SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 01-jul-2006
DarkNeo
Sin estado Editar estado
Visitante
SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SAMURAI X

Plantilla:Cuantos mas sean los lugaren en donde este publicada la serie, mas tiempo duraran los links, Asi k ayuden a postear la plantilla en otros foros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título :Rurouni Kenshin
Categoria :Anime
Año :1996
Idioma :Español Latino
Subtítulos :N/A
Calidad :TV-RIP
Método de subida:Megaupload y RapidShare
Peso :de 50mb a 150mb
Resolución :350 x 240
Formato :AVI
Duración :20mins Aprox.
Episodios :94
Uploader :Chucho_jjm
FanSub :QuatroTeam (Los Baje por Torrent)
Foros :Emulechile.org, Ospepes.tk, Ayvevos.com, mcanime.net y animelatino.info
Nota :Si kieren publicar los links en otro foro, adelante ya k asi viven mas tiempo.
Sinopsis :La historia se ubica en el Japón posterior a la restauración Meiji. En esa epoca los samurais han perdido relevancia y existe incluso la prohibición de portar espadas. En esa era el vagabundo Kenshin Himura deambula de ciudad en ciudad tratando de llevar una vida pacífica en busca de alejarse de su tormentoso pasado de la era Tokugawa, cuando era conocido como Battosai el destajador, un sanguinario e invencible samurai que ayudó al actual gobierno a establecerse. Eventualmente Kenshin recibe ofrecimientos para tener un alto rango en el ejército del gobierno actual, pero sabedor de la corrupción reinante en el nuevo gobierno, y queriendo olvidar su pasado, el rehusa esos ofrecimientos. Estos sentimientos no le impiden portar una espada con filo invertido, la cual usa con habilidad en defensa propia sin herir de gravedad a su oponente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**CAPTURAS**

**EPISODIOS**

**EXTRAS**

USDownloader :Programa para Bajar
RapGet :Programa para Bajar
RapidUP :Programa para Subir

PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD?
Bueno pues hay veces cuando el megaupload se pone fresa y dice los XXX asignados a tu pais estan siendo usados intenta mas tarde... cochina perra mentirosa <.<de>Ejecutar y ponemos "regedit" o vamos a C:\WINDOWS\regedit.exe y entonces nos sale esta ventana:

Imagen I

Despues vamos a

HKEY_LOCAL_LACHINE>Software>Mi crosoft>Windows>CurrentVersion >Internet Settings>User Agent>Post Platform

y ahi creamos un nuevo valor alfanumerico [Click derecho, nuevo> Valor Afanumerico] y lo nombramos como Alexa Toolbar.

Imagen II

Tutorial by Vicfred Wink
Antiguo 01-jul-2006
zarraciel
Sin estado Editar estado
Visitante
grecias x subirla espero ke la subas completa
Antiguo 04-jul-2006
Tei
Sin estado Editar estado
Visitante
wow Rurouni Kenshin en español latino!!!!!! vaya que gran aporte!

Espero bajar toda la serie, voy por el capítulo 55 , en serio; mil gracias por el upload.

Saludos!
Antiguo 04-jul-2006
chikane_chan15
Sin estado Editar estado
Visitante
gracias por dejarme ver esta serie de nuebo xd me gusta mucho asi q gracias^^
Antiguo 06-jul-2006
nasho
Sin estado Editar estado
Visitante
gracias por el aporte, y tengo una pregunta estos son todos los capituos que existen o hay mas.
Antiguo 13-jul-2006
DarkNeo
Sin estado Editar estado
Visitante
primero que todo rstan todos los capitulos de la serie, pero falntan los de las ovas pero no los subire porque estan en japones ok asi que aprovechen bye
Antiguo 22-jul-2006
pokepor
Sin estado Editar estado
Visitante
que bien ojala los subas todos gran aporte muchas gracias la neta
Antiguo 22-jul-2006
Btts
Sin estado Editar estado
Visitante
=O genial esta es una de mis series favoritas, muchisimas gracias de verdad!!!
arigatou gozaimasu!!!
Antiguo 28-jul-2006
red_killer_angwl
Sin estado Editar estado
Visitante
lamento ser el que disienta con ustedes pero los capitulos se ven con una calidad muy pobre y es casi imposible de verlos agusto, no habra alguna manera de mejorar su calidad con algun programa que me recomendaras? de todas formas gracias por el aporte pero no vendria mal un pco mas de calidad.
espero tu respuesta
Antiguo 28-jul-2006
-¡MaKe LoVe¡-
Sin estado Editar estado
Visitante
Hay en el foro fotos de samurai X?... QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
peje peje peje
Antiguo 28-jul-2006
s.s.k
Sin estado Editar estado
Visitante
hola soy nuevo en esto pero siempre quise entrar
Antiguo 09-ago-2006
]Zero CooL[
Sin estado Editar estado
Visitante
esta serie es de lo mejor ^^!
Antiguo 10-ago-2006
loko
Sin estado Editar estado
Visitante
no pudo bajarme los episodeos de samuray x por megaupload, como me loos bajo?
hombre Antiguo 17-ago-2006

Sin estado
buen aporte, soy fanatico de esta serie gracias
van kaizen no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ago-2006
MasterSwordsman
Sin estado Editar estado
Visitante
Wave

hola pos yo soy nuevo aqui pero bueno yo keria preguntarte si puedes pones los otros openings y los endings ojala los puedas poner mas tarde porfavor es ke yo no los he encontrado espero ke tu si
hombre Antiguo 17-ago-2006

Paranoid Android
alguien se acuerda cual es el capitulo de kenshin contra saito, es se los ke me kiero bajarpero no me acuerdo cual es?
°°HiToVaN°° no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ago-2006
DarkNeo
Sin estado Editar estado
Visitante
pues bueno en cuanto la calidad lo siento asi es como estan ues loa avia grabado en mi vhs y los pase al pc....por otro lado nose amo se meven decentemente,,puede ser por tu tarjeta de video,,,"creo" para los opening y ending losiento pero ya los borre del pc......por cosas de espacio y para el megaupload esto espero les sirva..........http://d.turboupload.com/d/889269/megaupload.zip.html

es un enlace que se carga en el registro y simula la barra de alexa pero no es la barra de alexa,,,,es super bueno me a funcionado del puras se los recomiendo............una cosa asegurense de tener todas las ventanas cerradas en especial las del explorador bye
Antiguo 18-ago-2006
MasterSwordsman
Sin estado Editar estado
Visitante
hitovan el episodio en el ke kenshin y saito pelean es en el episodio 30 lo tienes ke ver esta con ganas lastima ke te tardaras mas e bajarlo por ke esta en un pack espero ke tengas el winrar

A por cierto se me olvido decir ke pude conseguir los openings y endings de samurai x si los kieren contactenme fue muy dificil pero los encontre y gracias a darkneo por subir esta seria te lo agradesco ojala consigas otras series muy buenas
mujer Antiguo 02-sep-2006

Sin estado
Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

muy buemna la serie, gracias por subirla, ya la habia visto pero paso tanto tiempo que no la recuerdo muy bien y queria verla!!!,arigato

[Heath Ledger life]

"Ey, What's Up!"
emina no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2006

Sin estado
Re: SAMURAI X ESPAÑOL LATINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

tengo una sorpresa para todos los fanaticos de samurai x, puedo conseguir los 6 ovas de samurai x en espanol, pero la persona que me los va a pasar quiere las serie completa. aun me falta casi 30 cap. pero en cuanto la tenga completa se los voy a pasar para que me pase los ovas, espero que esten es espanol y no en castellano. gracias darkneo por postear la serie que tenia tiempo buscandola y para retribuir su aporte voy a colocar los ovas en cuanto esten en mis manos, creo que por ahi alguien ya las posteo y quese revisar pero esa conexion como que ya chafio. espero poder hacerlo. asi que a cruzar los dedos y tener pasiencia con esto
van kaizen no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación