Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Blaster Alchemist ID: 28930 Registrado: octubre-2005 Hace: (1505 dias)
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oye compañero muchas grasias por juntar todos los capitulo, la verdad tenia mucho que las buscava grasias man
__________________ THE WOLF IN MY HEART AND MIND MUST BE UNLEASHED AGAIN ![]() +.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+ Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK ( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD ) |
| | |
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oye gracias por subirla la serie me encantaba | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchas gracias al qeu subio la serie de samurai x espero que tambien meta las ovas i la peliculasa | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Muchas gracias DarkNeo ya me estaba decesperando por no encontrar Rurouni Kenshin en castellano. De nuevo muchas gracias. bemos | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias por los capitulos pero llegue hasta el 4 ya qno puedo descagarlo ojala me puedas cambiar le link | |
|
| Sin estado ID: 104397 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1096 dias) Edad: 20
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Yume-Anime Team, la esta sacando nuevamente: Y en mejor calidad aqui les dejo el link con todos los caps http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=16354
__________________ The earth was blue, but there was no God... ![]() I felt like I was watching a dream I could never wake up from. Before I knew it, the dream was over. ◣_◢ |
| | |
| Sin estado ID: 17566 Registrado: mayo-2005 Hace: (1650 dias) Edad: 21
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mmmm en el capitulo cuatro me sale como enlace no disponible en otro tema gracias por poner esta anime ya q nunca lo pude ver y este es uno de los anime q toda pers q relativamente le gusta el anime conoce y ha visto y yo nunca he podido ver asi gracias por alfin la podre ver ![]()
__________________ A veces los hechos más simples, aún siendo involuntarios, son los que más duelen... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |