Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
![]() Datos del ripeo: Calidad: DVDRIP Release de [AL] Anime Latino Codec de video: DivX 5.0 Codec de audio: desconocido Resolucion: 648x480 Audio: Latino/Japones Subtitulos: Castellano por separado .ssa Tamaño: 230mb aprox. En el año 2015, los Angeles,unas grandes maquinas de guerra extraterrestres inmensamente poderosas, aparecen en Tokio, por segunda vez. La única esperaza de supervivencia de la humanidad descansa sobre el Evangelion, una maquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una especial agencia de Naciones Unidas. Capaz de resistir cualquier cosa, puede dar una buena paliza a los Angels, la única desventaja del Evangelion esta en el limitado numero de personas capaces de pilotarlos. Solo un contado numero de adolescentes, todos nacidos hace 14 años, nueve meses después que la primera aparición de los Angels, son capaces de interactuar con el Evangelion. Uno de esos jóvenes adolescentes es Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo NERV que ha desarrollado y mantiene el Evangelion. Se ve obligado a entrar en un remolido de batallas y acontecimientos que no entiende, Shinji se ve obligado a recurrir a las profundidades de su interior en busca de coraje y fuerza no solo para luchar sino también para sobrevivir, con el riesgo de perderlo todo. : Subtitulos01 - Ataca El Angel 02 - Un Techo Desconocido 03 - El Telefono No Suena 04 - Lluvia Después De La Huída 05 - Rei, Al Otro Lado De Su Corazon (Rei I) 06 - La Batalla Decisiva (Rei II) 07 - Construido Por Los Hombres 08 - Asuka Llega A Japon 09 - Un Instante, Una Mente, Al Unísono 10 - Sumergida En El Magma 11 - En Las Tinieblas Inmoviles 12 - El Valor De Un Milagro 13 - La Invasion Del Angel 14 - Seele, El Lugar De Los Espíritus 15 - Mentira y Silencio 16 - Enfermedad Mortal, y Despues 17 - El Cuarto Elegido 18 - El Juicio De La Vida 19 - La Lucha De Un Muchacho 20 - La Forma De La Mente, La Forma Del Hombre 21 - El Nacimiento De NERV 22 - Al Final, Se Humano 23 - Lagrimas (Rei III) 24 - El Ultimo Enviado 25 - Un Mundo Que Se Acaba 26 - La Bestia Que Gritó Yo En El Corazón Del Mundo | |
|
| Sin estado ID: 28518 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias)
| Al fin llegas >.< Pero con la noticia de que esta pagina no acepta http://imageshack.us Subelos las imagenes a http://photobucket.com/ sino es mucha molestia cabron >.<
__________________ La Belleza esta en los ojos de quien la Mira... Pero tu mi vida eres Bellisima ñ.ñ |
| | |
| Tu... Dios o_o. Tu... OMG O.O. Al fin la consigo con subt y DVD RIP... omg *la pone en la lista de series por bajar* y via sendspace *0*... | |
|
| Sin estado ID: 52088 Registrado: abril-2006 Hace: (1304 dias)
| o muchas gracias por ayudarme, la verdad estoy muy contenta con este aporte, ya que uno de los otros temas esta roto y el otro esta subido en partes y asi no lo se usar Doumo Arigatou Gozaimasu!! |
| | |
| Tratando de ser menos feo ID: 47908 Registrado: marzo-2006 Hace: (1327 dias) Edad: 24
| Excelente Bro... ya tenia esta seri epero se me extraviaron algunos capitulos... bajaré de nuevo los que me falten... ojala y esten tan buenos como los que tengo... ![]()
__________________ ![]() Gracias por todo... |
| | |
| Te amo maiira n////n ID: 60867 Registrado: mayo-2006 Hace: (1265 dias) Edad: 19
| gracias por el anime, solo una pregunta esta es la serie normal de evagelion, verdad, es q hay otra persona q tambien puso para bajar la serie y tengo dudas. |
| | |
| Sin estado ID: 52088 Registrado: abril-2006 Hace: (1304 dias)
| tengo una duda, tienes las peliculas? me gustaria tenerlas tambien
__________________ "Quiero ser tu cielo, asi cada vez que mires hacia arriba no te sientas solo" |
| | |
| Sin estado ID: 15251 Registrado: marzo-2005 Hace: (1706 dias)
| Asombroso aporte!!! la verdad toda mi vida queria ver esta serie.... y no encontraba en ningun lado con español latino... GRACIAS SLAYER! |
| | |
| Tengo un problema enorme!!! Al igual que alguien menciono arriba, el audio se me escucha en español y en japones con algunos programas. El problema es que me dejo de andar bien de un dia para el otro! Me anduvo bien siempre y de repente necesito usar el DivX para escuchar bien. Encima quiero pasar todos los capitulos a DVD y solo pude pasar uno, ya que cuando empezo el problema este del audio, el convertidor tira un error. Alguien que me ayude por favorrrrr!!! | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 15251 Registrado: marzo-2005 Hace: (1706 dias)
|
| ||||
| | |
| Gracias Hao Asakura! Igualmente el problema del audio se soluciono cuando desinstale el programa Avi2DVD, el cual usaba para pasar a DVD los archivos. No se porque se puede haber dado esto. Si conoces otro programa con el que pasar de AVI a DVD que conozcas me seria muy util. | |
|
| No se si alguien mas tuvo el problemas, pero en los capitulos 23, 24 y 26 los subtitulos no estan sincronizados, especialmente en el 26 que estan adelantados alrededor de 3 minutos saludos sabre | |
|
| Sin estado ID: 62318 Registrado: mayo-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 27
| Gracias por el aporte!!!!! de esta gran serie!!!! Gente los que descargaron algunos cap! les andan bien los subtitulos? por que a mi no! faltan algunas traducciones o los tiempos estan mal, a ustedes no les pasa? solo me aparecen cuando traducen los carteles o esas cosas! pero no cuando hablan! el reproductor que uso es el Bsplayer 1.41 |
| | |
| ... pues si no es mucha molestia preguntar hay diferencia entre el evangelion (serie normal) y esta que veo que dice renewal? ^-^' | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |