Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1323 dias) Edad: 21
| groso, ya estoy bajando el capitulo 8, espero que pronto pongan mas.... muchas gracias por el aporte
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Pues los tipos de shinsen-subs tienen hasta el 14 en HD. Estos son realmente buenos, tienen resolucion de 1280x1024, y pues se ven excelente ![]() | |
|
| Bueno por fin, llegue a pensar q nunca vería el 11 de Ergo Proxy pero gracias a Dark subs aquí lo tienen, el capítulo 11 subido a megaupload! Ojala les guste ya se acerca lo mejor ^^ y esperemos el 12 *_*! Por cierto, ahora lo subí a megauload, pero si quieren q cambie a filefactory de nuevo me dicen. También agradecería si me dijeran si les funcionan bien los anteriores links. | |
|
| Hola mano, muy buen trabajo el que hace al subir este Anime, me gusto mucho sobre todo el OST, sigue asi mano y que la luz te guie. Whitevicious | |
|
Pues la pagina de shinsen fansubs es esta: http://www.shinsen-subs.org/ allí encontrarás los capitulos de ergo proxy hasta el 14. Lo que si tengo que decirte es que los fansubs de shinsen estan en INGLES aunque eso sí, la traduccion es realmente buena. | |||||
|
| Sin estado ID: 65217 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias)
|
| ||||
| | |
| es que por el momento solo existe esa version XD, yo tambien espero con ansias la version entera que espero salga en la segunda OST para eso de agosto o septiembre ![]() | |
|
| Hola a todos, quisiera saber quien es el autor del OST y bajas mas musica, soy melomano (adicto a la musica) jeje Whitevicious | |
|
| a q te refieres con el autor de la ost? XD la ost contiene la musica de fondo y el opening y ending de la serie ![]() | |
|
| Sin estado ID: 65217 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias)
| jajaja... me ganaste!!!! eso mismo le iba a preguntar yo |
| | |
| A ver, del OST creo q las canciones de fondo son de varios, te aconsejo q veas los scans q se incluyen en el OST para saber quienes las hacen. El OP lo canta Monoral, y la canción de ED la canta Radiohead. | |
|
| Sin estado ID: 9098 Registrado: junio-2004 Hace: (1982 dias)
| Muy muy interesante la serie se agradese realmente estoy viendo el capitulo 2 en este momento y parece interesante, igualmente digo por las dudas si hace falta que el capitulo 8 no lo puedo bajar pero me parece que es un problema mio. |
| | |
| Bueno pues capítulo 12 subido por Dark subs *_* q como la política de Frozen Layer prohibe tener series licenciadas en España pues ni modo, a bajarla por Tokyo tosho pero en fin, disfrutenlo! Por cierto, ahí me avisan si pueden ver el capítulo bien o bajarlo, por q tuve algunas interferencias al subirlo o.O. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |