Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 115765 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias)
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wow te amo y tambien amo a esta serie |
| | |
| Sin estado ID: 128722 Registrado: marzo-2007 Hace: (987 dias)
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor resube los primeros capitulos en especial el cap 4, 5 y 6 porque los enlaces caducaron T-T gracias esperare impaciente.
__________________ ![]() Buscando un destino y su verdadero yo... Los invito a visitar mi sitio y darme su opinión ONEGAI ^^ http://vivanime.foro.st |
| | |
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hey m,uchisim,as gracias por subir toooooda la serie!!! super genial!!!! tnks!!! ![]() | |
|
| Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchas gracias por el aporte la verdad es q es dificil encontrar esta serie completa en español latino se agradece de verdad | |
|
| Sin estado ID: 298184 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
| Que pasa con los primeros capitulos que no se dejan bajar................aregato |
| | |
| Sin estado ID: 298694 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| ¿No había ya un post para Samurai X latino? Quizas me estaré confundiendo....
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |