Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 33531 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1448 dias)
| Ya estan hasta el 30 <33 Tsu-chan no sabia que la querias <33 no te la bajes, ya te la mando yo owo^ eso si recuerdamelo XP Es que son muchos capis y a tu ordenador le puede dar algo al pobre @.@ XD |
| |
| Sin estado ID: 33916 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias)
| wau q way !!!!!!!!!!!!! me gusta muxo muxo, asias mel!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| |
| me alegro que te esté gustando miharu-chan ^o^ Ya estan otros dos >o> |
| |
| Hola que tal,gracias por esta subida,tengo una pregunta cual es el episodio 00,puede ser una pelicula o algo asi o que es saludos | |
| si, es un especial que cuenta la primera vez que yuu ve a miki ^^ |
| |
| Sin estado ID: 33916 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias)
| Mel-chan me estoy enganchando pero bien!!! creo q odio a Suzu Sakuma ( como se escriba xD) es un estorbo... y no deja ser feliz a Yuu y a miki...... >.<
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| |
| YO LA TENGO Hola. La pelicula la tengo yo. Si al guien em dice como subir archivos yo la suboo.^^ pero al verdad es q me ha decepcionado mucho esa pelicula. No aconsejo q os la vajeis.¬¬. Si kereis os la cuento xq viene a ser lo mismo. | |
| Ya la pensaba subir yo, pero si quieres adelante >w< En megaupload nada mas hay que rellenar lo que te dice ^^ ya estoy subiendo mas epis ~o~ |
| |
| a ver esplicame mejor eso. o mejor subela tu xq no em voy a enterar de nada. ¬¬. yo soy muy torpe para estas cosas.u.u | |
| esto le sigue interesando a alguien??? si no lo dejo XD es ke nadie postea ;w; |
| |
| Wow! Marmalade Boy!! Yo la kero!! xD Hace mucho tuve la oportunidad de ver varios eps por la tele, pero nunca pude verla completa así que tenía ganas de bajarla. ^^ Aún no he empezado a descargarla porque aún estoy con KKJ. XD Por eso no había posteado antes en este tema... ^^' Ya estoy terminando con KKJ, así que en unos días empezaré a bajar de aquí... *O* Muchas gracias por subir esta excelente serie, meldonya-chan!! ^o^ A ver si consigo algún artbook, ost o algo para ayudarte con la subida. Saludos! | |
| Hola meldonya-chan!! ^^ Acabo de subir el artbook de Marmalade Boy. Espero que te guste. n_n También puedo subir las OST si las quieres. ^o^ Te dejo el link por aquí... >> Marmalade Boy Artbook | |
| Mushisimas gracias Nat-chan!!! *la abraza* *o* en serio que gracias <33 Trankila, tu tambien andas con subidas de series asi ke no te preocupes ^^ yo ahora continuo subiendo esta x3 perdon el retraso pero es ke estaba haciendo la web del club etc etc x.x PEro ahora sigo ùxu |
| |
Es verdad que ando con más subidas, pero hay tiempo para todo... jejej Ya terminé de bajar KKJ (ahora me falta verla *O*), así que pronto empezaré a bajarme Marmalade Boy. Te he subido las dos primeras OST. Creo que son 10 en total o algo así... ^^ Ya se subirán con calma... jeje XD Te dejo los links por aquí... >> Marmalade Boy OST 1 ~ Music Monologue from Miki >> Marmalade Boy OST 2 ~ Message for Lovers | |||||
| Dios! esta increible, porfiii sigue poniendolaa! empeze a bajarme el cap 1 y mientras lo veo me bajo el dos y así xD esta noche dejo el pc puesto bajando unos cuantos! ke ganas tenia de recordar esta serie dios mio! muchas gracias por ponerla ^_^ | |
| a partir de ahora tardare un poco en subirla porke los tengo en dual y tengo y ir pasandolos a avi ^^U pero ahora mismo empiezo owo^ muchisimas gracias Nat-chan >o< ahora mismo pongo los links, yo tengo 8 Ost, y la verdad es ke me encantan XDD creo ke hay un par de singles ke fueron algo limitados, pero no los pude conseguir XP |
| |
| De nada! n_n He subido una OST más... Posiblemente ponga alguna más después. Respecto a los eps, no te preocupes... Tú tomate tu tiempo, que no hay prisa. ^^ >> Marmalade Boy OST 3 ~ Voice! | |
| Natsuko, la imagen de tu firma tiene buena pinta. Es una serie como mermelada? o como? xD busco series similares a esta. Alguien me dice títulos? Muchas gracias y sigan poniendo esta, ya voy bajandome el cap5 Edit: Tengo un problema; me sale esto cuando voy a bajarme el capitulo 10 solamente. "Download limit exceeded" y no se me baja...¿Qué puede ser? | |
| Alguien me ayuda a lo ke dije anteriormente? Es que lleva tiempo ahi el mensaje y he puesto uno nuevo para que salga marcado, es que no puedo continuar bajandome nada de ninguna serie. Tengo que logearme en megaupload o ke? hasta ahora se me había bajado hasta el cap 9 perfectamente.... :'( | |
Luego lo que dices de 'download limit exceed' a mi también me ha pasado. Esto te aparece cuando has bajado una cierta cantidad de megas seguidas. La solución al problema es esperar varias horas. Normalmente cuando me sale eso, yo lo que hago es esperar al día siguiente, y ya puedo bajar tranquilamente. No te podrás bajar nada de megaupload hasta dentro de un rato, pero no te preocupes que no es nada permanente. Ya verás que si intentas de nuevo en unas horas todo irá bien. Creo que hay algún método para evitar este problema, y seguramente habrá algún tutorial en este foro acerca de eso. Si lo encuentro ya te aviso. Espero haberte sido de ayuda... ^^' Saludos! | |||||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |