Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Intente ver el enlance del espisodio 12 pero la pagina de sendspace esta en mantenimento, no se si ese es el problema que te da cunando lo quieres bajar. | |
|
| Sin estado ID: 60841 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias)
| Muchas Gracias... Gracias por la tercera temporada, está muy buena, te felicito, me encantó este animé....
__________________ ![]() |
| | |
| Re: (DD) Full Metal Panic! The Second Raid 13/13 + Ova gran final, pero me hubiera gustado ver a sousuke con chidori de novios... y asi tener un final muxo mejor........... Saludos ujuju | |
|
| Re: (DD) Full Metal Panic! The Second Raid 13/13 + Ova El cap. 12 , no me deja bajar en Sendspace,,...? porque :S... como hago para bajarlo en Send space....:S ayuda! atte | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |