(DD) Full Metal Panic! The Second Raid 13/13 + Ova - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 05-jul-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante
(DD) Full Metal Panic! The Second Raid 13/13 + Ova

Titulo: Full Metal Panic! The Second Raid
Genero: Mechas, Comedia, Acción
Año: Episodios: 2005 Ova: 2006
Episodios: 13 + Ova
Fansub: Episodios: Atenía no Seinto (AnS) Ova: Latino'sContries Fansub (L'sC-F)
Tamaño: Episodios: 170Mb aproximado Ova: 229.96Mb
Formato: Avi (Divx)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Sinopsis:

The Second Raid (TSR) es la secuela del primer Full Metal Panic y continúa la histora desde el final de la anterior. Basado en el manga de Full Metal Panic la versión anime entra en más detalles íntimos de Sousuke y Kaname, y por supuesto, de acción.

La serie comienza dos meses después de los eventos ocurridos en el Tuatha de Danaan al final de la serie original (Full Metal Panic!). Mithril toma conciencia de una organización secreta que tiene en sus manos tecnología capaz de contener el modo ECS (Electronic Cloaking System).

Capturas:

Episodios:

Capítulo - 01 - El fin de los días
Capítulo - 02 - Lo que se esconde debajo de la superficie
Capítulo - 03 - El laberinto y el dragón
Capítulo - 04 - La luz del día
Capítulo - 05 - Adorada Sicilia
Capítulo - 06 - A la orilla del cielo
Capítulo - 07 - Dejar atrás
Capítulo - 08 - El surco en la jungla
Capítulo - 09 - El problema de ella
Capítulo - 10 - Dos en Hong Kong
Capítulo - 11 - El problema de él
Capítulo - 12 - Hong Kong en llamas
Capítulo - 13 - Continuando día a día
Ova - Un día libre en el comando
Antiguo 06-jul-2006
Gantz1000
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias por la subida! Yo me vi Fullmetal Panic: Fumoffu?, y voy a empezar a bajarme esta, aunque creo q esta no debe tener casi nada de comedia, o por lo menos no tanto como fumoffu... pero de todas maneras me la voy a bajar, gracias
mujer Antiguo 10-jul-2006

Sin estado
Escrito por Gantz1000
Gracias por la subida! Yo me vi Fullmetal Panic: Fumoffu?, y voy a empezar a bajarme esta, aunque creo q esta no debe tener casi nada de comedia, o por lo menos no tanto como fumoffu... pero de todas maneras me la voy a bajar, gracias

Te recomiendo que veas primero la primera temporada, de lo contrario no vas a entender TSR.
Lo digo en serio, no veas TSR sin la 1ra, te la vas arruinar.
Titania no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-jul-2006
izumi_eri
Sin estado Editar estado
Visitante
ESTAS SERIES QUE TIENEN QUE VER CON FULL METAL?

Tsukuyomi Moon Phase 25/25 + Extras
Hanaukyo Maids Tai: La Verite 01/12
Antiguo 14-jul-2006
Pauet
Sin estado Editar estado
Visitante
Naaaaaaaaa, para nada, Fullmetal Alchemist y Full Metal Panic! son totalmente diferentes, aunque a mi me parecen muy buenas las dos ^^, me voy a descargar el 2on raid, que no sabia que habia asias por colgarlo ^^
hombre Antiguo 14-jul-2006

Ocupado....
Muchisimas gracias por esta gran serie, ya llevaba rato tratando de verla, y ademas junto con la OVA, increible.

Muchas gracias!!! xD

)==(>:::::::::::>
Si eres fan de Zelda, copiate la Master Sword
Ziher no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-jul-2006
hitomi_dai
Sin estado Editar estado
Visitante
gracias por la subida estaba buscando esta parte de la serie en descarga directa de hecho es la unica parte que me falta, arigato!
Antiguo 14-jul-2006
izumi_eri
Sin estado Editar estado
Visitante
El cap 12 no tiene sonido?

O acaso sera que me lo descargo mal ?

Alguien mas ya lo descargo?

T.T ayudaaaaaaaaa !
Antiguo 14-jul-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante
La verdad no se que problema tiene este episodio ya que a mi me paso lo mismo cuando lo baje, es mas lo baje cuatro veces ya que siempre el episodio lo bajava sin sonido y eso que los baje de diferentes foros.

Este episodio que subi tinene sonido ya que fue el que descarge bueno, por que no lo bajas de nuevo y me cuentas si aun te da este problema.
Antiguo 14-jul-2006
izumi_eri
Sin estado Editar estado
Visitante
T.T Que triste.... ya lo volvi a descargar y me salio igual(sin volumen).

que coraje

Bueno de todos modos te agradesco que los subieras, porque esta serie me encanto(ya la vi toda )
Antiguo 20-jul-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante
Ya que estaba viendo que el episodio 12 lo bajaron sin sonido lo volvere a subir para que no sigan teniendo el mismo problema al bajarlo.
Antiguo 20-jul-2006
Hiroman
Sin estado Editar estado
Visitante
oie esto es despue de panic o de fumoffu por que fumoffu era algo aparte de las otras
Antiguo 21-jul-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante
Esta serie va despues de Fumoffu y es la continuación de Full Metal Panic!

Ya subi de nuevo el episodio 12 haber si ahora lo pueden bajar con sonido, si no me cuentan.
Antiguo 25-jul-2006
estocacio
Sin estado Editar estado
Visitante
PROBLEMOTA!!!

TODOS LOS ARCHIVOS EN MEGAUPLOAD Q SUBISTE ESTAN INACTIVOS, PARA MI Q YA LOS BORRARON O ALGO POR EL ESTILO, QUE SUCEDE AHI???

BUENO DE HECHO DICE Q LOS ARCHIVOS ESTAN TEMPORALEMNTE FUERA DE SERVICIO, ESPERO Q PRONTO SE ARREGLE ESO, O SI TU PUEDES ARREGLARLO ESTARIA DE LUJO, PERO DE TODOS MODOS GRACIAS,,,, POR CIERTO SON LOS CAPITULOS 2, 3 Y 4
Antiguo 25-jul-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante
Ya verifique los links y ninguno me dio problemas al bajarlos
Antiguo 25-jul-2006
camilo_555
Sin estado Editar estado
Visitante
Caja Hola, pregunta sobre second raid

Hola Soy nuevo en este foro y la semana pasada me vi full metal panic y ahorita que estaba buscando continuaciones para la serie me encontre con que hay second raid y fumoxxxx y otras tantas ovas, puedo descargar la serie que esta en este foro sin tirarme la trama o debo buscar las otras continuaciones y ovas? y si es asi donde las puedo encontrar? Que pena las molestias, y espero contar con ustedes ya que me esta llamando mucho la atencion todo este cuento del anime, el comic, etc, etc.

pdta, Que otras series me recomiendan para ver?
Antiguo 25-jul-2006
Perussina
Sin estado Editar estado
Visitante
En si la seri de Full Metal Panic consta de 3 temporadas que hacen un total de 55 episodios que estan distribuidos de la siguiente forma:

Full Metal Panic! 24 Episodios (primera temporada)

Full Metal Panic? Fumoffu 17 Episodios (segunda temporada)

Full Metal Panic! The Second Raid 13 Episodios + 1 Ova (tercera temporada)

Espero que con esto haya sulucionado tu problema y si tienes otra duda no dudes en postear.

Las tres temporadas las puedes encotrar aqui en el foro en la lista de anime, te aconsejo que mires conforme a las temporada, para que no pierdad el hilo de la trama de esta serie que esta exelente.

Que la disfrutes.
Antiguo 25-jul-2006
estocacio
Sin estado Editar estado
Visitante
PERUSSINA

si ya vi y si estan trabajando los links, supongo q el problema estaba en mi compu, de todos modos disculpa las molestias y gracias
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 02-ago-2006
camilo_555
Sin estado Editar estado
Visitante
Muchas Gracias!!!!

Hola, ya pude descargar y ver las tres series, realmente me gustaron mucho es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y full metal panic ya debe estar en la categoria de Dragon Ball o Saint Seya realmente es muy buena.

Quisiera saber cuando van a continuar con la historia, para que podamos saber en que terminan Sagara, Chidori y por supuesto Tessa que quedo muy bien dibujada, jejejeje, bueno muchas gracias nuevamente por subir la serie y no estamos hablando por los foros,

Chao
hombre Antiguo 04-ago-2006

Sin estado
arigatou gozaimassuuuu
jejeje ta bien padre la serie pero el capitulo 12 no lo puedo descargar no sale la pag y me manda a un de sendspace pero no aparece naaa no existe la pag solo ese capitulo me falta alguien q me pued ayudar
plisss
DarkLentao no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación