Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 Elfen Lied ![]() Titulo: Elfen Lied Genero: Horror, Drama, Accion, Ciencia ficcion Capitulos: 13 + 1 ova Año: 2004 Calidad: DVD Rip Audio: Español de España Peso: 214 a 230 MB Codec: DivX, Avi Desarrollado por: Studio Genco / VAP Método de Descarga: Megaupload MIS AGRADECIMIENTOS:Gracias a KAT,la upload q los subio y por prestarme los links para poder postearlos en ForosDZ una y mil gracias =P Sinopsis: Lucy es una DICLONIUS, una nueva raza de super humanos mutados q ah aparecido en la tierra a los cuales les nace el instinto asesino apartir de los 5 años, por lo cual son puestos en cuarentena y asesinados en cuanto nacen excepto a algunos q son usados para experimentos en una base secreta. Una noche aprovecha para escapar de su confinamiento matando a dieztra y siniestra a cuanto guardia se le puso en frente, el Director de la base Kurama en un intento desesperado de que no escape ordena un guardia matarla con un rifle, pero fallaron y Lucy cae herida con una herida en la cabeza en el mar para ser encontrados al dia siguiente por Kouta un joven q perdio a su padre y hermana menor en un terrible incidente y Yuka su qerida prima a la cual no habia visto hace muchos años y q no sabe q esta enamorada en secreto de el. Al encontrarla esta habia perdido la memoria por la herida q sufrio y lo unico q puede decir es "Nyu" por lo cual la llaman "Nyu" y deciden ponerla a su cuidado, sin saber q su otra personalidad "Lucy" puede aperecer en cualquier momento y q sus persiguidores no se detendran hasta haberla eliminado. CAPITULOS Capitulo01: "Encuentro Casual" Capitulo02: "Instinto de Destrucción" Capitulo03: "En el Interior" Capitulo04: "Colición" Capitulo05: "Recepción" Capitulo06: "Calor en el Corazón" Capitulo07: "Confrontación" Capitulo08: "El Comienzo" Capitulo09: "Hermoso Recuerdo" Capitulo10: "Bebé" Capitulo10.5:"Bajo la Lluvia" (OVA) Capitulo11: "Complicación" Capitulo12: "Atolladero" Capitulo13: "Sin Vuelta Atrás" CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier duda que tengan con respecto a la serie me avisan ya sea por MP (preferiblemente) o ya sea aqui. Y una vez mas gracias a KAT la upload q subio esta serie y q me presto los links =P. SI NO SABES COMO DESCARGAR POR MEGAUPLOAD DALE CLICK AQUI SI TE GUSTO LA SERIE UNETE AL CLUB DE ELFEN LIED DONDE ENCONTRARAS EL MANGA Q ESTA EN PROCESO DE SUBIDA, AMV, GALERIAS DE IMAGENES, INFO SOBRE LA SERIE Y MAS Q ESPERAS UNETE AL CLUB =P CLIKEA AQUI | |
|
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 *___* Gracias por esta serie^^... un día de estos me pondré a descargarla =P . | |
|
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 GRAXXX ME FALTABA POCO PA TENERLA ENTERA GRAXXXX GRAXXXXX--------XD | |
|
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 gracias por poner esta serie, desde hace rato la buscaba y como aca en Panama no pasan mucho anime, nunca he tenido la oportunidad de verla. | |
|
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 GRACIAAAAASSSSS POR COMPARTIR!!!! OTRA SERIE PARA MIRAR! AHORA A DISFRUTAR1000 GRACIAS | |
|
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2701 dias)
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 esta serie me la reconmendado mucho, quiero saber esta sensurada. para desidir bajo esta o la situlada.
__________________ En el tiempo del primer mundo los señores celestiales crearon a los animales pero no podian hablar; Desde entonce han creados a las humanidades... Ahora un "espiritu" desefiara esto. . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Anivezario lutuoso 70 de Léon Trotsky...El ultimo gran intelectual socilismo sovietico. |
| | |
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 EXCELENTE PERO EXCELENTE ANIME RECOMENDADO 100% PD: EL MANGA TAMBIEN ESTA EN ESTE FORO ( EN LA SECCION MANGA OBVIO)... CHAO | |
|
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2701 dias)
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1
__________________ En el tiempo del primer mundo los señores celestiales crearon a los animales pero no podian hablar; Desde entonce han creados a las humanidades... Ahora un "espiritu" desefiara esto. . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Anivezario lutuoso 70 de Léon Trotsky...El ultimo gran intelectual socilismo sovietico. | ||||
| | |
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 mil gracias busca la serie en español todo este tiempo | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |