Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII loco, idea mia o no funciona el capitulo 4?? LOCO UN APOTAZO, SOY UN FAN DE ESTA SERIE LA CAGÓ!! | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII No entiendo cual es la idea de ver un video si se va a ver como las pelotas... Paso por ahora. El día que aparezca en resolución decente será exitante ![]() | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Hola alguien tendra las ovas sbtituladas, o en español, es que yo las encontre pero en japones con subtitulos en ingles, y pues no entiendo nada de nada.... Si alguien las tiene diganme, o si no yo se las puedo subir pero como ya les dije en ingles... ![]() | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wenaaaas pos aber que tal esto yo soi nuebo en esto y me gustaria que me aconsejaran series de accion y romance aber si esta esta bien querria saber si esta es la primera temporada | |
|
| Sin estado ID: 116474 Registrado: enero-2007 Hace: (1052 dias)
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hola gran aporte, podrias subir de nuevo el pack de episodios 58 59 y 60, cuando lo pongo me dice que lo borraron |
| | |
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yei!!!!!... ke padre ke subas la serie... de hecho me la pidio un amigo así e de paso me daré la oportunidad de verla io tambien !!!...-. yei!!!.. pero bueno = espero ke la subas completita toditita!!!.. jajaj stoy medio loka... pero gracias por subirla! | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oigan muchas gracias por enseñarme a bajar de megaupload porque siempre me decian que mexico tenia agotadas las bajadas o algo asi pero tengo un truco muy bueno mejor para bajar de megaupload gracias a un chavo que lo descubrio ^^ TRUCO PARA BAJAR POR MEGAUPLOAD abres la direccion de megaupload luego de ke cargue y diga ke hagas click para descargar dale click derecho, propiedades y copia la direccion ke aparece y colocala en un gestor de descargas y listo has asi con todos yo bajo hasta de a 5 links al tiempo suerte a to2 y gracias | |
|
| Sin estado ID: 34338 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 20
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mmmm alguin sabe donde me lo puedo descargar por torrent???
__________________ ![]() ¿ Por que atamos nuestras alas con las palabras ? |
| | |
| Sin estado ID: 116474 Registrado: enero-2007 Hace: (1052 dias)
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS POR RESUBIR LA PELEA DE SHISHIO CONTRA KENSHIN, PUES YA LLEVABAN PEGADOS LUCHANDO UNOS MESES Y POR FIN ACABARON JAJAJA ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 137581 Registrado: abril-2007 Hace: (948 dias) Edad: 20
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias por subir la pelicula de samurai x cuando tenga mas tiempo y aprenda a manejar esto les ayudo subiendo arto anime q tengo con un amigo
__________________ : ninja:Erick ayala: ninja: |
| | |
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Un exelente anime q merece ser bajado... ^^ Muchas grax.. =) | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII amo a esta serie y ps solo quieria agradecer que la puedo tener completa gracias enserio voy a bajarla completa.... y ps cuando puedo subo los OVAs 1,2,3,4,5 y 6 ya se son lo maximo... auqneu no estan en español latino... ahhh!! otra cosa hay alguien que me pueda ayudar a conseguir la o las pelis de rurouni kenshin?????!!!!! gracias!!!! | |
|
| Tratando de ser menos feo ID: 47908 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias) Edad: 24
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAESTRO.... MASTER... DIOS.... te montare un altar... aloos agradeceré eternamente.... 8) salu2... ![]()
__________________ ![]() Gracias por todo... |
| | |
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOLITA TODOS LO S QUE VISITEN ESTE FORO PS NADA... SOLO QUERIA DECIR QUE ABRI UN FOTOLOG QUE VA A SER DEDICADO A RUROUNI KENSHIN Y PS ME ENCANTARIA QUE LO VISITARAN Y ME CONTARAN MUCHAS COSAS DE LA SERIE, YA QUE PESE A QUE ME GUSTA MUCHO, SOY COMO IGNORANTE DE MUCHAS COSAS..... PUES NADA GRCIAS A LOS QUE VISITEN ESTE ESPACIO PARA LO AMIGUITOS DE RUROUNI KENSHIN PERDON JAJA EL LINK ES www.fotolog.com/dianitakenshin ps nada si me visitan y me cuentan cosas de mi amada serie lo agradeceria mucho Última edición por dianita-chan; 29-may-2007 a las 14:45. Razón: Automerged Doublepost | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |