Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 62499 Registrado: mayo-2006 Hace: (1270 dias)
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 alguien pude resubir el 11 porfa se les agradeceria salu2
__________________ |
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 hola esta padre todo esto, pero solo tienen hasta el capitulo 24 les faltan 2 capitulos, k onda con el 25 y 26. y si existen, bajenlos plis. esk los quiero ver. | |
|
| Happy together ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 20
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9
__________________ | ||||
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 muy buen aporte n_n ... solo una cosa... no podrian checar el 24? me sale error | |
|
| Happy together ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 20
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9
intenta bajarlo otra vez, si no jala pss a resubir se ha dicho
__________________ | ||||||||
| | |
| Buscando hacer sonreír a las personas ID: 45573 Registrado: marzo-2006 Hace: (1357 dias) Edad: 18
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 muchas grasias por el aporte
__________________ ![]() >No me importa ser dominado por una chica…si esa chica es la que amo.... < > P.D: cuando sean arrastrados del pie cuidado que no aiga vidrios en el camino< ...... Lucharé hasta el final asta que ya no pueda más...caiga al suelo mi vista se nuble y mi corazón se detenga... Morir no tiene nada de ilógico...Lo ilógico seria vivir una vida sin metas................ Si no sujeto la espada no te puedo proteger, si sujeto la espada no te puedo abrazar... |
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 QUE BIEN ESTA YA LEI EL MANGA ASI QUE AHORA ME TOCA VER LA SERIE GRAXIAS POR SUBIRLA PARA DISFRUTE DE TODOS NOSOTROS | |
|
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 hola!!! uno mas que se une a la descarga ^^ Saludos pd. Luego les digo mis comentarios acerca de la serie, que por lo que veo tiene MUY buenas referencias. | |
|
| ºº:.Antes el demonio tambien fue un Angel.:º* ID: 68061 Registrado: junio-2006 Hace: (1243 dias) Edad: 18
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 Andaba buscando desde hace mucho esta serie. Y por fin la enuentro! Arigato inu-dg Adiu!
__________________ ~~*_+Con esta locura de abatidas alas que se le contagia hasta a las nubes+_*~~ +_*~~que anda rebotando de imagen en espejos que no conoce ancla+_*~~ ~~*_+que nunca llega a puerto A.E.P. |
| | |
| 1000 años en Dz... ID: 118025 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 18
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 buen aporte esta serie esta muy buena, me ha gustado, saludos...
__________________ Este...Amor, se escribe con sangre |
| | |
| Sin estado ID: 29610 Registrado: octubre-2005 Hace: (1494 dias)
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 Si, esta es una exelente serie Ahora la podre ver completa, gracias...
__________________ Thanks Danime-chan... ![]() |
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 wow, me pregunto que tal sera, el unico chrono que vi en mi vida fue el chrono trigger, por lo que la bajare para ver algo mas, jaja | |
|
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 Gracias por subirla he escuchado buenas criticas de este anime asi que amirarlo... | |
|
| Sinner - Gun Smoker ID: 38874 Registrado: enero-2006 Hace: (1404 dias) Edad: 21
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 Este anime reavivo mi gusto por el anime en una epoca de solo comedias romanticas mostronas y sin diferencia entre ellas, me encanta, en especial el final, casi lloro.
__________________ ![]() La amistad y el amor son efimeros, asi que, disfrutemos este tiempo mientras podamos ♣¿Que tan lejos puedo llegar sin mirar atrás?♣ No necesito de nadie, mucho menos de ti Por que son hombres. tambien necesitan. su espacio Quieren de vuelta Guys zone [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |
| | |
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 gracias por subirla mi hermana y yo queriamos ver esta serie ![]() | |
|
| Sin estado ID: 106361 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 19
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 gracias x el aporte esta serie solo la habia visto en you tube pero es muy buena denuavo gracias jeje
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 91491 Registrado: octubre-2006 Hace: (1147 dias) Edad: 18
| Re: (DD) CHRNO CRUSADE 24 / 24 RESUBIDO CAP 9 Gracias por el aporte, me dijeron que es excelente yo nunca la vi Salu2
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |