Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Evangelion Renewal [26/26] Hola amigos, alguien me puede decir si el audio de la serie es 5.1 o 2.0. Muchas Gracias | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 271743 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| este serie es lo maximo, en verdad no me canso de verla.gracias |
| | |
| God damned ID: 34315 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1439 dias)
| Exelente aporte, gracais por la subida, esta serie es de culto
__________________ ![]() Gracias yami por la firma XD |
| | |
| xD ID: 368194 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| oye viejo podi cambiar los link de los capitulos 16, 17 y 18 porke murieron porfa
__________________ NUNCA LE DES LA ESPALDA A TU ENEMIGO, EL TE PUEDE ANIQUILAR ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 363479 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| hoye estas por hay yo ya vi la serie pero se llamaba neo genesis evangelion no se pero esta es la version remasterisada |
| | |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2413 dias)
| gracias por aporte megutaria araglara algunos en lace apeatir del 15 para delante hay caidos
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |