Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 67572 Registrado: junio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 22
| [DD] xxxHolic [24/24] + xxxHolic Kei [13/13] · . · ~ xxxHolic ~ · . · ![]() Fansub: Nanikano Fansub Calidad: DVDrip Formato: MP4 Cantidad: 24 Audio: Japonés Subtítulos: Español Tamaño p/capítulo: ~170 MB Uploader: Hanako CAPTURAS SINOPSIS La historia de XXXholic se desarrolla en paralelo con la de Tsubasa Chronicle, siendo la conexión entre éstas Yuuko, la bruja de las dimensiones. Sin embargo, el protagonista de este anime es en realidad Watanuki Kimihiro, un chico de preparatoria con una extraña habilidad que le permite ver y sentir espíritus y otros seres misteriosos que todo el tiempo son atraídos por él, por lo que la considera una verdadera molestia. Por cuestiones del destino Watanuki encuentra la tienda de Yuuko, y es entonces cuando ella, conociendo la situación del chico, le ofrece (o lo obliga? O.o) a trabajar en su tienda hasta que él sea capaz de pagar a Yuuko para que ella le cumpla su deseo: dejar de ver a los espíritus. Watanuki no tiene otra opción más que aceptar(muy a su pesar) iniciando con esto sus intrigantes descubrimientos y aventuras en el mundo paranormal... -------------------------------- Capítulo 01 : Inevitabilidad (hitsuzen) Capítulo 02 : Mentiras (kyogen) Capítulo 03 : Angel (enjeru) Capítulo 04 : Adivinación (uranai) Capítulo 05 : Shiritori Capítulo 06 : Indulgencia (tandeki) Capítulo 07 : Hortensia (ajisai) Capítulo 08 : Contrato (keiyaku) Capítulo 09 : Promesa (yubikiri) Capítulo 10 : Luz de lámpara (tomoshibi) Capítulo 11 : Confesión (kokuhaku) Capítulo 12 : Sombra de verano (natsukage) Capítulo 13 : Transfiguración (henbou) Capítulo 14 : Sello (fuuin) Capítulo 15 : Liberación (kaihou) Capítulo 16 : Reunión (saikai) Capítulo 17 : Autoestima (jishou) Capítulo 18 : Linterna (hoozuki) Capítulo 19 : Injusticia (rifujin) Capítulo 20 : Expiación (aganai) Capítulo 21 : Cortauñas (tsumekiri) Capítulo 22 : Tentación(yuuwaku) Capítulo 23 : Elección (sentaku) Capítulo 24 : Remembranza (shiioku) -------------------------------- · . · ~ xxxHolic◆Kei ~ · . · Fansub: Nekotachi Fansub Calidad: TVrip Formato: AVI Cantidad: 13 Audio: Japonés Subtítulos: Español Uploader: Hanako CAPTURAS CAPITULOS Capítulo 1: Telaraña (Kumonosu) Capítulo 2: Ojo izquierdo (hidari me) Capítulo 3: Mitad (Hanbun) Capítulo 4: Comerciante de sueños (Yumekai) Capítulo 5: Kohane Capítulo 6: Paz (Konohana) Capítulo 7: Recolección de agua (mizukumi) Capítulo 8: Susurros (Sasayaki) Capítulo 9: Rumores (Fuuhyou) Capítulo 10: Conciencia (kizuki) Capítulo 11: Solo (hitori) Capítulo 12: Verdad (shinjitsu/hontou) Capítulo 13: Gratitud/Regalo (okaeshi) Fansub: Athena no Seinto Calidad: TVrip Formato: MP4 Cantidad: 13 Audio: Japonés Subtítulos: Español Uploader: Hanako CAPTURAS ![]() ![]() CAPITULOS Capítulo 1: Telaraña (Kumonosu) Capítulo 2: Ojo izquierdo (hidari me) Capítulo 3: Mitad (Hanbun) Capítulo 4: Comerciante de sueños (Yumekai) Capítulo 5: Kohane Capítulo 6: Paz (Konohana) Capítulo 7: Recolección de agua (mizukumi) Capítulo 8: Susurros (Sasayaki) Capítulo 9: Rumores (Fuuhyou) Capítulo 10: Conciencia (kizuki) Capítulo 11: Solo (hitori) Capítulo 12: Verdad (shinjitsu/hontou) Capítulo 13: Gratitud/Regalo (okaeshi) ------------------------------------------------------------------------------ Última edición por Hanako; 24-sep-2008 a las 13:40. Razón: Nueva temporada :P |
| | |
| Sin estado ID: 65518 Registrado: junio-2006 Hace: (1242 dias) Edad: 19
| Están bastant bien, gracias x todo. ^^
__________________ ![]() ¡¡¡Gracias Bosatsu por la firma!!! |
| | |
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| waaaa muchas gracias!!!! amo holic!!!!
__________________ |
| | |
| a muchisimas gracias pobre de mi computadora se va a morir con tanto anime bueno q quiero descargar arigato me encantan las obras de clamp | |
|
| Excelente aporte, muy bueno ^^ yo ya tengo los 9 pero ojala la sigas subiendo y más personas conozcan la maravillosa obra q es xxxHolic *_*. | |
|
| Sin estado ID: 46551 Registrado: marzo-2006 Hace: (1337 dias)
| Niaaaaaa, me encanta este anime y por descarga directa me gusta más todavía, gracias por compartirlo! chaousssss mika_nanoe |
| | |
| |||||
|
| Sin estado ID: 48020 Registrado: marzo-2006 Hace: (1326 dias)
| Muchisimas Gracias por el aporte!! si? ![]() |
| | |
| Me acabo de acordar q hace tiempo subí los singles del OP y ED de xxxHolic, así q aquí se los dejo para quien le interesen ^^: [c]Suga Shikao xxxHOLiC OP Single - 19sai [06.04.26] [Nipponsei] xxxHOLiC ED Single - Reason [Fonogenico][/c] | |
|
| Arigato!,yo me había bajado el capi 1 por Bittorrent pero paré de bajarlos xD.Ahora se me hará más fácil *w*!. | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hola ya beje todos los disponibles para cuando estaran los siguientes el diseño se me hace inobador me agrada | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |