Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias) Edad: 24
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [11/52] ACTIVO!!
Episodio 12 Lo tenía desde el día en que Hikari lo lanzó, pero me distraje y me demoré en subirlo al tema. Gracias a Hikari por preocuparse de fansubbear la serie.
__________________ | ||||
| |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [12/52] ACTIVO!! que buena!, la voy a descargar cuando deje de descargar ayashi no ceres!!! (amo las series Shojou ^^) y veremos q tal, espero q puedas subirlas todas ^^ Grax | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [12/52] ACTIVO!! nyaaa muchas graciass >w< *se nota k lo taba deseando,ne?xD* pues lo pongo a descargar ya!ayy k emocion ^^ Byebye | |
| Re: [B][DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [12/52] ACTIVO!! Ya ha salido el 13 ![]() | |
| Re: [B][DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [12/52] ACTIVO!!
Episodio 13 Saludos!
| |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [13/52] Ya ha salido el 14 ^^ ![]() | |
| Sin estado ID: 89441 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias)
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [13/52] si ya salio el 14 ^^ ojala lo puedan subir ^^
__________________ ![]() ♥... 100% pokeshipping y 100% contestshipping 4 ever...♥ |
| |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [13/52] Yo ya lo tengo subido. Mira en la página de Hikari ![]() | |
| Sin estado ID: 16457 Registrado: abril-2005 Hace: (1682 dias)
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [13/52] Gracias ^_^, Parece que los Link Murieron... |
| |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52]
__________________ Última edición por Kimura-sensei; 21-abr-2007 a las 23:26. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] genial genial genial genial! Me encanta esta serie!! acia tiempo q me lei tres capitulos del primer tomo, pero no siguieron subiendolos...=( pero ahora q e encontrado la serie jijijijijipor favor, no la dejes de subirr! Por cierto, cuantos capis hay? =D | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] No conocia esto... parece muy lindo... Grax por ponerlo.. ^^ | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] Me encanta esta serie y llevaba mucho tiempo buscandola. La vi subtitulada en ingles, pero hasta el 34 o asi. Muuuchas gracias ^^ Por cierto, la serie creo q tiene 91 capitulos o algo asi, o son dos temporadas o algo raro lei en ingles (es q no se me da muy bien el ingles jajajaja) Muchas graciasss!!! | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] Gracias gracias gracias!!!!!! la estoy buscando por todos lados!!! *W* me salvan la vidaaa!!! (exageración momentanea) PORFA SIGANLAAA!!!!! >.< | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] Seguid subiendo la serie!! La espero desde hace 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >< | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] se ve muy linda me muero de ganas por descargarla, por favor siguela subiendo n_n | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52]
| |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] si alguien tiene la pelicula de mermaid melody k la postee plixxxxxxxxx | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] este anime es uno de mis favoritooos muchisimas gracias^^ espero q lo sigan T____T es realmente dificil conseguir esta serie (hasta en japones......) asi q yo los animoo!!^^ sepan q nosotros estaremos encantadisimos de velo^^ porfa siganla subiendo^^ bye byee!!^^ y gracias de nuevooo | |
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] hola es para hacer una pregunta, los capitulos que pusiste al principio que eran de 1 al 14 si no me equivoco son en espa~ol??? y cuales son en ingles??? gracias espero que me puedas contestar pronto y gracias por tu aportacion me encanta esta serie!! | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |