Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 33531 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1448 dias)
| Gracias por la tercera OST!!! ^o^ ya esta el capi 41 ^^ si puedo luego subo el siguiente X3 |
| |
| Sin estado ID: 72987 Registrado: julio-2006 Hace: (1222 dias) Edad: 22
| Si este anime es genial me ha gustado. |
| |
| h3talia no freakin aDdiCt! ID: 61989 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias) Edad: 19
| oie amo esa serie 1000 grax, esk yo tengo hasta el 36 1000 gracias enserio x subirla sigue asi!!
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 74451 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias)
| hola hace mucho que escuhe de esta serie me gustaria verla gracias, espero que se agreguen los capitulos que faltan |
| |
| Hi Etoo... yo keria decirte ke me encantaria poder ver la seriee x ke ta muy buena y x ke vi hasta el ep 12 Demo... no c ke sucede ke no puedo descargar los archivos X ke kuando la pagina de Mega upload se abre en la barra donde supestamente deberia decir un kodigo para ingresar y descargar el video dic descargar kon premium y yo no lo soy No c si puden ayudarme lo agradeceria mucho. Digan me ke puedo hacer para solucionar esto si? ok Arigato de todas formas ![]() | |
| lo siento Flor-chan pero... no se que puede pasar uxu Os pido un poco de paciencia ^^U terminare de subir la serie, pero ando un poco liada asi que probablemente tarde en subir los episodios uxu |
| |
| una pregunta, los episodios son todos con audio en españo? (sin subs) espero que puedas subir el manga pronto ^^ | |
| si, asi es, no los pude conseguir subtitulados ^^U |
| |
| Agregado el 42 ^^ podriais descargaroslo y ver si teneis problema con el audio?? owo Pesa un poco mas ke el resto pero es ke lo he dejado sin recodificar, simplemente kitando el audio japones asi ke no se ke tal estara uxuU Os agradeceria que si lo descargais me comenteis ke tal ^^ gracias <3 |
| |
| Re: [DD] Marmalade Boy [42/76] Esta bien el capítulo, esta igual que los demás; Por otra parte, cuando tendrías el capítulo 43, es que me clave con esta serie, GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE!!!!! | |
| Re: [DD] Marmalade Boy [42/76]
ya tienes los dos siguientes X3 | ||||
| |
| Re: [DD] Marmalade Boy [42/76] diossss, muxisimas gracias! llevaba muxo tiempo buscando este anime en español en calidad dvd- rip. espero k puedas llegar a completar todos los episodios. ARIGATOOOOOOOOOO | |
| Holas, disculpa si no es mucha molestia, podrías subir los caps como los anteriores? que no pesen mas de 200mb? si es mucho problema no hay drama pero en caso que no moleste te agradecería, es por un tema de grabación mas que nada, ahhh y quería saber qué programa usas para reencodearlos, porque estoy necesitando uno para pasar avi a mpeg pero que convierta rápido, ya que tengo una pc muy vieja, amdk-6 2 de 500mhz y 248mb de ram con 8mb de video on board y por eso necesito un program ligero que convierta rápido y bien, ahhhh otra cosa, si tengo que pasar a mpeg estos caps que estan en pal, me conviene pasarlos a mpeg pal o mpeg ntsc para que se conviertan más rápido y mejor? y le tengo que dejar los 95 fps o si los convierto a 93.7 fps quedan bien? espero no molestar, pero en tema de conversión soy muy novata y como vos los estas subiendo quizá podrías saber y si no molesta comentarme así puedo aprender^^. Muchas Gracias y espero no molestar, saludos y muchísimas gracias por subirlos, son una masa tanto en calidad como en peso en mb y compresión. Yani ^^ | |
| Sin estado ID: 33916 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias)
| Re: [DD] Marmalade Boy [42/76] me esta encantando esta serie wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la mejor.... se que te está costando muxo baby sorry....
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| |
| Re: [DD] Marmalade Boy [42/76] grasias por pones esta serie, pero megustaria que pusieras los cpat. que siguen el 45,46 ....76, si no es mucha molestia, esque esta serie esta genial....... grasias | |
| Re: [DD] Marmalade Boy [42/76] excelente hace tiempo que buscaba la serie en un formato mejor que el vhs gracias muchas gracias espero los capitulos con ansias | |
| Re: [DD] Marmalade Boy [42/76] Antes de nada.. siento el retraso uxu Ahora estoy de examenes ;o; pero.. sacare tiempo de debajo de las piedras si hace falta XD subire la serie, lo prometo, mañana subo alguno mas >o< gracias por la paciencia <3 y me alegro que la esteis siguendo X333 |
| |
| hola!!! muchisimas gracias por esta serie^^!!!! por fa subela toda... poco a poco pero por fa subela!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ![]() | |
| Re: [DD] Marmalade Boy [48/76] guao voy bajando poco a poco pero esta serie esta genial!!!! no voy a descansar hasta bajarla. MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO VALE!!!^^ GRACIAS! | |
| Re: [DD] Marmalade Boy [48/76] de nada ^o^ a ver si subo un par de episodios mas ahora >w< me alegra que te guste <33 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |