Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| tengo un problema los capitulos 11 y 13 estan malos porfavor ... podrian revisarlos ? gracias por subir la serie, es muy buena. Pd: REVISEN LOS CAPITULOS PORFA. | |
|
| gracias por revisar .... pero no tengo problemas de descarga mi problema es al reproducir los videos no se ven... aparecen cuadros de colores... no se ve. de todas formas intentare descargarlos nuevamente. | |
|
| Happy together ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1416 dias) Edad: 20
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 bueno, voy a volver a subirlos...el 11 y el 13, vdd??? xDDD nomas k si te pido un poco de paciencia, coo hasta el fin de semana k me puedo desvelar ya k durante toda la semana voy a llegar a mi casa a eso de las 8 de la noche de la escuela y pss apenas voy a hacer la tarea....mmm....ya me sali de tema xDDD bueno, nomas te pido paciencia, pero si puedo los subo antes, ok ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 56902 Registrado: mayo-2006 Hace: (1297 dias)
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 descargando ![]() |
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 HEY UN EXELENTE APORTE MUY BUENO NO ME AGUANTO POR VER EL FINAL JEJEJE GRACIAS POR ESTA MAGNIFICA SERIE | |
|
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 Gracias por haber puesto esta serie, he leído sus mangas, pero no habí podido conseguirla, muchas gracias ^_^ | |
|
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 Saludos, muchas felicitaciones por el aporte la serie esta muy buena, solo un favor, podría resubir el epidodio 9?? Megaup ya mato el archivo por inactividad y es el único que me falta, se los agradeceria un monton , muchas gracias y sigan así!!!! WAAAAAA T-T el 17 esta igual, si alguien pudiera pasarme los capis que me faltan???? Última edición por Condark; 02-nov-2006 a las 16:21. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 si, perdon por no contestar, tmb le debo unos capitulos k habia prometido resubir...me vana regañar pero voy a tener k dejar prendida la laptop para dejar subiendo los cpas.... yo digo k para mañana esta listo un cap...lo siento mi compu es lenta u.u
__________________ |
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 ya esta, resubido el cap 9 avisenme por cualkier cosa ![]()
__________________ |
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9
ya cheque todos los 24 links y todos jalan bien porfa, avisenme si los links todavia no jalan........
__________________ | ||||
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 [B][COLOR=darkorange]nee mi hermanito del alma me rayo parte del cd cn los 3 ultimos caps ¬.¬....gracias x el aporte...una gran serie para llorones xD[/COLOR][/B] | |
|
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 Se agradece el aporte! (No lo dije antes porque recién ahora me he decidido a bajar la serie completa)... bye! | |
|
| Somebody is crying inside of me ID: 30638 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1479 dias)
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 No es por molestar ni nada, pero enYoutube tambien esta la serie completa en sub español y con buena calidad de imagenes xDD oye inu-dog no tienes alguna pagina para bajarme los epis en sub ingles?? si me haces el favor muchas gracias see ya
__________________ ![]() ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. salu2! |
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9
y otra cosa......el dg no es de dog #¬¬, son las iniciales de mi nombre
__________________ | ||||
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 YUPI!!!!... NUNKA HE VISTO LA SERIE PERO HE OIDO MARAVILLAS DE ELLA... ASÍ KE POR FIN LA PODRE BAJAR PARA VERLA... MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA!!!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |