Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SAMURAI X ![]() Plantilla:Cuantos mas sean los lugaren en donde este publicada la serie, mas tiempo duraran los links, Asi k ayuden a postear la plantilla en otros foros ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Título :Rurouni Kenshin Categoria :Anime Año :1996 Idioma :Español Latino Subtítulos :N/A Calidad :TV-RIP Método de subida:Megaupload y RapidShare Peso :de 50mb a 150mb Resolución :350 x 240 Formato :AVI Duración :20mins Aprox. Episodios :94 Uploader :Chucho_jjm FanSub :QuatroTeam (Los Baje por Torrent) Foros :Emulechile.org, Ospepes.tk, Ayvevos.com, mcanime.net y animelatino.info Nota :Si kieren publicar los links en otro foro, adelante ya k asi viven mas tiempo. Sinopsis :La historia se ubica en el Japón posterior a la restauración Meiji. En esa epoca los samurais han perdido relevancia y existe incluso la prohibición de portar espadas. En esa era el vagabundo Kenshin Himura deambula de ciudad en ciudad tratando de llevar una vida pacífica en busca de alejarse de su tormentoso pasado de la era Tokugawa, cuando era conocido como Battosai el destajador, un sanguinario e invencible samurai que ayudó al actual gobierno a establecerse. Eventualmente Kenshin recibe ofrecimientos para tener un alto rango en el ejército del gobierno actual, pero sabedor de la corrupción reinante en el nuevo gobierno, y queriendo olvidar su pasado, el rehusa esos ofrecimientos. Estos sentimientos no le impiden portar una espada con filo invertido, la cual usa con habilidad en defensa propia sin herir de gravedad a su oponente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ **CAPTURAS** ![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ **EPISODIOS**
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ **EXTRAS** USDownloader :Programa para Bajar RapGet :Programa para Bajar RapidUP :Programa para Subir
| ||||
|
| wow Rurouni Kenshin en español latino!!!!!! vaya que gran aporte! Espero bajar toda la serie, voy por el capítulo 55 , en serio; mil gracias por el upload.Saludos! | |
|
| primero que todo rstan todos los capitulos de la serie, pero falntan los de las ovas pero no los subire porque estan en japones ok asi que aprovechen bye | |
|
| =O genial esta es una de mis series favoritas, muchisimas gracias de verdad!!! arigatou gozaimasu!!! | |
|
| Sin estado ID: 19699 Registrado: junio-2005 Hace: (1609 dias)
| buen aporte, soy fanatico de esta serie gracias |
| | |
hola pos yo soy nuevo aqui pero bueno yo keria preguntarte si puedes pones los otros openings y los endings ojala los puedas poner mas tarde porfavor es ke yo no los he encontrado espero ke tu si ![]() | |
|
| pues bueno en cuanto la calidad lo siento asi es como estan ues loa avia grabado en mi vhs y los pase al pc....por otro lado nose amo se meven decentemente,,puede ser por tu tarjeta de video,,,"creo" para los opening y ending losiento pero ya los borre del pc......por cosas de espacio y para el megaupload esto espero les sirva..........http://d.turboupload.com/d/889269/megaupload.zip.html es un enlace que se carga en el registro y simula la barra de alexa pero no es la barra de alexa,,,,es super bueno me a funcionado del puras se los recomiendo............una cosa asegurense de tener todas las ventanas cerradas en especial las del explorador bye | |
|
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |