[DD] xxxHolic [24/24] + xxxHolic Kei [13/13] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 15-jul-2006
melissa-chan
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Hanako
Pues para no hacer otro post, y como no ha pasado mucho desde que hice este XD....ya está listo para descargar el capítulo 11 n_n. Como comentario, este capítulo me hizo reír mucho XD, que lo disfruten.
OMG!! ia esta el 11!! woaaa...q adelantados estamos aca!! XDD....lo digo xq he intentado conseguir los capitulos en otras webs y recien van en el 6 o el 7........ademas, es mas q genial q en este caso el fansub haga la traduccion al estilo latino, esque ia me estoy aburriendo de ver series con traduccion tan españolaza ¬¬(nu kiero ofender a nadie), es un poco incomodo si no entiendes algunos modismos españoles.....

hanako-san, gracias por subir esta serie, y opino igual q tu, me rei demasiado viendo este capitulo XDDD.....

bueno, esperare a q siguas subiendo los demas capis, gracias denuevo!!! ^^

byeeeee~
Antiguo 15-jul-2006
Akiko-SamaN
Sin estado Editar estado
Visitante
11??????

una pregunta: cuantos capitulos son en total de xxxHolic?
Antiguo 15-jul-2006
Mine Kiyokazu.
Sin estado Editar estado
Visitante
11??????

una pregunta: cuantos capitulos son en total de xxxHolic?
El total todavía no esta definido, la serie sigue
en Japón y el ultimo q salio fue el capítulo 15.
Antiguo 15-jul-2006
Tres-kun
Sin estado Editar estado
Visitante
MUCHAS GRACIAS!!!.. Aqui estoy feliz viendo holic! @w@... domo arigatou gassaimasu!
Antiguo 16-jul-2006
_SephirotH_
Sin estado Editar estado
Visitante
Esta serie es muy nice! y aparte es el complemento de tsubasa chronicle>>para entender la serie ps<<<
Antiguo 16-jul-2006
Chrno
Sin estado Editar estado
Visitante
Hiba en el 06!
Ahora podre seguir, gracias n_n
Antiguo 17-jul-2006
Akiko-SamaN
Sin estado Editar estado
Visitante
Gente! tengo un tema con el cap 9 de xxxHolic, cada vez q lo quise bajar, se me traba la descarga o peor, se baja y no lo puedo ver...llega al 100% y me dice q el archivo no existe...
¬¬ casi golpeo a mi PC por eso,

plis ayuda!!!!

byes!
Antiguo 17-jul-2006
PapaSai
Sin estado Editar estado
Visitante
Total y absolutamente vuelta loca.

*muere instantaneamente*

En su tumba dice: "Murio en el intento de ver anime... Gracias a Hanako por subir XXXHolic, se te aprecia desde el más allá O.o"

*Ureshi =D*

(En pocas palabras, mil gracias.)
hombre Antiguo 18-jul-2006

Like all of you...
Muchas gracias por tu aporte.

n.n

Danke

Ereac no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-jul-2006
^º^kirishima^º^
Sin estado Editar estado
Visitante
wo genial yo los andawa buscando!!!
mujer Antiguo 22-jul-2006
Sin estado
Escrito por Akiko-SamaN
Gente! tengo un tema con el cap 9 de xxxHolic, cada vez q lo quise bajar, se me traba la descarga o peor, se baja y no lo puedo ver...llega al 100% y me dice q el archivo no existe...
¬¬ casi golpeo a mi PC por eso,

plis ayuda!!!!
Pues a mí me está pasando algo similar al bajar por Megaupload, aunque es con distintos archivos....La primera vez estaba descargando un video de 163 megas, casi me infarto al ver la velocidad de descarga: 1.23 KBps!! aun asi fui paciente y al final la ventana de descarga me aviso que segun ya se habia descargado al 100% y cuando reviso el archivo solo tenia 140 megas :S podría ser que en tu caso pasó lo mismo y por eso no pudiste abrir el video, porque no estaba completo. Y luego, hoy estaba descargando otro video y la descarga se paralizó en 45% y ahi se quedó ¬_¬ . No sé si sea Megaupload, podría ser que estoy descargando muchas cosas a la vez, pero intenté descargar otro video de peso similar por Rapidshare y ahi si lo hizo a velocidad regular y lo descargó completo...así que probablemente no sea problema de tu compu (o por lo menos completamente no XD)
Hanako no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2006

Gurren Dan
Yo tengo una pregunta, los estoy bajando de donde creo que tu los bajas y el 11 lo baje de aqui tambien y no lo puedo ver, solo me sale una pantalla verde de como 500px x 2000px, si alguien me puediera decir que pasa con eso?
Sery no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2006

Strike Freedom
Muchisimas gracias a ver si luego lo descargo proximamente el ep. 11 de Xxxholic por parte de ANS Fansub, esta buenisima la serie.
Los de Athena no Seinto sí que se apresuraron y sacaron casi simultáneamente dos episodios de xxxHolic, para el deleite de todos los fans XD; y bueno, aún con algunos problemillas que me ha dado Megaupload ahí los tienen para ustedes en descarga directa n_n.
Sobre el cap. 12...creo que tengo mala suerte al escoger qué capítulos ver de madrugada ¬¬ ...aunque, después de todo, me encanta asustarme XD

Escrito por Seryeth
Yo tengo una pregunta, los estoy bajando de donde creo que tu los bajas y el 11 lo baje de aqui tambien y no lo puedo ver, solo me sale una pantalla verde de como 500px x 2000px, si alguien me puediera decir que pasa con eso?
No soy muy conocedora sobre este tipo de problemas pero te diré que me pasó lo mismo con un cap. de naruto (a mi todo me pasa XD) me salió una pantalla verde y nada más, ni sonido ni nada. Anduve buscando en muchos sitios y encontré un Codecpack bastante completo que me solucionó el problema, ya lo puse ahí con los episodios por si quieres descargarlo a ver si te funciona, creo que es lo único que puedo hacer para ayudarte.

+++++++++++++++++++++++++++++

Ya buscaste en este hilo? ---> http://www.forosdz.com/foro/tema98182.html

Última edición por Hanako; 26-jul-2006 a las 02:59. Razón: Apenas me dí cuenta
Hanako no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2006

Don't go wasting your emotion
Muchas gracias ^^

La historia que contó Watanuki en el 11 creo, me asustó horriblemente ¬¬ estuve todo frickeado.

Ahora evito ese tipo de calles.

XD

Demian Chrisanti no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jul-2006
Mine Kiyokazu.
Sin estado Editar estado
Visitante
Hanako te amamos!!!!!!! *Le da una paletita*

Muchisimas gracias *_* no he podido trabajar bien
con el torrent por q ultimamente andan utilizando la otra
compu y compartimos la conexion, entonces van medio
lentos mis torrents pero gracias a ti ya no tendré q descargar
Holic de Torrent, graciaaaaas *_*!!!!

*Se va feliz a descargar Holic 12 y 13 XD*
Antiguo 26-jul-2006
Kyokun
Sin estado Editar estado
Visitante
genial lo andaba buscando muchas gracias
Antiguo 27-jul-2006
Akiko-SamaN
Sin estado Editar estado
Visitante
Uh, genial...el 12 y el 13...^^ Ahora solo estan dos capitulos atras de Japon q creo q van x el 15 ^^

bye!! y gracias!
mujer Antiguo 27-jul-2006

Gurren Dan
Escrito por Hanako
Los de Athena no Seinto sí que se apresuraron y sacaron casi simultáneamente dos episodios de xxxHolic, para el deleite de todos los fans XD; y bueno, aún con algunos problemillas que me ha dado Megaupload ahí los tienen para ustedes en descarga directa n_n.
Sobre el cap. 12...creo que tengo mala suerte al escoger qué capítulos ver de madrugada ¬¬ ...aunque, después de todo, me encanta asustarme XD

No soy muy conocedora sobre este tipo de problemas pero te diré que me pasó lo mismo con un cap. de naruto (a mi todo me pasa XD) me salió una pantalla verde y nada más, ni sonido ni nada. Anduve buscando en muchos sitios y encontré un Codecpack bastante completo que me solucionó el problema, ya lo puse ahí con los episodios por si quieres descargarlo a ver si te funciona, creo que es lo único que puedo hacer para ayudarte.

+++++++++++++++++++++++++++++

Ya buscaste en este hilo? ---> http://www.forosdz.com/foro/tema98182.html

Pues ya revise todo lo que me dijiste y aun no puedo XD y ya trate derlo en casi todos los programas aun me faltan unos por revisar, pero aun sigo sin porder ver el 11 y es el unico, y tengo ansias de verlo por algunos comentarios que vi por aqui u,u
Sery no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jul-2006
Andre0517
Sin estado Editar estado
Visitante
Me gusta mucho este anime muchas gracias por subirlo... es cierto el capítulo 12 si que daba miedo también lo vi de noche, yo que soy tan miedosa menos mal que pude dormir.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación