Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) arriba del epi 17 al 20 ^^ wiii mas epi... se keda muy intrigante la historia... no se les olvide avisar si bajo bien.. saludos | |
|
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) genial mas q genial nuevos capitulos la esperea a termninado solo faltan 6 para concluir chido | |
|
| Sin estado ID: 52996 Registrado: abril-2006 Hace: (1314 dias) Edad: 20
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) waa gracias x los caps me habia kedado en el 11 gracias n____n
__________________ ![]() Si te gusta en Yuri, clicka la Firma ... Te va a Gustar te lo prometo ;D |
| | |
| Sin estado ID: 44009 Registrado: febrero-2006 Hace: (1368 dias) Edad: 25
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) Ya pusiste los demas capitulos, que bien ya me los voy abajr, gracis por ponerlos.
__________________ Saikano -The Ultimate Weapon- ![]() Chice eres el Arma definitiva Visiten mi nueva Web Site y foro de Athena Asamiya -ES-. |
| | |
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) si ya me lfata poco para tner los capitulo 18, 19 y 20, espero que pongas pronot los 6 restantes.
__________________ Saikano -The Ultimate Weapon- ![]() Chice eres el Arma definitiva Visiten mi nueva Web Site y foro de Athena Asamiya -ES-. |
| | |
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) bueno ya estoy de vuetla, y ay tnog los dema capitulos, espeor que pongas los 6 restantes.
| | |
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) ya tengo los 20 capitulos, y ahora ¿cuando subiras los demas capitulos?
| | |
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) gracias x el 2do cap XDD enserio en el otro tema no se podia bajar y no keria bajar los demas hasta ver ese gracias!! | |
|
| Sin estado ID: 16921 Registrado: abril-2005 Hace: (1667 dias) Edad: 20
| eeettto... acabo de intentar bajar l cap20 y dic q sta temporalmnt inaccesible y nuc xq.. ace tiempo q no continuo las descargas y aora n puedo... aver si me pueden ayudar n sto.. o almenos a reactivar l nlace arigato...
__________________ ![]() |
| | |
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) Y cuando tendras listos los demas capitulos de Strawberry.
| | |
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) Bueno ya lo baje todo, solo falta que pongas los capitulos que te flatan, espeor que lo hagas pronto.
| | |
| Sin estado ID: 77582 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias)
| Re: [DD]Strawberry Panic! 20/?? (nuevo 17 al 20) buen trabajo, esta serie es muy buena espero que puedas subir los demas
__________________ *=*"THE BIRD OF HERMES IS MY NAME"*=* |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |