Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| sabes?, tengo un problema con los subs....no me los carga bien...o no sé... sólo sales subtitulados los nombres de los letreros...pero no los diálogos T.T | |
|
| Como dicen; Sabre2, Murdock003 y Isshiki los subtitulos andan mal con los problemas que dijeron. Despues las descargas andan bien los 26 capitulos a veces te pasas un rato para descargar pero bueno abris 48mil ventanas como asi yo y en alguna te deja. El Sendspace tiene un limite de descarga que no me lo acuerdo porque solo me salto una vez, pero = con el Hide platimiun lo solucionas. Si alguien consigue los subtitulos bien (en especial de los primeros capitulos) estaria genual ![]() | |
|
| stfu! ID: 67890 Registrado: junio-2006 Hace: (1230 dias)
| Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26] oigan este evangelion es diferente al normal??? |
| | |
| Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26] Tengo la misma duda que el compañero ALA. Yo tengo la de NEO GENESIS, pero no se si es la misma que tengo, por los nombre veo qeu si pero espero y me puedan sacar de la duda. arigatou gozaimasu | |
|
Esta serie de Evangelion Renewal contiene las esenas ineditas que trae renewal o solo es la version antigua de evangelion remasterizada?. Ya que hay dos tipos de evangelio renewal una que es igual a la antigua pero que le arreglan la calidad y el audio lo pasan a 5.1 y la otra que es lo mismo que lo anterior pero que tiene escenas ineditas y al final es mas gore, por lo que lei en otros foros ojala alguien me responda Se agradece al que responda | |
|
| Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26] hola quiero saber como hago para bajar los capitulos ya que no puedo. gracias! | |
|
| Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26] Alguin tiene idea como puedo descargar el capitulo 18 me dice que exedio el limite ayuudenme | |
|
| Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26] Hola, alguien por favor, que haya bajado los subtitulos a parte de los capitulos de EVANGELEON... me lo puede enviar a mi mail.. creo que sólo pesa el archivo 1 MB... así que perfectamente me lo puede enviar a mi correo, gracias... poncereyes@gmail.com Espero que alguien se apiade de mi... jajaja, es que necesito realmente los sub, de esta serie... porque tengo la serie en JAPONES, y quiero subtitularla... bye. | |
|
| Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26] hola amigo zl4y3r, ya me he bajado 2 veces el capitulo 6 y aparece que tiene problemas sucede lo mismo con el 21 del 6 se descarga completo, pero al abrirlo bloquea el sistema; ya lo verifique con el virtualdub y otros programas y efectivamente el video esta dañado en cambio, del cap 21 solo se descarga un archivo de 8kb..que no tiene nada que ver con el capitulo podrias ayudarme? estare pendiente..solo me faltan estos dos salu2 | |
|
| Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26] pues buen aporte mi estimado, solo que tengo un problema que no se como solucionarlo, hasta la fecha solo he podido descargar 2 capitulos los demas no los puedo descargar por que me dice que no hay slots libres en la pag de sendshare no se si me puedan dar un tip para poder descargarlos plz. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |