Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 23506 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias) Edad: 15
| POR QUE NADIE MAS POSTEA SI EL APORTE QUE ESTA HACIENDO ES GENIAL!!!!!!!! |
| | |
| Amo este aporte *o*... Espero sigas con el upload de los demás capítulos. Te reitero que os agradezco que hayas puesto el tema. Nos estamos leyendo ![]() Ciao! | |
|
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias)
| Rayos!!! este es de los mejores aportes q he visto, muxas gracie x subir los capitulos de CCS, aunq sea uno x uno... es la mejor serie, y casi imposible de conseguir en español x internet, en serio gracie, sigale asi... a ver para cuando estaria el capitulo 67, ia q es el unico q no he visto de CCS en toda mi corta existencia, y estoy con unas ganas desenfrenadas de verlo ...gracie de nuevo x los links de descarga...
__________________ ![]() |
| | |
| muy buen aporte hace tiempo que lo buscaba con buena calida, ya que los que yo tengo solo pesan 45 mb y comprenderas que es muy mala la calida Muchas gracias | |
|
Muchisimas gracias... | |||||
|
| Sin estado ID: 68449 Registrado: junio-2006 Hace: (1243 dias) Edad: 21
| news ¡¡¡SUBIDO EL EP 30 DE SAKURA "UNA CARTA LASTIMADA"!!!, Y PERDON POR LA DEMORA. SALU2 ![]()
__________________ Tan lejos, tan cerca... Las tres de la madrugada. Todo Está tranquilo, no hay nadie merodeando. Sólo se escucha el golpe y el estrépido De un angel cuando aterriza. Sólo el golpe y el estrépido De un angel cuando se estrella contra el suelo... CREE EN LOS SUEÑOS... YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN TI... |
| | |
| no pues te doy las graxias first ojala y no la dejas de poner seria una desepcion espero los ultimos capitulos te faltan de poner unos q me gustan de esta serie gracias por tu gran aporte | |
|
| Eres grande! Como sea, está fallando el capitulo 2, ojalá y puedas arreglarlo EDIT También está fallando el 4,5 estoy bajando el seis, conforme vallan fallando voy avisando | |
|
| Sin estado ID: 68449 Registrado: junio-2006 Hace: (1243 dias) Edad: 21
|
__________________ Tan lejos, tan cerca... Las tres de la madrugada. Todo Está tranquilo, no hay nadie merodeando. Sólo se escucha el golpe y el estrépido De un angel cuando aterriza. Sólo el golpe y el estrépido De un angel cuando se estrella contra el suelo... CREE EN LOS SUEÑOS... YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN TI... | ||||
| | |
| |||||
|
| Sin estado ID: 70226 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias)
| thks gracias first, hace tiempo q buscaba esta serie , y mira q es muy raro encontrarla con tan buena calidad, gracias d verdad es un aporte muy cheere, gente como tu hace mas grande el foro! ![]() |
| | |
| muy wena la serie por fa termina con todos los capitulos es la primera descarga directa ke encuentro de esta serie en buena calidad muchas gracias sigue subiendo por fa | |
|
| hola soy nueva por aki y solo tenia una gran duda como los descargo ? esk toy bien paisa XD yo no le ayo alas compus grasias y espero k me ayudes y muy buen aporte ![]() | |
|
| Sin estado ID: 7106 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias) Edad: 22
|
PD: Muy buen aporte First, espero que lo subas completo ^^ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |