|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 3 (3 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Gracias por este aporte tan valioso First, he intentado consguir SCC en español lat. sin exito hasta ahora.
Por pertición de los chicos de FOXHOUND 46th, cambié mi firma por una más corta O_o, ni modo ^^U. Jojojo, al parecer no fue tan corta despues de todo XDDD El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma |
||||||
|
||||||
|
Gracias por este aporte, ya me he descargado completamente la serie (acia 2 años que buscaba la serie y ahora lo encuentro) donde estuviste?¿?¿?¿? bueno, te queria decir que no sirve el linck para descargar el menù del 26 - 50 y por eso hise uno propio del 26 - 46 ( 2º temporada) y del 47 - 70 ( 3º temporada) con los memorials y peliculas, si te interesa me gustaria subirlo y me gustaria que me dijeras como hacerlo porque soy nuevo, jeje. gracias!!!!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
Gracias first por esta seriezasa!
jeje hace muxo k la estoe buskando juju ps apenas llevo deskrgado hasta el kap 28 pero ay la llevo no? xD
|
||||||
|
GRACIAS x subirla tenia muchas ganas de poder descargarla ya k
el anime esta muy bien me alegro de poder encontrarla..............>>>>> . |
||||||
|
||||||
|
hola DE NUEVO que bueno que no an cambiado
nada porque no pude encontrar este foro pero gracias a goggle ya lo logre ...... lo que queria volver a preguntar es que aunque conozco trucos de mu y de otros la velecidad de descarga sigue siendo baja.ayuda porfavor |
||||||
|
||||||
|
muchas gracias x tu aporte!
mas que nada el ost de plano que no la encontraba completa!
||||||
|
hola yo ya baje la serie completa y la ultima temporada esta en perfectas condiciones, me falta ver las primeras pero esas ya las habia visto en televisión solo me quedaba un poco la duda de como terminaba todo pero ya baje todo: las peliculas, los ost e incluso los memorials...
excelente trabajo, me encanto, muchas gracias ![]()
|
||||||
|
*-* Sakura!.. Sakura!!..
grax por el aporte!!!.. me enkanta!! ia las bajare..
![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |
||||||
|
|||||
|
HOLA!!!! SOY NUEVA! AMO A SAKUU... Y M FALTAN LAS PELIS DESCARGAR! POR ESO!
ESTOY BUSCANDO ALGUIEN Q M EXPLIQUE COMO DESCARGAR LAS PELICULAS! DESDE MEGAUPLOAD! POR Q NO ENCONTRE OTRA PAG, PARA DESCARGAR DE OTRO FORMA LA PLI DE SAKU!!!!! LA VDD Q NO ENTIENDO.. POR Q CUANDO POGO DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO, ME SALE UN CARTEL Q DICE QUE HAY Q INCERTAR UN CD :S PORFAVOR ALGUEIN M PODRIA AGREGAR A MI EMAIL chindy.love@gmail.com Y EXPLICARME!!! SE LO AGRADECERIA UN MONTON! BSO DAIANALOVE |
|||||
|
|||||
|
Hola first... bueno yo soy nueva en este flog... te cuento q lo encontre mientras buscaba páginas de las cuales descargar la serie de Sakura Card Captor... realmente me encanta esta serie... ya me la descarge completa... y... todo eso te lo debo a vos... sinceramente... muchas gracias!!! te queria comentar q hac un tiempo no podia entrar a tu web... xq al hacerlo me aparecia un cartel del antivirus... pero se ve q ya se soluciono xq no aparecio mas
... si no te es mucha molestia... ¿podrias recomendarme alguna serie en español... q sea semejante a sakura?... realmente me importa mucho tu opinion!! asi veo series nuevas y recomendadas por alguien de confiansa... jeje! empese a descargar tsuba Clonichel pero me da fiak leer... igual me propuc verla... dicen q esta wena... desde ya te agradesco... y te pido q x favor si llego a romper en algun momento alguna regla m informes... xq las lei... pero soy principiante... muchos salu2! y hasta pronto! espero anciosa tu respuesta!! ![]() |
|||||
|
||||||
|
me encantan los memorials estan super lindos son como un plus muy bueno les recomiendo el tercero jajaja creo que es ese el que esta muy botana jajaja
|
|||||
|
wow
eze zi ke ez un gran aporte vaztante kompleto komenzare kon la dezkarga aora mizmo!!! muzhaz muzhaz graziaz!!! |
|||||
|
||||||
|
gracias por subir la serie ya la estiy descargando gracias
|
||||||
|
||||||
|
Te amo
(?)En serio , muchas gracias :F
||||||
|
men eres el mejor
la neta para otra persona seria una wueva acomodar y subir todos los capitulos, pero tu lo has logrado felicidades bueno m despido byee |
||||||