Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa

Dz Times Dz Times

Dz Times Dz Times

[DD] SAKURA CARD CAPTOR Esp Lat(DVD-Rip) 70/70 + Peliculas + OST´S Calificación: 31 votos, 5.00 promedio

Vistas: 217712
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 15-Jul-2006
xXErzebethXx

ID:
Temas:

AAAA QUE CORAJE !! >=( ... solo le faltaba 1%!!!! PARA BAJARSE !!! Y NO SE BAJO ME VOLVIO A SALIR ESE MENSAJE DE ERROR... PORQUEEEEEE PORQUEEEEEE NO ES JUSTO ! >.< ya se cuanto tarda, a mi me tarda de 6 a 6 y media en descargar uno... que pasa? .. algo esta mal? NO ES JUSTO SOLO 1% BUAAAAAAA ToT
Citar y responder
Old 16-Jul-2006
..::CHi|{aNe::..
Tí l0ca p0r ti, P *-*
mujer espana

ID: 60507
Hace: (841 dias)
Temas: 0

Me he quedado sin espacio ner PC, necesito CD's x,x, p0dré esperar a mñn? x'/ xD qué dramática resulto a veces
SIE VERTRAUEN NICHT MEIN
australia

ID: 68449
Hace: (802 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por Velvet-Geisha
AAAA QUE CORAJE !! >=( ... solo le faltaba 1%!!!! PARA BAJARSE !!! Y NO SE BAJO ME VOLVIO A SALIR ESE MENSAJE DE ERROR... PORQUEEEEEE PORQUEEEEEE NO ES JUSTO ! >.< ya se cuanto tarda, a mi me tarda de 6 a 6 y media en descargar uno... que pasa? .. algo esta mal? NO ES JUSTO SOLO 1% BUAAAAAAA ToT
oye Velvet-Geisha, existen diferentes formas para descargar por el megauplaod, se puede descargar utilizando el "rapget", o el "usdownloader", o tambien es posible descargar usando el "freedownloadmanager" muchos permiten resumir las descargas, no se si te sirvan, pero deberias probar alguno de ellos para solucionar tu problema.

PD: PERDON POR LA DEMORA EN LA CONTINUACION DE LA SUBIDA DE LOS EP´S PERO NO EH TENIDO MUCHO TIEMPO YA QUE ESTOY INSCRITO EN UNOS CURSOS DE VERANO Y NO ME DEJA MUCHO TIEMPO LIBRE, PERO POR EL MOMENTO YA ESTOY SUBIENDO LOS EP´S 59 Y 60, PRONTO YA ESTARAN.

salu2.
Sólo se escucha el golpe y el estrépido
De un angel cuando aterriza.
Sólo el golpe y el estrépido
De un angel cuando se estrella contra el suelo...
CREE EN LOS SUEÑOS... YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN TI...
Citar y responder
Old 16-Jul-2006
ĜŦΠ -03
hombre argentina

ID: 56567
Hace: (859 dias)
Temas: 24

Originalmente publicado por Velvet-Geisha

Lo que te dijo first es verdad,te comvendria usar Rapid Get.
Pero si cuando descargas via pagina proxy ,te aparece un mensaje de error ,que es una ventana que te da 2 opciones cerrar y enviar informes de error ,solo fijate si sigue descargando el archivo y si sigue bajando ,dejala hay si no te molesta ,que de igual manera al finalizar la descarga se te va a ver el cap.,pero si te priva de las funciones para usar Internet,los mas recomendable es que lo cierres.

"El amor ciega los ojos inocuos de la dulce inocencia , siempre te juegas el todo por el todo ah una causa perdida"

Visita el Foro Gainax
Citar y responder
Old 16-Jul-2006
Spinel Sun
hombre argentina

ID: 68604

Originalmente publicado por Aandress

Lo que te dijo first es verdad,te comvendria usar Rapid Get,pero si te aparece un mensaje de error ,que es una ventana que te da 2 opciones cerrar y enviar informes de error ,solo fijate si sigue descargando el archivo y si sigue bajando ,dejala hay si no te molesta ,que de igual manera al finalizar la descarga se te va a ver el cap.,pero si te priva de las funciones para usar Internet,los mas recomendable es que lo cierres.
el rapget es groso lastima que no se si tienen el mismo problema que yo que te consume la maquina U_U tipo acada 1.5 segundos me cuelga la PC por decimas nomas pero bue no puedo jugar a nada mientras lo tengo abierto... =S

^^ que suerte que volvistes first ^^
SIE VERTRAUEN NICHT MEIN
australia

SUBIDOS LOS EPISODIOS 59 Y 60 DE SCC.

SALU2
Sólo se escucha el golpe y el estrépido
De un angel cuando aterriza.
Sólo el golpe y el estrépido
De un angel cuando se estrella contra el suelo...
CREE EN LOS SUEÑOS... YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN LOS SUEÑOS, YO CREO EN TI...
Citar y responder
Old 17-Jul-2006
YueChan

ID:
Temas:

*--------------* ah! muchas gracias por subir esta hermosa serie First! Muy bueno!
Citar y responder
Old 17-Jul-2006
agente004

ID:
Temas:

gracias por los nuevos episodios ya los esperava con ancias
Citar y responder
Old 17-Jul-2006
Joselo 3:16
Isabella's property

ID: 27136
Hace: (1082 dias)
Temas: 22

ps q bien First q sigas subiendo los caps, las dos pelis y la Ova de Kero... pero una duda... en el episodio 23 de la cancion de Tomoyo, esta en Rapidshare... y ps si no es x cuenta Premium, la descarga se borra en 30 dias... no te sabes algun truco para descargar premium sin tener q registrarte y toda esa madre???... como hago en Megaupload(con los tutoriales q estan en importantes de este foro de descargar como si se tuviera cuenta premium, cuando no es asi)...

Originalmente publicado por un gran pensador
Gokú, nunca te olvidaremos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Citar y responder
Old 18-Jul-2006
~N´arretez pas de rêver~
mujer espana

ID: 59895
Hace: (843 dias)

muchas gracias por la serie first esta genial
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Avatar de ^^sakura-chan^^ ^^sakura-chan^^
...
mujer mexico

ID: 52929
Hace: (874 dias)

porfavor sigue subiendo esta serie tan buena
Citar y responder
Old 20-Jul-2006
Big Cat
peru

ID: 70150
Hace: (794 dias)

Enojado2

por que bajo serie indu??????????? numero40

ID:
Temas:

Originalmente publicado por NEKO-SAN
por que bajo serie indu??????????? numero40
Este error te sale cuando Megaupload identifica que usas otra pagina para descargar o un gestor de descarga ami me pasaba lo mismo y mejor use el truco de la barra de Megaupload, creo que lo encuentras en tutoriales
Citar y responder
Old 20-Jul-2006
Vlaxia

ID:
Temas:

Muchisimas gracias por tu esfuerzo, es una serie que hace rato quiero descragar para ver junto a mi hija que es fanatica, a tal punto que nuestra gatita se llama Sakura.
Espero ansioso los capitulos que faltan!!
Citar y responder
Old 20-Jul-2006
Avatar de YUICHI_HIMURA YUICHI_HIMURA
THE NIGTH WALKER
hombre mexico

ID: 20731
Hace: (1143 dias)

solo tengo una cosa que decfir GRACIAS!!! MAN ESTE ESTE ES UN GENIAL APORTE

LOS CAMINANTES NOCTURNOS DOMINAREMOS AL MUNDO
Citar y responder
Old 20-Jul-2006
Avatar de [[Chii_Angel]] [[Chii_Angel]]
Usuario Registrado
mujer chile

ID: 73150
Hace: (780 dias)

Hola..!! n_n , saludos soy nueva en el foro DZ , me gustaria saber si seguiras subiendo toda la serie , es que en serio la quiero descargar es una de mis series favoritas, y esta es la unica pagina que eh encontrado los capitulos en español latino..^^ muchas gracias por ello.
ATRHUN & CAGALLI FOREVER*
mujer mexico

ID: 32444
Hace: (1016 dias)

Angel

muchas gracias frst te lo agrasezco muichisssssimo ya lo mejor es que esta en español latino y tienen excelente calidad pero tengo un problema con el capirtlo de la cancion de tomoyo el 23 no se como se usa el raphisdare y el 17 no me lo quiere bajar me los salte pero los demas descargados sin problemas
sigue subiendola ARIGATO GOZAIMAZU

*Athrun & Cagalli*Yuuki & Kaname*Lelouch & C.C.*Yamato & Sora*
Sakura & Syaoran* Tamaki & Haruhi***Yzak & Shiho* Kira & Lacus*Shinn & Stellar**
Citar y responder
Old 21-Jul-2006
Avatar de ...:: Clou ::... ...:: Clou ::...
**T keru!!**
mujer chile

ID: 53585
Hace: (872 dias)

Hola
Yo tengo un lio,esqe no puedo bajarlos!!!!!!!!!!!!!!!
Al presionar algun capitulo me aparese la pagina,pero me sale qe todas las puertas en mi pais estan siendo usadas,eso significa qe no puedo!!!!!!!!!!
Lo e intentado en la mañana,lo mas tarde qe puedo y en la tarde y siempre me sale "las puertas de su pais,chile estan siendo ocupadas"y la unica opcion qe dice qe se puede es inscribiendome en ella

...:: Clou : Tu... lo qisist muxo ¿ no es sierto ?
Javiera: tu sabes qe si dijera qe no, mentiria
...:: Clou : ¿ Jamas c lo dijiste ?
Javiera: No tube el valor, y ademas "EL" no me qeria a mi
...:: Clou : entonces... ¿ a qien ?
Javiera: A la chik qe mas me doleria, a la qe mas le tenia confianza... a mi mejor amiga
...:: Clou : por eso t conformast y preferias ser, la amiga de ambos?
Javiera: "ELLA" no tenia la culpa, y la preferia a "ELLA" qe a cualqier otra... para qe estubiera con "EL"
...:: Clou : y "ELLA" lo qeria como tu?
Javiera: "ELLA" lo qeria como "EL" a mi...
...:: Clou : lo qerias muxo, como para haber dejado qe "ELLOS" estubieran juntos, haunqe no lo estubieron, pero... jamas deceast el mal para "ELLOS"?
Javiera: Jamas...

Citar y responder
Old 21-Jul-2006
traaaaa

ID:
Temas:

Gracias por la subida, esta es una de mis series mas queridas, te lo agradesco mucho. ¿Para cuando vas a terminar de subir los capitulos? Porque ya me bajé los 60 y justo la parte mas interesante falta por ver y no puedo esperar más, te agradecería mucho si me dirías para cuando estarían los demas capitulos.
Citar y responder
Old 21-Jul-2006
SIE VERTRAUEN NICHT MEIN
australia

yenesis: muchas gracias frst te lo agrasezco muichisssssimo ya lo mejor es que esta en español latino y tienen excelente calidad pero tengo un problema con el capirtlo de la cancion de tomoyo el 23 no se como se usa el raphisdare y el 17 no me lo quiere bajar me los salte pero los demas descargados