|
![]() |
| Viendo tema: 2 (2 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Te felicito por tu aporte, estuve mucho tiempo buscando esta serie en internet con buena calidad y en español latino pero solo la encontre en ingles, japones con subtitulos en ingles, en español españa..., bueno espero que subas los capitulos que faltan, estare esperando..., saludos...
|
|||||
|
||||||
|
POR QUE NADIE MAS POSTEA SI EL APORTE QUE ESTA HACIENDO ES GENIAL!!!!!!!!
|
||||||
|
||||||
Sigue con este Upload que lo mejor que hay po ahora n.n
||||||
|
Amo este aporte *o*...
Espero sigas con el upload de los demás capítulos. Te reitero que os agradezco que hayas puesto el tema. Nos estamos leyendo ![]() Ciao!
|||||
|
Rayos!!! este es de los mejores aportes q he visto, muxas gracie x subir los capitulos de CCS, aunq sea uno x uno... es la mejor serie, y casi imposible de conseguir en español x internet, en serio gracie, sigale asi... a ver para cuando estaria el capitulo 67, ia q es el unico q no he visto de CCS en toda mi corta existencia, y estoy con unas ganas desenfrenadas de verlo
...gracie de nuevo x los links de descarga...
|||||
|
|||||
Muy buena subida firstmuchas gracias |
|||||
|
||||||
|
000111
No hay nada mejor que un Switch agent DESU. Muy buen aporte Release!!!!!!! RAID END IF
|||||
|
muy buen aporte hace tiempo que lo buscaba con buena calida, ya que los que yo tengo solo pesan 45 mb y comprenderas que es muy mala la calida
Muchas gracias |
|||||
|
||||||
Muchisimas gracias...
||||||
|
¡¡¡SUBIDO EL EP 30 DE SAKURA "UNA CARTA LASTIMADA"!!!, Y PERDON POR LA DEMORA.
SALU2 ![]()
Las tres de la madrugada. Todo Está tranquilo, no hay nadie merodeando. Sólo se escucha el golpe y el estrépido De un angel cuando aterriza. Sólo el golpe y el estrépido De un angel cuando se estrella contra el suelo... CREE EN LOS SUEÑOS... YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN TI... |
||||||
|
||||||
|
no pues te doy las graxias first ojala y no la dejas de poner seria una desepcion espero los ultimos capitulos
te faltan de poner unos q me gustan de esta serie gracias por tu gran aporte
]http://i69.photobucket.com/albums/i49/911tOdO/jh.jpg[/IMG] las mejores cosas de la vida las encuentras con las personas que amas ******fanatika maniatika desquisiada por el yuri*****[/center] 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime
|
||||||
|
||||||
|
nooo ^^ sos un grande demoras mas que perdonadas
gracias(Arigato gozaimasu) por el 30!!
|||||
|
Eres grande!
Como sea, está fallando el capitulo 2, ojalá y puedas arreglarlo EDIT También está fallando el 4,5 estoy bajando el seis, conforme vallan fallando voy avisando |
|||||
|
||||||
Las tres de la madrugada. Todo Está tranquilo, no hay nadie merodeando. Sólo se escucha el golpe y el estrépido De un angel cuando aterriza. Sólo el golpe y el estrépido De un angel cuando se estrella contra el suelo... CREE EN LOS SUEÑOS... YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN TI... |
||||||
|
|||||
|
|||||
|
||||||
|
n_n mi serie de anime favorito... ojala acompleten los capitulos.... un saluido a todos
![]() |
||||||
|
||||||
|
gracias first, hace tiempo q buscaba esta serie , y mira q es muy raro encontrarla con tan buena calidad, gracias d verdad es un aporte muy cheere, gente como tu hace mas grande el foro!
![]() |
||||||
|
|||||
|
muy wena la serie por fa termina con todos los capitulos
es la primera descarga directa ke encuentro de esta serie en buena calidad muchas gracias sigue subiendo por fa |
|||||
|
|||||
|
hola soy nueva por aki y solo tenia una gran duda
como los descargo ? esk toy bien paisa XD yo no le ayo alas compus grasias y espero k me ayudes y muy buen aporte ![]() |
|||||
|
|||||
PD: Muy buen aporte First, espero que lo subas completo ^^ |
|||||