Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [QUOTE=anna_yoh]oye ya lo descarge pero no se ve solo se escucha T.T por k ayuda[/QUOTE] [COLOR=Pink][B]Y como dice Suppi, esto concierne más a los codecs, yo tenía ese mismo problema pero instalé el codec DivX y se solucionó. A ver como te va a ti. Saludos![/B][/COLOR] | |
|
| oye pero no sale el programa k me dices T.T en la pagina k me paso Aandress y no cual poner, soy muy paisa para esto de los programas, recomendaciones plis | |
|
| [COLOR=Pink][B]Pues mira, en la página que pusô Aandress está lo que son codecs de video, yo te recomiendo que instales el Xvid V 1.0.3 Si aún así hay problemas (que lo dudo mucho) para visualizar el video pues avísame y veré como ayudarte. Saludos ^^[/B][/COLOR] | |
|
| Big Cat ID: 70150 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias)
| Hola, soy nuevo aqui, Hola First espero que me ayudes con los link's del episodio 23 no descarga , creo que estan rotos. porfa avisame cuando lo arregles. gracias anticipadamente OP1 ED1 / 23 - La hermosa canción de Tomoyo PARTE 1 - PARTE 2 (RAPIDSHARE) |
| | |
| [COLOR=Pink][B]Que raro Neko...Revisé los links del captilo de la canción de Tomoyo pero al parecer ninguno está roto.[/B][/COLOR] | |
|
| [COLOR=Pink][B]Cloud también lo ha descargado y todo bien, puede ser un problema con tu pc.[/B][/COLOR] [QUOTE=The Joker]quie onda conm los del 31 al 37? -.-[/QUOTE] [COLOR=Pink][B]first inició el tema y explicó que del 31 al 37 están en reparación. o.O por cierto, aquí yo muy cómoda respondiendo en el tema de first...Que pena >___<[/B][/COLOR] Última edición por Tei; 13-jul-2006 a las 04:12. Razón: equivocación | |
|
| bkn q hayas puesto los capitulos de sakura card captor en español latino, pro t faltan los ultimos, los vas a asubir!!?? | |
|
| ohhh T.T no se descargarlo, como se descarga TT , a donde se le pica TOT , por k soy tan paisa, ayuda ! como se descarga el Xvid V 1.0.3 | |
|
| Sin estado ID: 61306 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 25
| Hey GRACIAS MIL! voy a empezar a descargarlas!
__________________ ![]() |
| | |
| Big Cat ID: 70150 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias)
| MIL DISCULPAS FIRST, YA AVERIGUE EL PROBLEMA, NO DESCARGA LOS ARCHIVOS CON GESTORES ACTIVADOS |
| | |
| [B] Ola! soy nueva en este foro, y pues vi tu aporte first y la verdad esta muy bueno, otra cosita, comence a descargar ya los capitulos, pero, tengo una duda... Cuantos capitulos puedes descargar en un dia? es que, yo descargaba un capitulo y en cuanto terminaba d descargarse ( en el mismo dia) comenzaba a descargar otro, pero este nunca termina d descargarse, siempre me sale un mensaje d error q no se puede descargar ( y eso me enoja por que ya iba como en 70% de la descarga) por eso mi duda es, solo se descarga uno por dia? y si no es asi, porque me sale ese mensaje, cuando voy por la 2 descarga? Alguien q me responda y gracias y sorry soy algo nueva en esto... | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |