(DD) Full Metal Panic! The Second Raid 13/13 + Ova - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-ago-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante
Intente ver el enlance del espisodio 12 pero la pagina de sendspace esta en mantenimento, no se si ese es el problema que te da cunando lo quieres bajar.
hombre Antiguo 04-ago-2006

Sin estado
siiiii ese es el problema :S mas salao soy ploppp esa es la unica q me falta aunq no c d q trata me baje el 13 y me falta la ova pero no quiero verlos aun x si me pierdo de algo con el cap 12 :S noooooooooo me falta ese capitulo ploppp!!!! seguire esprando o en tal caso buscare ....gracias xD
DarkLentao no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ago-2006
camilo_555
Sin estado Editar estado
Visitante
Detective Send Space

Creo que el problema debe ser solo del mantenimiento de Send Space, ya que yo descargue el capitulo poco antes de que esta se cerrara y no tuve ningun problema en descargarlo, lo que si me dio lata fue entender lo que le dice Sagara a Tessa en la ultima parte del cap 13, cuando estan en esa sala de reunion y empieza a salir la cancion al mismo tiempo que los subtitulos, alguien sabe que fue lo que le dijo exactamente???.

camilo_555
Antiguo 05-ago-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante
Lo mismo dije cuando lo vi, ya que por traducir la cancion que comienza a sonar de fondo taparon los subtitulos cuanto estaban hblando, te diria lo que le dijo pore ya no me acuerdo, pero para entender lo que hablaron lo que hice fue poner pausa cuando comienza la cancion y adelantarlo poco a poco para ver lo que hablaban.

Talvez alguien lo tiene con la traduccion de otro fansub y talvez no le paso esto al final.
hombre Antiguo 06-ago-2006

Sin estado
hola, como estas gracias por postear esta gran serie, la verdad es que tengo un problemita, lo que pasa es que cuando voy a bajar el capitulo 12 no me deja por que dice que los cupos para descargas ya estan utilizados, y no importa cuantas veces lo intente siempre estan llenos, podrias ayudarme, gracias de antemano
DENSUKE_HIBARI no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2006
crizman22
Sin estado Editar estado
Visitante
muchas gracias por el anime esta muy weno
Antiguo 15-ago-2006
CDD
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias amigo por subir esta serie, yo vy full metal panic fumoffu, y ahora vere esta

tanks.....
Antiguo 21-ago-2006
usuario313
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracasi ya la estyo descargando me diverti mucho con la segunda temporada.

arigato
hombre Antiguo 22-ago-2006

Sin estado
Muchas Gracias...

Gracias por la tercera temporada, está muy buena, te felicito, me encantó este animé....

Proteger y Ayudar
gracias por la serie me a gustado mucho pero aun no puedo descargar el episodio 12 espero que esa pagina la terminen de reparar pronto
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: (DD) Full Metal Panic! The Second Raid 13/13 + Ova

Hola, pus nada, solo que te felicito por tus excelentes aportes, todas las series estan geniales, aprovechando, Sabes trato de bajar los Mai Hime Omakes, pero parece que hay un error con la liga porque solo despliega un mensaje de error cuando trato de acceder. Se que no es el lugar apropiado para postear esto pero no estaba seguro donde ponerlo.
Antiguo 26-ago-2006
ILHSX
Sin estado Editar estado
Visitante

SOY NUEVO Y QRIA DARTE LAS GRACIAS X ESTE SUPER APORTE.
TENGO UN PROBLEMA CUANDO VOY A DECARGAR EL CAP. 12 DICE Q LOS CUPOS PARA DESCARGA YA ESTAN USADOS. ¿Q HAGO?
Antiguo 26-ago-2006
RoCk_ZeRo
Sin estado Editar estado
Visitante

Una de las mejores series ke eh visto pero solo se disfruta mas si la ves en orden, no lo intenten sin haber visto la primer temporada y la de fumoffu, ke es genial y muy divertida, grax por la serie brother.
Antiguo 27-ago-2006
NaruHina4ever
Sin estado Editar estado
Visitante

ehh...!! gracias por esta segunda temporada la primera en realidad me encanto y aunque aun no veo ningun capitulo de la 2da =P voy descargando y espero que sea tan buena como en la prim y nuevamente gracias ehh...!!
Antiguo 27-ago-2006
qxurra
Sin estado Editar estado
Visitante

gran final, pero me hubiera gustado ver a sousuke con chidori de novios... y asi tener un final muxo mejor...........

Saludos

ujuju
hombre Antiguo 01-sep-2006

Sin estado

oye podrias poner el cap. en magaupload por q el sendspace no me lo quiere dejar bajar...
Tซl1øz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2006
Starvin Marvin
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola, no puedo bajar el cap. 12... me manda al domino sendspace.com y no al megaupload y no veo la opcion de bajar pq dice que no hay slots disponibles.

En definitiva, pq no puedo bajarlo? ^^

Andres
Antiguo 06-sep-2006
AdisXia
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola yo ya termine de ver la primera temporada y me encuentro bajando el ultimo capitulo de fumofu y los dos primeros de aca por lo que muchas gracias por que podre verla por completa.

pd: definitivamente tessa es la mejor y la mas linda...
Antiguo 09-sep-2006
Tessa-chan
Sin estado Editar estado
Visitante

El cap. 12 , no me deja bajar en Sendspace,,...?
porque :S... como hago para bajarlo en Send space....:S
ayuda!
atte
Antiguo 09-sep-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante

Disculpen por no poder arreglar los links que estan malos pero por el momento no cuento con internet en mi casa, solo les pido que esperen unos dìas mientras arreglo el problema. Gracias

Aunque rebice el epsodio 12 y lo puedo bajar perfectamente sin ningun problema, pero ya que siguen teniendo problemas con este link lo subire de nuevo por megaupload.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación