Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 che man me pasas un rar con todos los sub de la serie por favor. desde ya muchas gracias | |
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 Yo te recomiendo el Bsplayer y el k-lite mega codecpack o tambien puedes usar el media player classic que viene incluido en el k-lite | |
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 Me gusto mucho la serie gracias x subirla ![]() Querria saber si hay alguna pelicula de esto o 1 segudna temporada x q me cayo como plomo el final xD | |
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 Muchas Fracias, al fin la encontre, para no quedarme con las ganas. | |
|
| http://foro.gartlive.com ID: 11883 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1821 dias) Edad: 23
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 jejeje jejeje jejeje jejeje ahora si no importa si son mkv!!! los chanco a avi jejeje jejeje jejeje jejeje... grax por el aporte!!!
__________________ Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"... pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo" ¿Quieres aprender a dibujar al estilo manga? Ahora puedes hacerlo On-Line... visita mi foro para informarte más en... Foro GART |
| | |
| alguien me dice con que programa reprodusco mkv, xvid? grax | |
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 cada vez que quiero descargar el cap 4 me descarga el 3 =( y no se porque pero bue...ojala se arregle pronto | |
|
| Sin estado ID: 104572 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias)
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 muchas gracias por los aportes ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 153560 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias)
|
saludos... urgente
Hey Asuka que nprogramas utilisas para convertir los videos a avi..... porfa dime.. saludos. pd: ya encontre la contraseña esque soy nuevo.jejejeje
Hey Asuka que programa utilisas para convertir los videos a avi..... porfa dime.. saludos. pd: ya encontre la contraseña esque soy nuevo.jejejeje
Hey Asuca que programa usas para convertir los videos a AVI o recomiendenme uno porfa....... esque los episodios no lo reproduce mi maquina...... y ya descargue los que recomendaron anteriormente..... saludos. Última edición por Tessa; 09-nov-2007 a las 16:39. Razón: debes editar tus posts | ||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |