|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de tinydark en el tema #181 |
| Sin estado ID: 192088 Registrado: September-2007 Hace: (657 dias)
| [DD] Gravitation CD y algo mas Hola no tengo ni idea de si alguien ya a colgado esto si es asi lo siento sino mejor ^^U bueno aqui os dejo los cd drama de gravitation q alparecer mucha gente los busca xo nadie lo encuentra, a desgracia son sin texto, si alguien los encontrara (el texto) xfavor pasarmelo gracia Gravitation CD Drama I Gravitation CD Drama II Gravitation CD Drama III ![]() |
| | |
| Buscar posts de Lycus Laccetti en el tema #182 | |||
| In darkness ID: 20679 Registrado: July-2005 Hace: (1443 dias) Edad: 22
| Bueno pues despues de varios dias de trabajo y ojos cansados, termine de traducir y corregir los subtitulos `para asi sacar mi propia version, que segun yo hasta ahorita es la mejor, perdonaran algunos detalles que se me hayan pasado pero es mi primer fansub ^^, para verlos deben de ponerlos en la misma carpeta donde esta el video y con el mismo nombre del video, les dejo los subtitulos en avrios formatos ya que depende de cada reproductor, yo por ejemplo meti los tres subtitulos en diferentes formatos en la misma carpeta del video y el video lo abri con el Total video Player y si se ven ^^, para recibirlos deberan postear en este tema y yo se los enviare via Mensaje Privado, esto para controlar un poco el trafico de estos subs, que la verdad si me costaron uno y la mitad del otro ^^. Sin mas a postear y esperar a recibirlos, no me tardo mas de 1hora en enviarselos, yo estoy aqui todo el dia ^^. (Minimo 10 palabras por post, me he dado cuenta que hay quienes solo dicen, "gracias descargando", ya los tengo checaditos) Link de descarga http://www.gigasize.com/get.php?d=brngrm35g6b Password forosdz.com Rebuild Of Evangelion Dvd's ![]() Introduccion: Despues de algún tiempo sin nada nuevo que yo haya posteado, les traigo este aporte , que como dice el titulo, es un Rip de los 2 DVD’s del rebuild Of Evangelion 1.0, yo ya lo descarge y lo cheque y déjenme decirles que la verdad vale la pena, tanto la calidad de video, como los extras que trae y el audio es genial. Advertencia: El Dvd es rip del original, por lo tanto no trae subtitulos, por el momento solo es el torrent, conforme pasen los días subiré algunos archivos a diferentes servidores. El Contenido de este Pack es: ![]() *ヱヴァンゲリヲン新劇場版/序 (ジャケット+レーベル) Contiene imágenes del booklet que viene con el DVD asi como imágenes de la caja del DVD y del disco. ![]() *ヱヴァンゲリヲン新劇場版/序 Explanation of EVANGELION:1.01 Como bien dice el titulo, es la pelicula pero con unos subtitulos que dan una breve explicación de algunos sucesos y personajes durante la película. ![]() *ヱヴァンゲリヲン新劇場版/序 本編 La película pero sin los subtitulos de la anterior. ![]() *ヱヴァンゲリヲン新劇場版/序 特典-Angel of Doom PV Trailer de la pelicula con el tema Angel Of Doom. ![]() *ヱヴァンゲリヲン新劇場版/序 特典-Beautiful World Trailer de la pelicula con el tema Beautiful World. ![]() *ヱヴァンゲリヲン新劇場版/序 特典-Fly Me To The Moon Trailer de la pelicula con el tema Fly me to the Moon (Remix) *ヱヴァンゲリヲン新劇場版/序 特典-Rebuild of EVANGELION:1.01 Como se realize la pelicula, bocetos, animaciones, un buen complemento de este DVD, y la verdad está muy bueno el video. ![]() ![]() ![]() Aqui descargan los subtitulos: http://files2.subdivx.com/108223.rar Nada mas al descargarlo lo copian en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre. Sin mas aquí esta el torrent: http://isohunt.com/download/41246234/.torrent Peso Total: 1.89 Gb AGRADECER NO TE CUESTA NADA La siguiente Parte son links de los videos obtenidos de MC Anime:
descargar por MEGAUPLOAD una parte http://www.megaupload.com/pt/?d=33MVIYIV dos partes http://www.megaupload.com/pt/?d=IXQ09IDN http://www.megaupload.com/pt/?d=FV66TPMB Espero los disfruten y agradezcan n_n. Nota: Yo lo descarge con este programa Azureus Vuze y el torrent bajo rápido. Amigo Lecheer, si vas a copiar los link de este post y su contenido, al menos di de donde lo sacaste n_n. Atte: Laccetti Foros Dz
__________________ ![]() Última edición por Uchiha Spawn-kun; 03-Jan-2009 a las 17:37. | |||
| | |
| Buscar posts de niba en el tema #183 |
| Sin estado ID: 136654 Registrado: April-2007 Hace: (810 dias) Edad: 18
| A ver si me sale bien ...Dejo un one-shot yaoi-incesto-zoo![]() AUTOR: Kotobuki Tarako SCANS: Chunyan-yaoineko RESUMEN: Tsuru-chan es atacado por Tiger-chan y pillados infraganti por Koutaro-kun(xd) Dejad vuestras opiniones!!!!1besete descargar AQUI por turboupload |
| | |
| | Buscar posts de neoarcangel en el tema #184 |
| Gate Keepers 21 SOLO LA OST He credo que para poner unicamente una ost de un anime este era el sitio mas apropiado, si no es asi, cambiarlo por favor pero avisadme donde lo poneis Lo cierto es que la ost de las ovas de Gate Keepers 21 es dificilisima de encontrar y como quiero que sea algo mas facil de encontrar la subo para descargarla para asi mejorar su distribucion Cualquier comentario será bienvenido http://www.megaupload.com/es/?d=731USTMJ ![]() | |
|
| | Buscar posts de neoarcangel en el tema #185 |
| Supergol (Ganbare Kickers) OST La banda sonora de la mítica serie Supergol. Que la disfruteis http://www.megaupload.com/?d=CEMYJKWV ![]() | |
|
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #186 |
| [DD] [DF+MU+FF] School Days OVAs [2/2] [OSnF] bueno como ya muchos han subido school days a muchos servidores yo solo subire las ovas ![]() School Days <Valentine> Genre: School, Romance, Harem, Drama Fansub:Octavo Sentido no Fansub Idioma: Japones Subtitulos:Español Imagenes: ![]() ![]() ![]() DepositFiles Megaupload FileFactory School Days ~Magical Heart-Kokoro-chan~ Genre: School, Romance, Harem, Drama Sinopsis: Este OVA es un spinoff del juego 'School Days' de 0verflow, y nos muestra a Kokoro Katsura, la hermana menor de uno de los personajes principales. Un Shoujo Mahou que salvara el mundo, o algo por el estilo. Imagenes: ![]() Megaupload Última edición por solid snake 12; 18-Apr-2008 a las 17:59. | |
|
| | Buscar posts de zonnen en el tema #187 |
![]() Nombre: Afro Samurai Género: Seinen Categoría: Acción Autor: Takashi Okazaki Sinopsis: En un mundo en donde reina el más fuerte, existen dos cintas, la número 1 y la número 2. Quien posea la cinta número 1 será considerado como un dios y será intocable para el resto de personas, excepto para el que posea la cinta número 2, quién será el único que podrá enfrentarse a él. Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre (antiguo poseedor de la cinta número 1) por parte del poseedor de la cinta número 2, desde ese momento Afro decide entrenarse y buscar al número 1 para derrotarlo y vengar así la muerte de su padre, pero por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de personas que quieren robarle la cinta número 2 para poder enfrentarse al número 1. Fuente: Afro Samurai Screenshots: Capítulos: 5 Idioma: Inglés Subtítulos: Español Fansub: Dark Subs Duración por cap.: 22 min. Tamaño por cap.: 170 MB Servidor: Gigasize Uploader: Meda Descargas: Capítulo 1: Venganza Capítulo 2: Intérprete de sueños Capítulo 3: El vacío del clan 7 Capítulo 4: Duelo Capítulo 5: Justicia NOTA: También pueden Ver Afro Samurai On-line | |
|
| | Buscar posts de Kagutsuchi en el tema #188 |
| [DD][MU] Strait Jacket OVA 01/03 Strait Jacket Título: Strait Jacket Idioma: Japonés Subtítulos: Español Categoria: OVA Género: Acción, fantasía, magia, gore, horror... Episodios: 3 Año: 2007-2008 Formato: 640 x 360 Fansub: L-Subtítulos Sinopsis: Bueno, como argumento será un pequeñísimo retazo de animeNfo: En un mundo donde la magia coexisten, Reiott Steinberg, un solitacio hechicero táctico, lucha contra los monstruos. Luchan usando la magia, magia que puede hacerlos convertirse en monstruos, por lo que usan un "molde" que les protege de ello. ¿Largo eh? xD Staff: Yo todo ^.^U Bien, aquí hay algunas capturas: http://img517.imageshack.us/img517/1118/bscap000lw4.jpg http://img409.imageshack.us/img409/5134/bscap002ww5.jpg http://img166.imageshack.us/img166/9866/bscap003ct4.jpg Espero que os guste la OVA y mi trabajo, es la primera vez que me encargo de todo yo jeje Links de descarga: OVA 1 El molde - Yugo Humano OVA 2 Los Condenados - Memorias de un Pecador Última edición por Tessa; 05-Apr-2008 a las 12:49. | |
|
| | Buscar posts de nolddor en el tema #189 |
![]() Información: Nombre: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2 Uploader: Nolddor Fansub: Anime Underground Cantidad de Episodios: 8 Tamaño: 170Mb~ Duración: 25 minutos Aprox. Formato: MP4 Resolucion: 768×576 Audio: Japones Subtítulos: Español Genero: Comedia, Echii, Fantasia Año: 2007 Estudio: Hal Film Maker Sinopsis: Sakura Kusakabe, un estudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos, vive con un ángel que viene del futuro llamado Dokuro Mitsukai, el cual tiene como misión asesinar a Sakura e impedir que este, en un futuro, accidentalmente invente la inmortalidad, y con esto ofenda a Dios; y ademas, haga que las mujeres detengan su crecimiento a partir de los doce años, creando un "mundo pedófilo". Para esta mision, Dokuro tiene un mazo magico, llamado Excaliborg, con el cual, tendria que matar a Sakura, pero el problema es que Dokuro esta enamorada de Sakura, y cree que seria mejor cambiar el futuro haciendo recapacitar a Sakura, sin la necesidad de matarlo. Pero, el verdadero problema es que Dokuro, es un ángel demasiado hiperactivo, llegando a ser un personaje con una personalidad demasiado absurda, infantil, perversa y problematica, haciendo que por mas de una ocasion, accidentalmente use a Excaliborg para asesinar a Sakura, de una manera excesivamente violenta. Pero con un hechizo mágico, y repitiendo la frase Pipiru piru piru pipiru pi, es capaz de resucitarlo cada vez que ocurra este incidente. En esta temporada veremos un poco mas de las aventuras de esta increible ángel del futuro. Lista de Capítulos: [AU] Bokusatsu Tenshi, Dokuro-Chan! 2 OVA 1-2 · Parte 1 · Parte 2 [AU] Bokusatsu Tenshi, Dokuro-Chan! 2 OVA 3-4 · Parte 1 · Parte 2 Nota: Los archivos están partidos con Winrar. La password de los archivos es: nolddor | |
|
| Buscar posts de masakazu en el tema #190 |
| Sin estado ID: 30095 Registrado: October-2005 Hace: (1347 dias)
| especial de X aniversario detective conan live action detective coana X aniversario espero que esto se deba postear en esta seccion ya que es un live action de un anime . este live action salio para conmemorar el decimo aniversario de conan y esta situado antes de que sea convertido en niño espero les guste parapderdescargalo necesitas el programa pando que lo concigesen esta liga http://pando.softonic.com/ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Buscar posts de LONTAKU en el tema #191 |
| Sin estado ID: 95226 Registrado: October-2006 Hace: (990 dias) Edad: 20
| Dragon Ball Z Ova especial ¡Reuniros! El mundo de Goku Duración: 27 minutos Idioma: Japones Subtítulos: Español Tamaño: 102 mb Argumento: Guku, Gohan, Krilin, Trunks y Bulma hacen un viaje a través del tiempo en la maquina de Trunks para ver algunos momentos de sus vidas como: el entrenamiento con Mutenroshi, el torneo mundial,las batallas de Gokuh contra Vegeta, Freezer o Celula y muchas cosas más. Ova inédita. Link de Descarga:http://www.megaupload.com/?d=4DAD6JXU
__________________ Mis Aportes Stairway To Heaven / Escalera al Cielo TVrip & DVDrip (Dorama) http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/164945-dd-mu-stairway-heaven-escalera-al-cielo-completa-dob-y-sub.html Última edición por Tessa; 03-Feb-2008 a las 20:43. Razón: las imágenes grandes van en spoilers para no deformar el foro |
| | |
| | Buscar posts de Ryoga_E en el tema #192 |
| Sinopsis: Pokémon: Lucario y el Misterio de Mew La 8 película de Pokemon estará protagonizado por Mew y Lucario. Mew también protagonizo en la primera película de Pokemon junto con Mewtwo en Pokemon: La Película. El título de la película en japonés se traduce en "Mew and the Wave Guiding Hero." Rating: G (Apto para todo las edades) Fecha de lanzamiento para EE.UU.: Japón : 16 de Julio, 2005. EE.UU.: Primavera 2006 ![]() Host : Mediafire peso : 65mb aprox formato : .3gp resolucion : 177*144 idioma : español - españa Pokemon la pelicula 8 | |
|
| | Buscar posts de ojisan en el tema #193 |
| {MGv} Akira (DUAL) Título: Akira Kanji/Kana: アキラ Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción Estudio: Toho, Tokyo Movie Shinsha Formato: Película Episodios: 1 Año: 1988 Video: DVD-Rip (Remasterizada - 576p), H.264, 720x400 Audio: Castellano, AAC - doblaje nuevo Contenedor: MP4 Compresión/subtitulos: AnimeHD Calidad: Excelente Opcional: Audio: Castellano, AAC - doblaje original Audio: Japonés, AAC Subtitulos: Castellano, SSA Hay que decomprimir los archivos en la misma carpeta que el video. Se puede selecionar el idioma/subtitulo con VobSub. Tambien puedes crear un archivo MKV (Matroska) - (guía: Crear Matroska - MKV) Notas de la version: Es una remasterización, o filtrado adaptado, hecho por AnimeHD a partir del DVD con imagen progresivo PAL 576p. A diferencia del DVD original, no tiene ningun tipo de ruido, es una imagen completamente limpia. La version estandar incluye el doblaje nuevo de Selecta Vision. Como descarga opcional esta el doblaje original y el audio en Japonés con subtitulos. Sinopsis: Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido. Descarga Directa: Película (1a parte) (2a parte) (3a parte) (4a parte) (5a parte) (6a parte) (7a parte) (8a parte) (9a parte) Doblaje original - Castellano V.O.S. Unir los archivos con WinRAR. | |
|
| Buscar posts de Ishimaru Yui en el tema #194 |
| Sin estado ID: 237675 Registrado: January-2008 Hace: (525 dias)
| ![]() Bueno aqui les dejo esta serie espero que les guste Adaptación al anime del videojuego con el mismo nombre. Se hicieron 2 OVAS de 30 minutos en 2006. Sin un final claro.. Hamura Shou es trasladado a la Academia Yuusei, busca a su hermano gemelo, Misonou Kai, pero éste niega que estén emparentados. El misterioso director de la escuela parece tener oscuras intenciones hacia Kai y Shou, que descubrirán el secreto del reino de Winfield y su relación con los que poseen alas blancas OVA1: Presagio OVA2: Buscando la luz del amanecer Si hay problemas con los links avisen para arreglarlos.........
__________________ ![]() Última edición por Ishimaru Yui; 20-Jul-2008 a las 22:57. |
| | |
| | Buscar posts de ~Saya Otonashi~ en el tema #195 |
| The Fallen Angel ![]() una niña es mandada del cielo ayudar a la personas cundo le llege la hora de morir pero una noche ve a hombre ¿que hara, que tiene que ver ella con este misterioso niño?¿que pasaria si ella llora?descubramoslo junto es este estupendo one shor dejen comentarios!! capitulo unico | |
|
| | Buscar posts de jmivergara en el tema #196 |
| DESCARGA LA PELICULA DEL PRINCIPE DEL TENIS (ACTION LIVE) EN DD asi es la pelicula del principe del tenis (action live en dd) en formato dvd muy buena con hartos efectos digitales onda shaolin soccer sin mas que decir solo que no se olviden de postear que "POSTEAR NO MATA" para descargar parte 1 pincha aqui para descargar parte 2 pincha aqui para descargar parte 3 pincha aqui para descargar parte 4 pincha aqui para descargar parte 5 pincha aqui para descargar parte 6 pincha aqui para descargar parte 7 pincha aqui para descargar parte 8 pincha aqui por ultimo la pass para los archivos es jmivergara | |
|
| Buscar posts de Robert_Federer en el tema #197 |
| Sin estado ID: 41149 Registrado: February-2006 Hace: (1249 dias)
| Death Note. Ficha Tecnica: + Nombre: Death Note especial. + Historia: OBA Tsugumi + Arte: OBATA Takeshi + Genero: Drama Horror Mystery Psychological Shounen Supernatural + Cantidad: es un one-shot. + Scanlation: Robert_Federer Fansub / http://robert-mangas.blogspot.com Sipnosis: El siguiente resumen puede contener spoiler, sobre el manga de Death Note. Despues de la muerte de L y Light, un nuevo usuario de el cuaderno asesino esta usandolo para "ayudar" a las personas ancianas que quieren morir. Descubre por ti mismo como termina esta increible historia. [RF] Death Note especial (one-shot) v2 New! : MegaUpload || RapidShare || DivShare Opinion Personal: Increible ONE-SHOT, ojala saliera mas Death Note......... Lo recomiendo bajenselo.
__________________ GANTZSP! MIRA MI BLOG : GANTZ, NARUTO, BLEACH Y MAS... EN EXCELENTE CALIDAD!! ![]() .:Bien Ya Llego GantZ:. Última edición por Tessa; 26-Feb-2008 a las 22:53. |
| | |
| | Buscar posts de nolddor en el tema #198 |
![]() Información: Nombre: Brave Story (ブレイブ・ストーリー) Productores: GONZO Director: Kôichi Chigira Uploader: Nolddor Tipo: Película Fansub: Anime Underground Tamaño: 700Mb Duración: 2 horas Aprox. Resolución: 848 x 480 Video: x264 Audio: AAC 5.1 Formato: MP4 Audio: Japonés Subtítulos: Español Género: Fantasía, Mágia, Aventura Año: 2006 Sinopsis: Basada en el trabajo del popular novelista Miyabe Miyuki, Brave Story narra una historia épica, llena de magia y heroes, en un mundo extraño, de Wataru, un niño de diez años que se introduce en un mundo fantástico llamado Vision, donde inicia la búsqueda de la Diosa del destino, para que le conceda un deseo que le sirva para salvar la vida de su madre moribunda... esta busqueda lo llevará al enfrentamiento con su amigo que también busca a la Doiosa del destino dentro de Vision. Descarga: [AU]Brave Story Parte 1 [AU]Brave Story Parte 2 [AU]Brave Story Parte 3 [AU]Brave Story Parte 4 [AU]Brave Story Parte 5 [AU]Brave Story Parte 6 [AU]Brave Story Parte 7 [AU]Brave Story Parte 8 Nota: Los archivos están partidos con Winrar. La password de los archivos es: nolddor Capturas: ![]() | |
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Buscar posts de Kitto en el tema #199 |
| Sin estado ID: 83806 Registrado: September-2006 Hace: (1036 dias)
| [L] Sakura Card Captor - La carta sellada [Dual audio] + OST Titulo: Sakura Card Captor - La carta sellada. Audio: Japonés, Español latíno. Subtitulos: Español neutro. Método de upload: Listas Genero: Shojo. Calidad: Muy buena. Resolución: 640 x 352 Fansub: Geijutsu Anime Fansub Tamaño: 778 MB Formato: MKV Sinopsis: La vieja casa de Clow Reed ha sido derribada para hacer sitio al nuevo Parque de Atracciones de Tomoeda. Sin embargo, sellado en los cimientos de la casa descansa una carta de Clow de la que nadie conoce la existencia, una carta tan poderosa que nunca ha sido utilizada, ni siquiera por el propio Clow. Una a una, las cartas de Sakura desaparecen y con cada carta que Sakura pierde, la carta sellada se hace más poderosa. Poco a poco empieza a desaparecer la ciudad y las personas que en ella habitan, así como los guardianes de las cartas de Clow. El único modo de detener semejante hechizo es sacrificando sus sentimientos más importantes. Capturas: ============================== =========================== ||Película|| =========== Descargala de ................ >>AQUÍ<< o del .............................. . >>MIRROR<< ============================== =========================== ||OST|| ======= Descargalo de ................ >>AQUÍ<< o del .............................. . >>MIRROR<< ============================== =========================== Password: kitto.ne .
__________________ Si realmente existes, cometiste la estupidez más grande de todas: Creaste al humano AUTOPUBLICIDAD BARATA: [Tutorial] Mete varias horas de anime en un solo DVD, mucho más rápido que con TMPGEnc. |
| | |
| Buscar posts de PLeyMo en el tema #200 |
| Sin estado ID: 83186 Registrado: August-2006 Hace: (1038 dias)
| [DD] Interstella 5555 ![]() Titulo: Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem Genero: Ciencia Ficción Año: 2003 País: Japón / Francia Duración: 68 Minutos Director: Kazuhisa Takenôchi Dibujo: Leiji Matsumoto Guión: Thomas Bangalter, Guy-Manuel De Homem-Christo y Cédric Hervet Productores: Thomas Bangalter, Guy-Manuel De Homem-Christo y Cédric Hervet Subido a: Megaupload Idioma: No hay Subitítulos: Ingles (Cuando esta hablando Leiji Matsumoto) Tamaño: 1.1GB Calidad: DVDRip Este film es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música electronica, Daft Punk. Cuenta en diferentes episodios la historia de la abducción de una banda de pop interestelar. Interstella 5555 sigue el concepto que ya se usó en el 2001 para los primeros cinco "singles" del álbum: ("One More Time", "Aerodynamic", "Digital Love", "Harder, Better, Faster, Stronger", "Crecendolls", "Nightvision", "Superheroes", "High life", Something About Us, "Voyager", "Verdis Quo", "Short circuit", "Face to face" y "Too long" ), para luego formar parte cada uno de los temas del disco. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en el anterior. Sin diálogos, ahora todas las canciones del álbum se reproducen con un papel determinado contando una aventura espacial llena de colorido. Los dibujos fueron realizados por el estudio de producción japonés Toei Animation. El supervisor gráfico fue Leiji Matsumoto, que también ha creado las series de TV Harlock Saga y Space Battleship Yamato. Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 . |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|