Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [DD] Ergo Proxy [23/23] COMPLETA+mirrors! Ergo Proxy ![]() Genero: Aventura, Misterio, Horror, Psicológico Idea Original: Yumiko Harao Año: 2006 Director: Shukou Murase Idioma: Japonés Subtítulos: Español Fan sub: AniMugen (1-10) & Dark-Subs (11 - 23) Reseña: En un mundo donde existen los seres humanos y los androides, conocidos como autoreivs, se vive una paz relativa, en una ciudad llamada “Romdeau”. Puesta bajo control completo del gobierno y el consejo que dicta la manera de vida que los ciudadanos deben seguir; este paisaje utópico pronto es roto por una serie de desconcertantes asesinatos. Lil Mayar inspectora de la oficina de información ciudadana, junto con su socio Iggy el autoreiv, son llamados para solucionar los asesinatos. Es entonces cuándo Lil Mayar se encuentra con una criatura; ni autoraiv ni humano, con capacidades sorprendentes y q extrañamente se relaciona con un ciudadano; Vincent Law. Descubrir la identidad de esta criatura la llevara a situaciones que nunca antes se había imaginado e incluso la llevaran más allá de los limites de Romdeau, en busca de respuestas. Descargas: Mirrors cortesía de vegaaal ![]() 1. Hajimari no kodou Mirror 2. Yoki shimin no kokuhaku Mirror 3. Muhi no chouyaku Mirror 4. Mirai yomi, mirai yomi Mirror 5. Shoukan Mirror 6. Kikan Mirror 7. re-1124c41+ Mirror 8. Kousen Mirror 9. Kagayaki no hahen Mirror 10. Sonzai Mirror 11. Shiroi yami no naka Mirror 12. Kimi hohoe me ba Mirror 13. Kousou no shikaku Mirror 14. Anata ni ni ta dare ka Mirror 15. Nama akumu no kuizu SHOW! Mirror 16. Deddokaamu Mirror 17. Owara nai tatakai Mirror 18. Shuuchaku no shirabe Mirror 19. Shoujo sumairu Mirror 20. Kokuu no hijiri me Mirror 21. Toki hate tsuru sho Mirror 22. Shikkoku Mirror 23. Dairinin Mirror (Completa: 02/12/06) (Mirrors: 6/11/07) Última edición por Tessa; 06-nov-2007 a las 08:51. | |
|
| Subido capitulo 4: Peligro Futuro a Filefactory! Por cierto, alguieeen quien sea comente XD!!!! el anime esta bueno, en serio XD no se lo pierdan. | |
|
| Excelente aporte Mine, la serie es espectacular, yo tengo hasta el capitulo 6 pero igual se agradece ya que nadie se la puede perder ![]() | |
|
| Q bien q más personas estén interesadas ^^ no se preocupen, espero llegar pronto a subir los capítulos q faltan, voy a la mitad ya que acabo de subir el episodio 5: Re-llamada crepúsculo ^^! Espero q se la estén bajando, es un anime genial! | |
|
| Esta serie tiene algo que me llama mucho la atención creo que tendre que descargarla que buen aporte mine souma | |
|
y Hell Dante; claro q subire más ^^. Bueno, subido capítulo 06!: Regreso a casa, perdonen la demora. Por cierto...necesito saber si alguien ya se ha bajado algo de lo q he subido a Filefactory y si le va bien. O si alguien se ha bajado los capítulos que he puesto, por favor =P. | |||||||
|
| sabes me convence mas el megaupload pero de todas formas el filefactory se me hace tambien una buena opción por cierto me baje el ost de ergo proxy muy bueno por cierto jamas imagine que el opening fuese de Radiohead | |
|
| Sin estado ID: 56293 Registrado: mayo-2006 Hace: (1300 dias)
| Hola yo lo que quisiera saber es si la van sacar completa.... ya que otros foros han anunciado que fue licenciada en España y por este motivo ya no la van a terminar |
| | |
Es q lo subí a filefactory para q no tuvieran q estar haciendo circo maroma y teatro con Megaupload de tener q moverse a Internet Explorer los q usan Firefox ^^ si, puede q Flefactory sea un poco desordenado, pero no hay q monopolizar con megaupload =P Oh, si! el OST está increíble. El ED es el q es de Radiohead, "Paranoid Android" el OP si lo canta un grupo Japo, Monoral. Me gustaría haber tenido los singles para descargar pero me temo q no están disponibles u.u... Bueno, ahora a algo un poco más serio (LEER LO QUE SIGUE POR FAVOR):
vomitiva noticia. Si, AniMugen acaba de parar esta serie por que alguna empresa Española esta interesada en la serie (todavía no se sabe cuál es). Es una lastima, me encantaba la versión de AniMugen además de que es una gran serie pero a la ves puede q sea una buena noticia para los q viven en España...q podemos hacer? Si AniMugen sigue sacándola creo q asta les caen los federales. Ojala fuera una broma pero no, parece ser q no...más de la noticia en Mision Tokyo. Bueno, hay 2 fan subs latinos q claro, no les afecta la licencia y seguirán con el proyecto: Dark subs y TAF. Esperemos q ellos si puedan sacar la serie completa aunque van en el capítulo 7 apenas. Me esperare a q lleguen al 11 y seguiré subiendo, no pienso dejar la serie sin terminar de subirla, aunque como verán llevara un tiempo. Por lo pronto aquí les dejo el capítulo 7 de AniMugen y a partir del 11 veré si subo la versión de TAF o Dark Subs, la q salga primero o tenga mejor calidad. Creo q me iré un poco más lento al subir los capítulos restantes. Gracias y espero q disfruten este capítulo 7! | |||||||
|
| waaaaaaaaaaa no es justo XD apesar q era la primera ves q la veia en fansub m gustaba asi como la staban sacando, hacian un trabajo excelente T_T, pero no importa yo solo quiero mas ergo proxy jajaja pero si es una lastima | |
|
| Sin estado ID: 56293 Registrado: mayo-2006 Hace: (1300 dias)
| Tienes toda la razon y aunque yo baje los primeros capitulos de Dark subs, la verdad creo que en calidad dejan un poco que desear (no estan mal, pero no son excelentes). Voy a probar con los de TAF a ver como estan.... de cualquier manera de no haber mas fuentes tendran que salir de alguno de estos dos. Gracias y no dejes de subir esta serie que esta muy buena!!!! |
| | |
| Bueno, subido el episodio 08 de esta maravillosa serie! espero se lo bajen y lo disfruten ^^ Ah, lo bueno es q tsugaru fan sub sigue con la serie y ya llegaron al capítulo 09, espero q no les afecte la licencia por q escuche q asta unos grupos en inglés pararon la serie, sin embargo sigo viendo Raws asta el capítulo 16. | |
|
| |||||
|
bajes, casi no ay gente, todos tan dormidos XD como a la 1 am. O si no ve los tutoriales q están en este foro, te ayudan a descargar por megaupload sin que tengas q pagar una cuenta premium. Yo creo q el Viernes q viene pongo el capítulo 09. | ||||
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |