|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
AAAA QUE CORAJE !! >=( ... solo le faltaba 1%!!!! PARA BAJARSE !!! Y NO SE BAJO ME VOLVIO A SALIR ESE MENSAJE DE ERROR... PORQUEEEEEE PORQUEEEEEE NO ES JUSTO ! >.< ya se cuanto tarda, a mi me tarda de 6 a 6 y media en descargar uno... que pasa? ..
|
|||||
|
|||||
|
Me he quedado sin espacio ner PC, necesito CD's x,x, p0dré esperar a mñn? x'/ xD
qué dramática resulto a veces ![]()
||||||
PD: PERDON POR LA DEMORA EN LA CONTINUACION DE LA SUBIDA DE LOS EP´S PERO NO EH TENIDO MUCHO TIEMPO YA QUE ESTOY INSCRITO EN UNOS CURSOS DE VERANO Y NO ME DEJA MUCHO TIEMPO LIBRE, PERO POR EL MOMENTO YA ESTOY SUBIENDO LOS EP´S 59 Y 60, PRONTO YA ESTARAN. salu2.
Las tres de la madrugada. Todo Está tranquilo, no hay nadie merodeando. Sólo se escucha el golpe y el estrépido De un angel cuando aterriza. Sólo el golpe y el estrépido De un angel cuando se estrella contra el suelo... CREE EN LOS SUEÑOS... YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN TI... |
||||||
|
||||||
Lo que te dijo first es verdad,te comvendria usar Rapid Get. Pero si cuando descargas via pagina proxy ,te aparece un mensaje de error ,que es una ventana que te da 2 opciones cerrar y enviar informes de error ,solo fijate si sigue descargando el archivo y si sigue bajando ,dejala hay si no te molesta ,que de igual manera al finalizar la descarga se te va a ver el cap.,pero si te priva de las funciones para usar Internet,los mas recomendable es que lo cierres.
||||||
^^ que suerte que volvistes first ^^
||||||
|
SUBIDOS LOS EPISODIOS 59 Y 60 DE SCC.
SALU2 ![]()
Las tres de la madrugada. Todo Está tranquilo, no hay nadie merodeando. Sólo se escucha el golpe y el estrépido De un angel cuando aterriza. Sólo el golpe y el estrépido De un angel cuando se estrella contra el suelo... CREE EN LOS SUEÑOS... YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN TI... |
||||||
|
|||||
|
*--------------* ah! muchas gracias por subir esta hermosa serie First! Muy bueno!
|
|||||
|
|||||
|
gracias por los nuevos episodios ya los esperava con ancias
|
|||||
|
|||||
|
ps q bien First q sigas subiendo los caps, las dos pelis y la Ova de Kero... pero una duda... en el episodio 23 de la cancion de Tomoyo, esta en Rapidshare... y ps si no es x cuenta Premium, la descarga se borra en 30 dias... no te sabes algun truco para descargar premium sin tener q registrarte y toda esa madre???... como hago en Megaupload(con los tutoriales q estan en importantes de este foro de descargar como si se tuviera cuenta premium, cuando no es asi)...
|||||
|
||||||
|
muchas gracias por la serie first esta genial
![]() |
||||||
|
||||||
|
porfavor sigue subiendo esta serie tan buena
Felices los que nada esperan por que nunca serán defraudados No tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y FACIL DE dejar
|
||||||
|
||||||
|
por que bajo serie indu??????????? numero40
|
||||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
Muchisimas gracias por tu esfuerzo, es una serie que hace rato quiero descragar para ver junto a mi hija que es fanatica, a tal punto que nuestra gatita se llama Sakura.
Espero ansioso los capitulos que faltan!! |
|||||
|
||||||
|
solo tengo una cosa que decfir GRACIAS!!! MAN ESTE ESTE ES UN GENIAL APORTE
|
||||||
|
||||||
|
Hola..!! n_n , saludos soy nueva en el foro DZ , me gustaria saber si seguiras subiendo toda la serie , es que en serio la quiero descargar es una de mis series favoritas, y esta es la unica pagina que eh encontrado los capitulos en español latino..^^ muchas gracias por ello.
![]()
|
||||||
|
muchas gracias frst te lo agrasezco muichisssssimo ya lo mejor es que esta en español latino y tienen excelente calidad pero tengo un problema con el capirtlo de la cancion de tomoyo el 23 no se como se usa el raphisdare
y el 17 no me lo quiere bajar me los salte pero los demas descargados sin problemas sigue subiendola ARIGATO GOZAIMAZU
||||||
|
Hola
Yo tengo un lio,esqe no puedo bajarlos!!!!!!!!!!!!!!! Al presionar algun capitulo me aparese la pagina,pero me sale qe todas las puertas en mi pais estan siendo usadas,eso significa qe no puedo!!!!!!!!!! Lo e intentado en la mañana,lo mas tarde qe puedo y en la tarde y siempre me sale "las puertas de su pais,chile estan siendo ocupadas"y la unica opcion qe dice qe se puede es inscribiendome en ella
|||||
|
Gracias por la subida, esta es una de mis series mas queridas, te lo agradesco mucho. ¿Para cuando vas a terminar de subir los capitulos? Porque ya me bajé los 60 y justo la parte mas interesante falta por ver y no puedo esperar más, te agradecería mucho si me dirías para cuando estarían los demas capitulos.
|
|||||
|
||||||
|