Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2669 dias) Edad: 22
| Titulo alternativo: Burst Angel Categoria: TV Genero: Mechas, Acción Episodios: 24 Año: 2004 Fansub: AnS video: contenedor mkv, xvid resolusion: 704x396 audio dual (esp y jap) con subtitulos seleccionables Corre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas, la gente que vive en áreas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufren ahora una vida de opresión y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente lleve armas de fuego, bajo ciertas restricciones... Los sindicatos del crimen de la ciudad están enfrentados los unos con los otros creando una ciudad sin ley. Sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos de estos sindicatos. Sus nombres son Jo, Meg, Sei y Amy. Poco más se sabe de ellas aparte de que están en la ciudad para intentar dar la vuelta a la situación de caos que sufre la ciudad, ayudadas siempre con el uso de armas. capturas 1 2 3 Capitulo 01 Capitulo 02 Capitulo 03 Capitulo 04 Capitulo 05 Capitulo 06 Capitulo 07 Capitulo 08 Capitulo 09 Capitulo 10 Capitulo 11 Capitulo 12 Capitulo 13 Capitulo 14 Capitulo 15 Capitulo 16 Capitulo 17 Capitulo 18 Capitulo 19 Capitulo 20 Capitulo 21 Capitulo 22 capitulo 23 capitulo 24
__________________ [DD] Alien 9 4/4+manga+ost [DD] Bakuretsu Tenshi (Burst Angel) 26/26 [DD] Demonbane 12/12+OVA ![]() Última edición por Evil; 09-ago-2008 a las 09:38. |
| | |
| ya van 9, espero subir unos dos por dia |
| | |
| hora si ya estan todos los capitulos, pronto subire los extras, ost wallpapers etc |
| | |
| Evil hola... gracias por el aporte!!! eres lo maximo... pero por favor... cuando intento descargar el Capitulo 4 me sale que ha expirado esta cerrado por inactividad,... lo puedes volver a subir, por favor!!! ![]() | |
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 ya esta otra vez en linea el cap 4 |
| | |
PD: esta incluida el clasic media center y el zoom sabe k XD Descargar : http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp9x Evil gracias por la serie ta muy buena ![]() | |||||
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 Evil tio ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!! soi nuevo aqui, me registre ayer encontre este foro precisamente porque estaba buscando un lugar donde encontrar todos los capitulos de esta serie, que la empeze a ver un poco en el canal Buzz y me encanto, y me puse a surfear en internet y al final la encontre tio, te lo juro, para mi eres un heroe xD | |
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 ola podias volver a subir el 8 esk me lo e bajao 3 veces pero nunca se me baja nada | |
|
| OLA AMIGO, ESTA SERIE ESTA SUPER, POR CIERTO HE BAJADO EL 1ER CAPITULO PERO ME PIDE CONTRASEÑA, ESTA BIEN, ME PODRIAS DECIR CUAL ES? GRACIAS x EL APORTE | |
|
| escuchando musica ... ^^ ID: 51809 Registrado: abril-2006 Hace: (1305 dias) Edad: 20
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 mmm esta serie es muy buen y lo bueno ke son pocos caps hahaha n.n gracias de antemano eh!
__________________ Mi.... [Facebook] [Fotolog] [Hi5] [Youtube Channel] [Mi blog personal] ![]() Y mi vocalita favorita *¬* |
| | |
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 em el 9 me pide contraseñay lo del capitulo 8 lo e arreglao | |
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24
ARIGATOU | |||||
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 HELLOOOOOU, ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES EL PASSWORD PARA EL CAPITULO 1 DE BAKURETSU TENSHI????? GRACIAAAAAAAAAAAAAS PINCHA EN ESPOILER (ESTÁ EN LA ZONA SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PAGINA "EN ROJO") Y APARECE AHI LA CLAVE Última edición por acuario; 09-sep-2006 a las 11:07. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 T__T se agradece enormemente esta serie, muchas gracias Evil. | |
|
| Sin estado ID: 62396 Registrado: mayo-2006 Hace: (1257 dias) Edad: 18
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 oie, no tnes el ova? 100 grax! *bajndo bakuten como degenerada* |
| | |
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 no lo he encontrado luego lo busco, si lo consigo, aqui lo subo |
| | |
| Re: [DD] Bakuretsu Tenshi(Burst Angel) + Extras 24/24 Wow o_0 esta serie esta shilongonga!!! yo la tengo en DVD pero con subtitulos en japones y como mi compu no tiene reproductor de DVD no la puedo guardar en la compu, pero esta, esta en español ^_^ se agradece el aporte "Evil" ya voy en el capitulo 3 haber si este fin me descargo unos 6 mas!!!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |