Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
en Japón y el ultimo q salio fue el capítulo 15. | ||||
|
| Esta serie es muy nice! y aparte es el complemento de tsubasa chronicle>>para entender la serie ps<<< | |
|
| Gente! tengo un tema con el cap 9 de xxxHolic, cada vez q lo quise bajar, se me traba la descarga o peor, se baja y no lo puedo ver...llega al 100% y me dice q el archivo no existe... ¬¬ casi golpeo a mi PC por eso, plis ayuda!!!! byes! | |
|
| Total y absolutamente vuelta loca. *muere instantaneamente* En su tumba dice: "Murio en el intento de ver anime... Gracias a Hanako por subir XXXHolic, se te aprecia desde el más allá O.o" *Ureshi =D* (En pocas palabras, mil gracias.) | |
|
| Like all of you... ID: 28533 Registrado: octubre-2005 Hace: (1511 dias) Edad: 21
| Muchas gracias por tu aporte. n.n Danke
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 67572 Registrado: junio-2006 Hace: (1246 dias) Edad: 22
|
| ||||
| | |
| Gurren Dan ID: 31289 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1470 dias)
| Yo tengo una pregunta, los estoy bajando de donde creo que tu los bajas y el 11 lo baje de aqui tambien y no lo puedo ver, solo me sale una pantalla verde de como 500px x 2000px, si alguien me puediera decir que pasa con eso? |
| | |
| Strike Freedom ID: 9623 Registrado: julio-2004 Hace: (1950 dias) Edad: 33
| Muchisimas gracias a ver si luego lo descargo proximamente el ep. 11 de Xxxholic por parte de ANS Fansub, esta buenisima la serie.
| | |
| Sin estado ID: 67572 Registrado: junio-2006 Hace: (1246 dias) Edad: 22
| Los de Athena no Seinto sí que se apresuraron y sacaron casi simultáneamente dos episodios de xxxHolic, para el deleite de todos los fans XD; y bueno, aún con algunos problemillas que me ha dado Megaupload ahí los tienen para ustedes en descarga directa n_n. Sobre el cap. 12...creo que tengo mala suerte al escoger qué capítulos ver de madrugada ¬¬ ...aunque, después de todo, me encanta asustarme XD
+++++++++++++++++++++++++++++ Ya buscaste en este hilo? ---> http://www.forosdz.com/foro/tema98182.html Última edición por Hanako; 26-jul-2006 a las 02:59. Razón: Apenas me dí cuenta | ||||
| | |
| Don't go wasting your emotion ID: 22078 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
| Muchas gracias ^^ La historia que contó Watanuki en el 11 creo, me asustó horriblemente ¬¬ estuve todo frickeado. Ahora evito ese tipo de calles. XD
| | |
| Hanako te amamos!!!!!!! *Le da una paletita* Muchisimas gracias *_* no he podido trabajar bien con el torrent por q ultimamente andan utilizando la otra compu y compartimos la conexion, entonces van medio lentos mis torrents pero gracias a ti ya no tendré q descargar Holic de Torrent, graciaaaaas *_*!!!! *Se va feliz a descargar Holic 12 y 13 XD* | |
|
| Uh, genial...el 12 y el 13...^^ Ahora solo estan dos capitulos atras de Japon q creo q van x el 15 ^^ bye!! y gracias! | |
|
| Gurren Dan ID: 31289 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1470 dias)
|
Pues ya revise todo lo que me dijiste y aun no puedo XD y ya trate derlo en casi todos los programas aun me faltan unos por revisar, pero aun sigo sin porder ver el 11 y es el unico, y tengo ansias de verlo por algunos comentarios que vi por aqui u,u | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |