[DD] Evangelion Renewal [26/26] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 24-jul-2006
Sin estado
Una pregunta zl4y3r se puede consegir las 2 peliculas! pero como los cap de la serie en los 2 idiomas (jap,esp lat) y con sub? las tenes?
murdock003 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jul-2006
mazinkaiser
Sin estado Editar estado
Visitante
Es inceivle lo que me paso, para vajarme el primer cap de evangelion tube que hacer un monton de huevadas, y me tardo varias horas en bajarlo, pero despues de bajar el primero, el segundo, el tercero y cuarto me los bajo a una velocidad de 160 kb/s .

:rden:

En aproximadamente treinta y algo de minutos
Antiguo 04-ago-2006
sabr3
Sin estado Editar estado
Visitante
:'( el cap 18 me manda un 404... a alguien le pasa lo mismo ?
Antiguo 04-ago-2006
cobocuervo
Sin estado Editar estado
Visitante
HOmber pues muchas gracias por este gran aporte la verdad es que habia encontrado una pagina muy buiena donde estaban todos los capitulos de esta gran serie que solo la conozco porque lei un resumen en un revista hace mucho, pero ahora estoy bnajando el 1er capitulo y ya les comentare que me parece, pero pues siendo evangelion se que debe ser genial, no se si se pueda postear el link de la pagina que encontre porque en ella estan las peliculas bueno eso creo, si no hay nuingun poblema haganmelo saber plis y les pongo el link el unico problema es que son en castellano y pues a mi no me agrada mucho, pero si el amigo que posteo los capitulos nos quisiera compartir las peliculas pues genial, gracias de nuevo
Antiguo 06-ago-2006
cobocuervo
Sin estado Editar estado
Visitante
que tal disculpen alguien podria decirme algun truco para poder descargar mas de un archivo sin necesidad de esperar, porque bajo el primer capitulo y tengo que esperar a que este se complete para bajar el segundo archivo, y si los pongo eln cola con el flashget pues ni madres solo baja el primero y los demas nada, gracias
hombre Antiguo 08-ago-2006

Sin estado
gracias por tan buen aporte hermano, una exclente serie muy buena calidad, estoy bajando los primeros capitulos , gracias y a ver si t consigues las ovas tambien, muy buen aporte!

ah verdad, casi me olvidaba, alguien sabe cual es la diferencia entre el neon genesis evangelion y el evangelion renewal ??? , si alguien sabe q me lo diga pes , yo imagino q deben ser mas capitulos o algo asi, weno igual, bien ahi por el aporte
_KeRbErOs_ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-ago-2006
Alexen
Sin estado Editar estado
Visitante
He visto que hay gente que no puede bajar la serie.

Los problemas que se me presentaron a mi fueron los siguientes:
1) El archivo no se encuentra.
2) Me dice que el link no es valido y tengo que esperar.

Para el primero, la solucion es no usar ningun tipo de descargador (DAP, Download Manager, etc). Al menos con el DAP, me dice que no encuentra el archivo y no se puede bajar.

Para lo segundo, no queda otra mas que esperar los 60 segundos e intentar de nuevo (algunas veces sera mas de un intento).

Espero que les haya servido y que puedan disfrutar de esta gran serie.

[QUOTE=jorge soria]gracias por tan buen aporte hermano, una exclente serie muy buena calidad, estoy bajando los primeros capitulos , gracias y a ver si t consigues las ovas tambien, muy buen aporte!

ah verdad, casi me olvidaba, alguien sabe cual es la diferencia entre el neon genesis evangelion y el evangelion renewal ??? , si alguien sabe q me lo diga pes , yo imagino q deben ser mas capitulos o algo asi, weno igual, bien ahi por el aporte[/QUOTE]
Evangelion Renewal tiene los trazos y colores retocados, o sea que han sido mejorados.
Tambien contiene escenas no vistas en la serie televisiva de Evangelion como por ejemplo, la escena que Kaji y Asuka estan en el barco llegando a Japon (cap. 22)

Igualmente, me parece que esta no es Evangelion Renewal.... me parece q la posteraon mal. Yo la pude ver en japones, y hay escenas que en estos capitulos no estan. Ademas, la calidad de estos capitulos es inferior.
Antiguo 14-ago-2006
Akiko-SamaN
Sin estado Editar estado
Visitante
Genial!

*O* amo Evangelion!!

Gracias x el aporte!

bye~!!
Antiguo 14-ago-2006
Isshiki
Sin estado Editar estado
Visitante
sabes?, tengo un problema con los subs....no me los carga bien...o no sé... sólo sales subtitulados los nombres de los letreros...pero no los diálogos T.T
Antiguo 22-ago-2006
Nick Lee
Sin estado Editar estado
Visitante
Hole Emoticon

Como dicen; Sabre2, Murdock003 y Isshiki los subtitulos andan mal con los problemas que dijeron.

Despues las descargas andan bien los 26 capitulos a veces te pasas un rato para descargar pero bueno abris 48mil ventanas como asi yo y en alguna te deja.

El Sendspace tiene un limite de descarga que no me lo acuerdo porque solo me salto una vez, pero = con el Hide platimiun lo solucionas.

Si alguien consigue los subtitulos bien (en especial de los primeros capitulos) estaria genual ;)
hombre Antiguo 23-ago-2006

stfu!
Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26]

oigan este evangelion es diferente al normal???
[Alan] no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ago-2006
usuario313
Sin estado Editar estado
Visitante

Tengo la misma duda que el compañero ALA.

Yo tengo la de NEO GENESIS, pero no se si es la misma que tengo, por los nombre veo qeu si pero espero y me puedan sacar de la duda.

arigatou gozaimasu
Antiguo 25-ago-2006
Neji_Ro
Sin estado Editar estado
Visitante
Shocked Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26]

:what: :what:
Esta serie de Evangelion Renewal contiene las esenas ineditas que trae renewal o solo es la version antigua de evangelion remasterizada?. Ya que [B]hay dos tipos de evangelio renewal[/B] una que es igual a la antigua pero que le arreglan la calidad y el audio lo pasan a 5.1 y la otra que es lo mismo que lo anterior pero que tiene escenas ineditas y al final es mas gore, por lo que lei en otros foros ojala alguien me responda

Se agradece al que responda
Antiguo 26-ago-2006
elvenpath666
Sin estado Editar estado
Visitante

hola quiero saber como hago para bajar los capitulos ya que no puedo.
gracias!
Antiguo 26-ago-2006
a_z_3_r
Sin estado Editar estado
Visitante

Alguin tiene idea como puedo descargar el capitulo 18 me dice que exedio el limite ayuudenme
Antiguo 30-ago-2006
juaponce
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola, alguien por favor, que haya bajado los subtitulos a parte de los capitulos de EVANGELEON... me lo puede enviar a mi mail.. creo que sólo pesa el archivo 1 MB... así que perfectamente me lo puede enviar a mi correo, gracias...
[email]poncereyes@gmail.com[/email]

Espero que alguien se apiade de mi... jajaja, es que necesito realmente los sub, de esta serie... porque tengo la serie en JAPONES, y quiero subtitularla... bye.
Antiguo 05-sep-2006
Babyshamble
Sin estado Editar estado
Visitante

Gracias por subir los archivos!
Antiguo 19-sep-2006
darktidus
Sin estado Editar estado
Visitante

hola amigo zl4y3r, ya me he bajado 2 veces el capitulo 6 y aparece que tiene problemas
sucede lo mismo con el 21

del 6 se descarga completo, pero al abrirlo bloquea el sistema; ya lo verifique con el virtualdub y otros programas y efectivamente el video esta dañado

en cambio, del cap 21 solo se descarga un archivo de 8kb..que no tiene nada que ver con el capitulo

podrias ayudarme?

estare pendiente..solo me faltan estos dos
salu2
Antiguo 09-oct-2006
kenshinman
Sin estado Editar estado
Visitante

pues buen aporte mi estimado, solo que tengo un problema que no se como solucionarlo, hasta la fecha solo he podido descargar 2 capitulos los demas no los puedo descargar por que me dice que no hay slots libres en la pag de sendshare no se si me puedan dar un tip para poder descargarlos plz.
Antiguo 11-oct-2006
tsubaso
Sin estado Editar estado
Visitante

oigan porque no puedo bajar los caps..... T_T
¬¬ k no son por megaupload o los cambiaron....????? XD
Arigato Gozaimas...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas