[DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 12-oct-2006

The BeautiFULL Lady
Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch 07/52 ACTIVO

QUE ALIVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

enserio es un gran peso de encima eso de que no pararan de traducirla, gracias a dios ^^

Sin estado

Escrito por Futaba
QUE ALIVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

enserio es un gran peso de encima eso de que no pararan de traducirla, gracias a dios ^^
Jeje... como ven la cosa sigue... así q el tema está en pie.

Por otra parte me alegro de que a más de un mes los links estén buenos. Quiere decir que hay suficiente actividad.

Salud para todos!!

Última edición por Kimura-sensei; 12-oct-2006 a las 16:47. Razón: Automerged Doublepost
Kimura-sensei no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-oct-2006
Tomoko-chan
Sin estado Editar estado
Visitante

UuuoLaaa k tal??waa muxiximas gracias por poner los links pa bajarse Mermaid Melody *.* yo el uniko k pude bajarme a hace muxo fue el 1ero pro asias ati ya asta el 3ero *.* arigatouuuu *reverenciaa* solo k ara tengo un problema k no m deja descargarme mas T.T ya se lo k tengo k hacer con lo del megaupload deso de ir a opciones de internet y eliminar lso ccokies ya lo hice una vez y fue bn pro ara ya nu m deja O.O como puedo arreglar el problema si lo sabeis os estare muy agradecida ^^ byebye

hombre Antiguo 12-oct-2006

Sin estado

Escrito por Tomoko-chan
UuuoLaaa k tal??waa muxiximas gracias por poner los links pa bajarse Mermaid Melody *.* yo el uniko k pude bajarme a hace muxo fue el 1ero pro asias ati ya asta el 3ero *.* arigatouuuu *reverenciaa* solo k ara tengo un problema k no m deja descargarme mas T.T ya se lo k tengo k hacer con lo del megaupload deso de ir a opciones de internet y eliminar lso ccokies ya lo hice una vez y fue bn pro ara ya nu m deja O.O como puedo arreglar el problema si lo sabeis os estare muy agradecida ^^ byebye
Debes tener instalado el FlashGet y copiar el enlace allí, eso te permitirá bajar infinito y además bajar varios a la vez asi lo deseas.

Si quieres ver más detalles, ve el tutorial aquí:

http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=141299
hombre Antiguo 12-oct-2006

Sin estado

wena wena alfin pillaste lso capitulos parece !! xD..

wena ohjala la completes sin problemas ahora

saludos
adios
d [DD] Puni Puni Poemy OVAs [2/2]
d [DD] Basilisk Kouga Ninpou Chou [24/24]
d [DD] Girls Bravo 1ra/2da Temporada [24/24]
d [DD] Mahoromatic 1ra/2da temporada [26/26]
d [DD] Rurouni Kenshin Seisou hen OVAs [2/2] (Sub.Esp)
d [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku hen OVAs [4/4] (Sub.Esp)

0"Quien me enseño que el cielo azul es felicidad fue Otaru...
0Tambien me enseño que el ruido de los rios, la niebla en el paisaje, las flores sin nombre en el campo,
0el sonido del viento, la nieve cayendo en las montañas y la sonrisa en el rostro de las personas, significan felicidad.
0Quien infundio vida en nosotras las marionetas y nos enseño sobre el gozo de vivir fuiste tu Otaru...fuiste tu"

000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000iLima
000000000000000000000000000000 000000000000Saber Marionett J - Episodio final numero 25 "Siempre me Acompañaras"
Keitar0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-oct-2006
tiocastanya
Sin estado Editar estado
Visitante

Se me habia olvidado, el pass del Kamaleon es Luchia

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 13-oct-2006

Sin estado
Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [11/52] ACTIVO!!

Vamos! Vamos!

Episodio 09

Episodio 10

Episodio 11

Ahora sí, hemos superado el episodio 10 que algunos ya se jactaban de tener. Por fin tenemos 11!

Ocurre que Hikari finalmente mantiene en pie su proyecto. Así que aprovechen los nuevos links.
mujer Antiguo 23-oct-2006

Sin estado

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.*vacac ione a mi me encanta mermaid melody espero ke la sigas poniendo
♥..Vanilla..♥ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 27-oct-2006

Sin estado

ola!!!!!!!! muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor anime k e visto en mi vida^^
I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!! n.n
espero k sigas subiendola vale??? xfi!

εï3Qe al menos en mis sueños pueda ser FELIZεï3

eL trío calaveRa Piku, Kisa y Kilian :3
*kisa* no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-nov-2006
juliominako
Sin estado Editar estado
Visitante

Holas a todos!!! bueno, tengo buenas noticias. Hoy he creado mi propio foro, y estoi empezando a subir anime!!!! e empezado hoy con mermaid melody y de momento ya tengo 2 episodios en el foro, ara estoy subiendo el 3. Por lo ke parece, ire subiendo cosas constantemente. Aunke en la serie de Mermaid Melody ke estoi subiendo, no hay subtitulos en español, son en ingles. Bueno echenle un vistazo si kieren: www.magicalgirls.foro.ijijiji. com

Hasta pronto

Antiguo 15-nov-2006
xavis
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [B][DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [11/52] ACTIVO!!

este post sigue activo? ya hace 1 mes que no se sabe de otro capitulo :'(

ahhh quiero tener esta serie completa!!!

respondanme por favor!

Antiguo 16-nov-2006
juliominako
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola Xavis, veras, en mi reciente foro creado, pronto estara completa la serie de Mermaid Melody, ya hay muchos episodios, ademas, luego subire la segunda temporada. El unico problema es ke es con subtitulos en ingles. Pero si te interesa no hay problema. Este es el foro: www.magicalgirls.foro.ijijiji. com

A ver si te sirve

hombre Antiguo 20-nov-2006
Sin estado

Espero pronto los demas capitulos gracias por la subida
gavykylie
Sin estado Editar estado
Visitante

yeeii gracias por subir esta serie, q chulingona ;p Me está gustando y eso q solo he visto el primero... Sigue subiendo capiiiss, porfaa *no nos defraudes..* jajajajjaa se me va...

...Y para cuando el 12º capi?

Última edición por gavykylie; 22-nov-2006 a las 15:38. Razón: Automerged Doublepost

hombre Antiguo 22-nov-2006

Sin estado

Escrito por juliominako
Hola Xavis, veras, en mi reciente foro creado, pronto estara completa la serie de Mermaid Melody, ya hay muchos episodios, ademas, luego subire la segunda temporada. El unico problema es ke es con subtitulos en ingles. Pero si te interesa no hay problema. Este es el foro: www.magicalgirls.foro.ijijiji. com

A ver si te sirve
¿Cuántos episodios tienen de Mermaid Melody subtitulada al español en tu foro?

Porque de donde yo estoy bajando para subir para ustedes los episodios, todavía no lanzan más allá del episodio 11, que es justamente hasta donde he subido yo.

Yo iré subiendo en la medida en que ellos los lancen. Me refiero al fansub de Hikari. Así que tengan paciencia.

Saludos.
Antiguo 26-nov-2006
gavykylie
Sin estado Editar estado
Visitante

¿Cómo se llama el opening de esta serie? Me encantaaa que chulingooo

Antiguo 30-nov-2006
LINK_BRAWL
Sin estado Editar estado
Visitante
Linkg Walk South Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [11/52] ACTIVO!!

he bien al fin la encuentro hojala la suban con todo y segunda temporada.

bueno la verdad es que la verdad no se que es lo que me atrajo de esta serie pero bueno esta chila ya la e visto hasta el capitulo 80 en el youtube y si vale la pena y la verdad espero la fansubeen toda en español por que la vi en sub eng en el youtube pero si no puede ser de otra forma ni pedo pero subanla toda jejej eso es lo que yo opino minimo asi le entendere mejor por que la verdad la calidad en el youtube no es la mejor y no se ven bien las letras jeje

hombre Antiguo 21-dic-2006

Sin estado

Escrito por LINK_BRAWL
he bien al fin la encuentro hojala la suban con todo y segunda temporada.

bueno la verdad es que la verdad no se que es lo que me atrajo de esta serie pero bueno esta chila ya la e visto hasta el capitulo 80 en el youtube y si vale la pena y la verdad espero la fansubeen toda en español por que la vi en sub eng en el youtube pero si no puede ser de otra forma ni pedo pero subanla toda jejej eso es lo que yo opino minimo asi le entendere mejor por que la verdad la calidad en el youtube no es la mejor y no se ven bien las letras jeje
Uf! Es una pena que Hikari (光) se esté demorando tanto en lanzar el episodio 12. El link del torrent del último episodio lanzado por el fansub (episodio 11) data del 8 de Octubre. Yo sigo atento... y este tema activo. Espero que no se rompan todos los links en este largo receso.

Saludos a todos.
Antiguo 04-feb-2007
tiocastanya
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [B][DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [11/52] ACTIVO!!

Buenas ^^
Como bien indica nuestra página Hikari, hay nuevo capi de Pichi

Antiguo 09-feb-2007
Tomoko-chan
Sin estado Editar estado
Visitante

Muy wenas!!!!jeje lo primero una vez mas gracias pro subir la serie ^__^(hace tiempo k la ando buscando) y..por lo visto en Hikari ya han sacado el capi 12 k wayy >w<,espero k lo subas dentro de pokito k m kede con la intriga d elo k paso
Byebye

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación