Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 28518 Registrado: octubre-2005 Hace: (1509 dias)
| Al fin llegas >.< Pero con la noticia de que esta pagina no acepta http://imageshack.us Subelos las imagenes a http://photobucket.com/ sino es mucha molestia cabron >.<
__________________ La Belleza esta en los ojos de quien la Mira... Pero tu mi vida eres Bellisima ñ.ñ |
| | |
| [B]Tu... Dios o_o. Tu... OMG O.O. Al fin la consigo con subt y DVD RIP... omg *la pone en la lista de series por bajar* y via sendspace *0*... [/B] | |
|
| Sin estado ID: 52088 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| o muchas gracias por ayudarme, la verdad estoy muy contenta con este aporte, ya que uno de los otros temas esta roto y el otro esta subido en partes y asi no lo se usar Doumo Arigatou Gozaimasu!! |
| | |
| Tratando de ser menos feo ID: 47908 Registrado: marzo-2006 Hace: (1339 dias) Edad: 24
| Excelente Bro... ya tenia esta seri epero se me extraviaron algunos capitulos... bajaré de nuevo los que me falten... ojala y esten tan buenos como los que tengo... ![]()
__________________ ![]() Gracias por todo... |
| | |
| Te amo maiira n////n ID: 60867 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 19
| gracias por el anime, solo una pregunta esta es la serie normal de evagelion, verdad, es q hay otra persona q tambien puso para bajar la serie y tengo dudas. |
| | |
| Sin estado ID: 52088 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| tengo una duda, tienes las peliculas? me gustaria tenerlas tambien
__________________ "Quiero ser tu cielo, asi cada vez que mires hacia arriba no te sientas solo" |
| | |
| Sin estado ID: 15251 Registrado: marzo-2005 Hace: (1718 dias)
| Asombroso aporte!!! la verdad toda mi vida queria ver esta serie.... y no encontraba en ningun lado con español latino... GRACIAS SLAYER! |
| | |
| Tengo un problema enorme!!! Al igual que alguien menciono arriba, el audio se me escucha en español y en japones con algunos programas. El problema es que me dejo de andar bien de un dia para el otro! Me anduvo bien siempre y de repente necesito usar el DivX para escuchar bien. Encima quiero pasar todos los capitulos a DVD y solo pude pasar uno, ya que cuando empezo el problema este del audio, el convertidor tira un error. Alguien que me ayude por favorrrrr!!! | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 15251 Registrado: marzo-2005 Hace: (1718 dias)
|
| ||||
| | |
| Gracias Hao Asakura! Igualmente el problema del audio se soluciono cuando desinstale el programa Avi2DVD, el cual usaba para pasar a DVD los archivos. No se porque se puede haber dado esto. Si conoces otro programa con el que pasar de AVI a DVD que conozcas me seria muy util. | |
|
| No se si alguien mas tuvo el problemas, pero en los capitulos 23, 24 y 26 los subtitulos no estan sincronizados, especialmente en el 26 que estan adelantados alrededor de 3 minutos saludos sabre | |
|
| Sin estado ID: 62318 Registrado: mayo-2006 Hace: (1270 dias) Edad: 28
| Gracias por el aporte!!!!! de esta gran serie!!!! Gente los que descargaron algunos cap! les andan bien los subtitulos? por que a mi no! faltan algunas traducciones o los tiempos estan mal, a ustedes no les pasa? solo me aparecen cuando traducen los carteles o esas cosas! pero no cuando hablan! el reproductor que uso es el Bsplayer 1.41 |
| | |
| ... pues si no es mucha molestia preguntar hay diferencia entre el evangelion (serie normal) y esta que veo que dice renewal? ^-^' | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |