Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 33531 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias)
| [DD] Marmalade Boy [61/76] Marmalade Boy ![]() Título: Marmalade Boy Año: 1994 Autora: Wataru Yoshizumi Episodios: 76 (20 min/ep) + Episodio 00 Idioma: Español Calidad: DVD-rip Género: Shojo Simopsis: Marmalade Boy cuenta la historia de Miki Koishikawa, una estudiante cuyos padres se divorcian y deciden hacer un "intercambio de pareja" con otro matrimonio que conocieron en un viaje, los Matsuura, y vivir todos juntos en la misma casa, con sus respectivos hijos, Miki (nuestra protagonista) y Yuu (el atractivo hijo de los Matsuura). Al principio a Miki esta nueva situación le parece rarísima y no le gusta nada, y para rematarlo no se lleva muy bien con el hijo de los Matsuura, quien se matricula en su mismo instituto. Pero poco a poco empezará a sentirse atraida por Yuu... Casi todo el mundo conoce Marmalade Boy, así que no comentare nada de la serie >w<. La he querido subir, a parte de porque me la han pedido, por la buena calidad de video ya que viene de DVD-rip ^^. Espero que se la baje alguien x.x;; Comentad por favor <3 Episodio 01 Episodio 02 Episodio 03 Episodio 04 Episodio 05 Episodio 06 Episodio 07 Episodio 08 Episodio 09 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13 Episodio 14 Episodio 15 Episodio 16 Episodio 17 Episodio 18 Episodio 19 Episodio 20 Episodio 21 Episodio 22 Episodio 23 Episodio 24 Episodio 25 Episodio 26 Episodio 27 Episodio 28 Episodio 29 Episodio 30 Episodio 31 Episodio 32 Episodio 33 Episodio 34 Episodio 35 Episodio 36 Episodio 37 Episodio 38 Episodio 39 Episodio 40 Episodio 41 Episodio 42 Episodio 43 Episodio 44 Episodio 45 Episodio 46 Episodio 47 Episodio 48 Episodio 49 Episodio 50 Episodio 51 Episodio 52 Episodio 53 Episodio 54 Episodio 55 Episodio 56 Episodio 57 Episodio 58 Episodio 59 Episodio 60 Episodio 61 Extras Art Book Gracias Nat-chan X3 OST1~ Music Monologue from Miki Gracias Nat-chan X3 OST2~ Message for Lovers Gracias Nat-chan X3 OST3~ Voice! Gracias Nat-chan X3
| ||||
| |
| Sin estado ID: 32080 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1460 dias) Edad: 24
| siii subela porfavor *///* desde siempre eh qerido MB.... me encanta Miki *__*! lastima qe esta en español, hubiera sido mejor subtitulada, pero bueno.... T___T subela si???? porfaaaaa
__________________ Dame la oportunidad de cerrar mis ojos... Volar.. Volar... Volar lejos de ti. Soñar... Soñar... Soñar contigo. Librame de este dolor... que poco a poco me mata. ...Atame a ti... |
| |
| Sin estado ID: 33916 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1444 dias)
| ASIAS X ECHARME CUENTA Y SUBIRLA!!!!!!!! Eres la mejor wapísma, asias x subirla tenía muxas ganas de verla jeje y tu lo has exo realidad arigato ^^
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| |
| Ya están los tres primeros ^^ Espero que os gusten <3 |
| |
| Exelente me fasina marmalade boy muy buen aporte!!! | |
| KAWAII!!!!! me gustan muxo asias wapisima!!!!
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| |
| Hola!! gomen, hoy se me olvido dejar cargarndo los episodios x.x luego subo otros tres sin falta ^^ |
| |
| GRACIAS POR SUBILRO ESTA SERIE ME ENCANTABA NO PUDE GRABARLA TE LO AGRADESCO AHOR APODRRE TENERLA MUCHAS GRACUAS | |
| asias es buenísimo el anime!!! ademas la calidades es muy muy buena arigato!!!
| |
| Perdon por el retraso xox *se autozapea* Ya he subido otros 9 ^^ |
| |
| h3talia no freakin aDdiCt! ID: 61989 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias) Edad: 19
| wuaw vas como flecha muchsisisisisisimas gracias eres la mejor no sabes cuanto deseaba ver esta serie te lo agradecere eternamente!!! arigatou Gozaimazu!!!!
__________________ ![]() |
| |
| [b][i]Fantastico ya hacia tiempo k buscaba este anime hacem il años lo vi y una vez empece a descargarmelo pero no pude terminarla la serie completa y gracias a ti puedo continuarla asi que por favor sigue poniendo mas | |
| si que vas rapido!!!! jeje eres como el correcaminos y yo el coyote que intento pillarte xo... que va XD!!!! !! TE KERO MEL CHAN!!!!
| |
| MUCHAS GRACIAS!!!! ME ENCANTA!!! | |
| Sopor permanente xD ID: 61364 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 19
| muchas gracias por el aporte esperare ansioso subas los demas capitulo ![]()
__________________ |
| |
| sii marmalade boy,cuanto tiempo si verlo,gracias por el aporte,y sube mas capis por favor | |
| mel... te pasa algo??? tas ocupada??? es raro q no subas.... bueno cuando pueda te estaremos esperando xa ver esta maravillosa serie !!!! arigato
| |
| hola de nuevo *la tiran ladrillos* ;o; gomen!!! en serio que he estado ocupadisima!!! hoy sigo subiendo!! ---- Otros tres subidos y otros tres subiendo ^o^ Se me olvido decir que tambien sbire los OST (8 cds) y el manga.. no se si hay algo mas... buscare >o> ---Edit2 Otros tres subidos, mañana subire hasta el 30 ^^ |
| |
| asias wapisima toi flioando con la serie de veras es xulísima!!!!!!! te adoro xD no se xq no la vi cuando la echaban en la tele xo lo que se es que gracias a tí la puedo ver ahora jeje
| |
| Nobody XIII ID: 24178 Registrado: agosto-2005 Hace: (1555 dias)
| Wa acabo de ver el tema o_o no sabia que estabas subiendo Marmalade Boy! nunca la he tenido y me la estaba bajando a paso de tortuga lentisima por torrent...xD (llevo como 4 meses para bajarme 6 capitulos o_o y aun no se me ha bajado el 6 xDD) gracias por el aporteee!! <333 este anime me da tantos recuerdoss *o-o* y la autora me encanta <3~ gracias en serioo!!>w< en uno de mis raros tiempos de tener espacio en el ordenador...me la bajo sin falta!!que ilu!!>w< xD Yuu...Ginta...ais que recuerdos *0* xD
__________________ ![]() I WANNA AN ICE-CREAM! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |