Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hanako-sama, infinitas gracias por tu magnífica subida de esta genial série. Madre mia! 13 Capítulos de xxxHolic! Que lujo! Excelente trabajo! Saludos a todos! ![]() | |
|
| Por si a alguien le interesa...nuevo single ED2 de Holic: Creo q empieza a salir a partir del capítulo 14 o sea q ya mero ^^. Última edición por Mine Kiyokazu.; 11-sep-2006 a las 00:21. | |
|
| Sin estado ID: 22302 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias)
| Re: [DD] xxxHolic [13/??] Adoremos a Hanakoooooooo xD un millon de gracias,ya estaba deseando ver los capitulos º¬º |
| | |
| esperando skip beat >.< ID: 46510 Registrado: marzo-2006 Hace: (1351 dias) Edad: 23
| Re: [DD] xxxHolic [13/??] kieru ver mas!!! XD |
| | |
| Re: [DD] xxxHolic [13/??] Una pregunta para cuando el 14 lo estoy esperando con ansias. bue, la serie lo vale. seguire esperan y aguante xxxHolic | |
|
| Re: [DD] xxxHolic [14/??] muy bueno el capitulo 14 pero te deja con las ganas de YA !!! tener el 15. por favor no se demoren un mes para el proximo. como siempre aguante xxxHOLiC !!!! | |
|
| En pruebas ID: 33187 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias)
| Re: [DD] xxxHolic [14/??] ¡¡siiiiii!! Al fin estaba esperandolo con demasiadas ganas GRACIAS! |
| | |
| Sin estado ID: 67572 Registrado: junio-2006 Hace: (1246 dias) Edad: 22
| Parece que los de AnS estan tratando de compensar el retraso que tuvieron con Holic XD ya sacaron el cap 15, esperemos que sigan con este ritmo n_n Me gustó mucho el desenlace de la historia de las gemelas, estuvo muy interesante, me tuvo pegada al monitor durante todo el cap XD Bueno, cap 15 up, ke lo disfruten n_n Edit: -------------------- Apenas dos dias han pasado y ya salio el capitulo 16! n_n bueno mientras sigan saliendo tan rapido yo sere feliz XD cap 16 arriba! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |