco no es ova,algunos fans le dicen ova , lo encontre en vago fansubs pero no lo puede descargar, bueno ahi va el link para que sepan mas.

http://www.vago-fansubs.net/lanza.php?id=1098
la descarga es por bittorent o como se escriba, yo no se descargar por ese medio, si alguien sabe nos podria hacer el favor de bajarla y subirla en DD, porfa *.*

¿Eres de Coahuila?
Dale click

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

Antiguo 10-sep-2006
casa
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24

muy buena serie, arigato

mi compu esta re lento T_T se demora el download

Última edición por casa; 10-sep-2006 a las 19:15. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 11-sep-2006
tijuasjim
Sin estado Editar estado
Visitante

Bajados todos los capitulos OK. Les hago un respaldo en dvd y la borro de la pc para hacer espacio para otra serie. Gracias por el aporte.
Saludos.
Antiguo 15-sep-2006
Urahara_san
Sin estado Editar estado
Visitante

Termine de ver este pedazo de anime, y que finalazooo!!!!....eso si los ojos los tenia encharcaditos...un pelin mas y empiezo a llorar como un bebe....xD.

PD:Anime MUY RECOMENDADO!!!
Antiguo 10-oct-2006
guito
Sin estado Editar estado
Visitante

que ondas pues no lo e visto baje el primero y me gusto :) asi que me bajo los demas ya que dicen que esta tan buena hay que verlo con los propios ojos hey que otras series me recomiendan gracias
hombre Antiguo 10-oct-2006

Happy together ~

Escrito por David007
Termine de ver este pedazo de anime, y que finalazooo!!!!....eso si los ojos los tenia encharcaditos...un pelin mas y empiezo a llorar como un bebe....xD.

PD:Anime MUY RECOMENDADO!!!
la primera vez k la vi (y la segunda y la tercera y la cuarta....) yo si llore mucho T-T, llore, se me colgaron los mocos, por poco mas y me tengo k lavar la ropa interior Un.n y todo eso nomas por ver el pedazito donde se esta ocultando el sol en el ultimo cap.....no especifico k pasa al ultimo mientras se oculta el sol para k los k no lo han visto lo vean, es demasiado bueno como para k te lo cuenten T-T
de hecho....ahorita lo voy a volver a ver n.n

¿Eres de Coahuila?
Dale click

Escrito por Light
LOL

Antiguo 13-oct-2006
rubymoonlily
Sin estado Editar estado
Visitante

[quote=inu-dg][CENTER][COLOR=white][SIZE=7][FONT=Arial Black]CHRNO CRUSADE[/FONT][/SIZE][/COLOR][/CENTER]

[COLOR=red][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS]GENERO: ACCION
EPISODIOS: 24
AÑO: 2003
IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

[IMG]http://chrno----crusader.bigflogger.com.br/bigflogger/flog_33865/3386543488db1d3992[/IMG]

SINOPSIS:
Año 1928. Nueva York, Estados Unidos. La estabilidad económica sacada adelante tras la Gran Guerra también avivó la presencia de algo más oscuro y siniestro: el demonio Aion. El Convento de Magdalene es una organización que intenta combatir esta fuerza, dos de sus exorcistas son Rosette Christopher y su ayudante, Chrono. Ambos parecen fuera de lugar en una organización como esta, pero están buscando el hermano desaparecido de Rossete, Joshua. Sus relaciones, secretos y su destino sólo pueden ser revelado con el paso del tiempo. [/FONT][/SIZE][/COLOR]

[URL="http://www.megaupload.com/?d=NDPVAQQR"][/URL]

s4lu2 a la familia :D[/quote]

Muchas gracias.
Estoy descargando los capítulos de esta serie y el manga (que actualmente está hasta el tomo 7 cap 4 en inglés que está en este foro en la sección de "Manga en descarga directa")

Si alguien tiene el manga completo de Chrno Crusade... ¿Dónde puedo descargar los otros capítulos que faltan (no importa si está en japonés, inglés, alemán o en cualquier otro idioma)?

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación