|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
oye ya lo descarge pero no se ve solo se escucha T.T por k ayuda
|
|||||
|
||||||
Por hay son los reproductores ,fijate si aca encontras la solución:
||||||
|
eso es un tema de codecs mas que de reproductor a mi me anda todo bien por ahiora n.n
||||||
Saludos!
|||||
|
oye pero no sale el programa k me dices T.T en la pagina k me paso Aandress y no cual poner, soy muy paisa para esto de los programas, recomendaciones plis
|
|||||
|
||||||
|
Pues mira, en la página que pusô Aandress está lo que son codecs de video, yo te recomiendo que instales el Xvid V 1.0.3
Si aún así hay problemas (que lo dudo mucho) para visualizar el video pues avísame y veré como ayudarte. Saludos ^^
||||||
|
Hola, soy nuevo aqui, Hola First espero que me ayudes con los link's del episodio 23 no descarga , creo que estan rotos. porfa avisame cuando lo arregles. gracias anticipadamente
OP1 ED1 / 23 - La hermosa canción de Tomoyo PARTE 1 - PARTE 2 (RAPIDSHARE) |
||||||
|
||||||
|
Que raro Neko...Revisé los links del captilo de la canción de Tomoyo pero al parecer ninguno está roto.
|||||
|
Yo también, lo descargué hace 2 dias y estaba jalando perfectamente...
|
|||||
|
||||||
|
quie onda conm los del 31 al 37? -.-
|
||||||
|
Cloud también lo ha descargado y todo bien, puede ser un problema con tu pc.
o.O por cierto, aquí yo muy cómoda respondiendo en el tema de first...Que pena >___<
Editado por Tei en 13-Jul-2006 a las 04:12. Razón: equivocación |
||||||
|
|||||
|
bkn q hayas puesto los capitulos de sakura card captor en español latino, pro t faltan los ultimos, los vas a asubir!!??
|
|||||
|
|||||
|
ohhh T.T no se descargarlo, como se descarga TT , a donde se le pica TOT , por k soy tan paisa, ayuda ! como se descarga el Xvid V 1.0.3
|
|||||
|
||||||
|
^^ espero que los siga subiendo ya paso mucho tiempo (5 dias) y no hay noticias ^^
||||||
|
Hey GRACIAS MIL!
voy a empezar a descargarlas!
||||||
|
MIL DISCULPAS FIRST, YA AVERIGUE EL PROBLEMA, NO DESCARGA LOS ARCHIVOS CON GESTORES ACTIVADOS
|
||||||
|
|||||
|
gracias gracias gracias...y gracias!!!
me encanta esta serie
|||||
|
te las mandaste medio aporte esperaba esto
te alabo xDDDD mxas gracias |
|||||
|
|||||
|
[b] Ola! soy nueva en este foro, y pues vi tu aporte first y la verdad esta muy bueno, otra cosita, comence a descargar ya los capitulos, pero, tengo una duda...
Cuantos capitulos puedes descargar en un dia? es que, yo descargaba un capitulo y en cuanto terminaba d descargarse ( en el mismo dia) comenzaba a descargar otro, pero este nunca termina d descargarse, siempre me sale un mensaje d error q no se puede descargar ( y eso me enoja por que ya iba como en 70% de la descarga) por eso mi duda es, solo se descarga uno por dia? y si no es asi, porque me sale ese mensaje, cuando voy por la 2 descarga? Alguien q me responda y gracias y sorry soy algo nueva en esto... |
|||||
|
||||||
|
no todo depende U_U megaupload tiene un limite de descarga por horas (ni idea cual es) creo que son 700MB en 11/12hs (en Arg) o algo por el estilo xD cambia por paises xD
espero que la siga subiendo ^^ la verdad esta serie se lo merece xD