Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1211 dias) Edad: 24
| [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! Audio Japonés - Subtítulos Español - Calidad Excelente Subido por Kimura-sensei (ex-Aias) para Foros DZ ![]() Bien, bien, aunque los que han visto mis subidas saben que no es mi costumbre; esta vez iremos de a poquito, pero igualmente vamos hasta el final. Esta vez me disfrazo de niñita para mostrarles algo completamente distinto de todo lo que he subido antes, porque para empezar es Shōjo (como nos gusta a nosotras xD) y es Magical Girls! (Qué guay!!) La verdad es que sólo he encontrado subtitulado hasta el episodio 10, y actualmente, eso es lo único que les puedo ofrecer. En algunos días, les prometo que esos 10 estarán arriba. Cualquier aporte, especialmente con los capítulos que siguen del 10, es bienvenido, con todos los justos créditos. Hay un detalle muy personal que no puedo mencionar aquí que no tiene nada que ver con el Anime y que me motivó a empezar a ver esta serie. De todos modos, la estoy subiendo principalmente porque no la he visto en ningún foro importante, porque ha sido muy exitosa y porque la verdad no me costaba gran sacrificio subirla. Y, por último, hay que adelantarse! Mwahahahahaha!!! Pero, hablando en serio, tengo la impresión de que su difusión entre el público hispanoparlante es ínfima. De hecho, la reseña que les presentaré es una traducción que hice de Wikipedia en Inglés, pues allí no hay página de la serie en nuestro idioma. Datos: Nombre: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch (マーメイドメロディーぴちぴちピッチ, Māmeido Merodī Pichi Pichi Picchi). Idea Original: Michiko Yokote (横手美智子) Dibujo: Pink Hanamori (花森ぴんく, Hanamori Pinku) Género: Shōjo, Comedia, Romance, Magical Girls, Musical Dirección: Yoshitaka Fujimoto Estudio: Weve Televisado originalmente por: TV Aichi Fechas: 5 de Abril de 2003 - 25 de Diciembre de 2004 Capítulos: 52 Duración: 24 minutos aprox. cada episodio. * Existe una 2ª Temporada, llamada "Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure", que añade 39 episodios a la serie, sumando un total de 91. Formato: "*.avi" (de momento) Tamaño por archivo: 230 MB mínimo, por ahora (lo lamento). Método de Descarga: Directo, vía MegaUpload Idioma de Audio: Japonés Idioma de subtítulos: Castellano Creador del FanSub: Hikari [Hikari] *Los links son originales. ¿Olvidé algo..? Qué modestia... Reseña: Luchia (Luccia, Lucia?), Princesa Sirena del Pacífico Norte, llega a tierra y se establece en el mundo de los humanos, para encontrar al muchacho que ella había salvado de un naufragio hacía 7 años, y a quien había encomendado al cuidado de su perla rosa. De pronto, encuentra y reconoce al chico, llamado Kaito Domoto. Pero Lucia (ahora apellidada Nanami) ha tomado forma humana al llegar a tierra y eso le hace irreconocible frente a su viejo conocido. Tampoco puede contar a Kaito quién es realmente; de lo contrario, se convertiría en espuma... Así que la chica motiva a Kaito a que él mismo se percate de quién es ella. Por otra parte, Lucia se ha enterado de que un grupo de monstruos marinos o suiyō (水妖) han invadido el mundo marino y que ella debe reunir a las otras 6 Princesas Sirenas y a sendas perlas para devolver a la vida a la diosa Aqua Regina (Reina del Agua, del Mar...) para detenerles. Para alcanzar tal propósito, ha de unir sus fuerzas con Hanon y Rina, dos Princesas Sirenas que también han llegado a tierra. Así, utilizarán los poderes mágicos de sus perlas para convertirse en ídolos del canto, seres que disponen de su bella voz musical como arma ofensiva. Fuente: Wikipedia en Inglés. Ja! No crean que les he contado toda la historia, porque el ritmo es bastante rápido al principio y el 1er capítulo abarca buena parte del resumen. Bueno... xD Se van a reír. Después de toda la parafernalia, lo poco que puedo ofrecerles por ahora, sí, señor! Jajajajaja!!! Episodios: Episodio 01 Episodio 02 Episodio 03 Episodio 04 Episodio 05 Episodio 06 Episodio 07 Episodio 08 Episodio 09 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13 Episodio 14 * Como los archivos están en *.mp4, puede que algunos de ustedes no tengan cómo reproducirlos, así que les dejaré estos dos ítems: a) BS Player: gran reproductor de vídeo. Descarga b) Combined Community Codec Pack: soporte para *.mp4 y *.mkv Descarga Gracias, y hagan sus bienvenidos comentarios!
__________________ Última edición por Kimura-sensei; 21-abr-2007 a las 22:51. Razón: Episodio 14 Online!! Bueno, ya estaba desde hace una semana online pero hay pocos interesados por aquí. |
| |
| Sin estado ID: 55407 Registrado: abril-2006 Hace: (1302 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (01/52) guau.... por favor sigue subiendo mas capitulos... tenia pensado desde hace tiempo bajar esta serie ^_^
__________________ ![]() |
| |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (01/52) A mi tambien me encanta este anime, yo ya tengo esos 10 capitulos de los que hablas y no he podido conseguir más, ojala tu puedas, por que este es un gran anime y merece la atención de todos... MUCHA SUERTE Y GRACIAS .... | |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (01/52) aaaaa q bien espero q sigas con la serie nos vemos | |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (01/52) Descuiden, que la subida de esta serie sigue, y haré todo lo que esté a mi alcance para seguir subiéndola, ojalá los 52 capítulos. Lo único es que el ritmo será más lento que de costumbre, a diferencia de mis otras subidas que han sido bastante más prestas. De todos modos, al menos [Hikari] no parece haber lanzado hasta ahora más que 10 capítulos subtitulados, y sólo he encontrado subtitulados al inglés unos 17 capítulos. Yo creo que si en el mediano plazo, una semana más o dos, sigo sin hallar más que 10 subtitulados al español, seguiré con el inglés. Aunque también les pediré un poco de paciencia para estos dos días en que no actualizaré este tema, puesto que tengo destinadas estas próximas horas a terminar de subir Excel Saga y estoy concentrado en ello. Después del mediodía de mañana, ese asunto estará cerrado y me dedicaré de lleno a este tema. Cualquier información sobre más capitulos es desde luego más que bienvenida, agradecida. Gracias por apoyarme a seguir subiendo.
__________________ |
| |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (01/52) [COLOR="Lime"]hola hola.... ¿asi que tambien estas subiendo anime..?... excelente... esta serie no la he visto pero con gusto la descargare para verla... mucha suerte y animo... sobre todo para que no te desesperes...( y no desespernos nosotros)) jajajaja - fue broma- estare muy al pendiente de las subidas... Cuidate mucho[/COLOR]:-D | |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (01/52) pues tenia duda de esta porque hace un año vaje el roms de GBA y me gustaron las caciones y queria ver que tal la serie asy que la veremos | |
| The BeautiFULL Lady ID: 37284 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias) Edad: 17
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (01/52) muy muy muy wena la serie amiga XDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanto!!! ojala subas los otros 9 k faltan ;D
__________________ ![]() |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (1,4,7/52) OK, les aviso que voy a estar subiendo los capítulos aunque sea en desorden. Así el tema se mantiene más vigente.
Pero hay que subirla porque no está en ninguna parte en DD.OK. Les aviso que voy a estar subiendo los capítulos aunque sea en desorden. Así el tema se mantiene más vigente. Episodio 4 Episodio 7 Saludos!
__________________ | ||||
| |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (1,4,7/52) aa tienes q seguir poniendola es genial O////O ^^ | |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (1,2,4,7/52)
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias)
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (1,2,4,7/52) me baje el 1 para ver como es y no funciona. ¿Es mp4? |
| |
|
OK. Como veo problemas técnicos, veo que tendré que incorporar algunos componentes. La verdad es que cada vez se hará más necesario tener un PC con la capacidad para reproducir *.mp4. Sin embargo, no todos los reproductores incorporan esta facilidad todavía. Para los que no pueden... voy a apoyarles con 2 ítems: a) BS Player: gran reproductor de vídeo. Descarga b) Combined Community Codec Pack: soporte para *.mp4 y *.mkv Descarga Que disfruten su descarga.
__________________ Última edición por Kimura-sensei; 25-sep-2006 a las 14:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (1,2,4,7/52) si! que gran upload!... lástima que licenciaron la serie... entonces no creo que se encuentre más que 10 capitulos subtitulados al español, y yo en inglés encontré 36 pero no alcanza porque son 52 capitulos y después 39 más de la segunda temporada de los cuale encontré también los primeros 9 subtitulados al inglés. la verdad espero que algun fansub clandestino los siga subtitulando pero esto ya lleva 4 meses y yo me quedé con las ganas de ver el final y lo vi sin subtitulos grrr que bronca! igual espero que no se milagro de dios! aparezcan. gracias por subirlos! | |
| Re: [DD] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch! (1,2,4,7/52)
Ah... pensándolo mejor, tal vez fue un idiotez subirla después de todo... quién va a bajar algo en estas condiciones. Episodio 3 Saludos! P.D.: Empezar a subirlo con subtítulos en inglés?? Mejor esperar?? O abortar??
| |
| Re: [B][DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch 1-4,7/52 SUSP... [SIZE="3"]Hola que tal ^^ Los que seguis esta serie seguro que me conoceis, soy el timmer. Cositas: la serie no está cancelada ni licenciada en nuestro pais, España, en cuyo caso parariamos su distribución (hace poco sacamos el 11); Lunar, fansub del cual traducimos llevan sacados 33 capis. Ellos la tuvieron cancelada un tiempo por la licencia en América pero fue desechada porque consideraron que tenia poca salida esta serie allí La serie seguirá saliendo poco a poco y cualquier incidencia será avisada P.D.: por cierto, yo tengo subidos todos los capis a DD[/SIZE] | |
|
En eso caso... tal vez no estuvo fuera de lugar abandonar el tema un tiempo... Pero es una buenísima noticia. Ya que los tienes subidos a DD, lo que sería realmente útil a los compañeros del foro sería que hicieras un tema, o me dijeras dónde están los links para bajar los archivos, o qué se yo... lo que te convenga. Para mí no sería ninguna molestia completar este tema de una buena vez con links originales (me gusta hacerlos yo mismo porque soy un uploader/masoquista de corazón xD y también para evitar algunas confusiones). Saludos! Creo que te enviaré esto por privado también...
| |
| escuchando musica ... ^^ ID: 51809 Registrado: abril-2006 Hace: (1318 dias) Edad: 20
| Re: [DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch 1-4,7/52 SUSP... cuando terminaras de subir XD
__________________ Mi.... [Facebook] [Fotolog] [Hi5] [Youtube Channel] [Mi blog personal] ![]() Y mi vocalita favorita *¬* |
| |
| Re: [B][DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch 1-4,7/52 SUSP... [SIZE="3"][QUOTE=Kimura-sensei][COLOR="Yellow"][B]... porque soy un uploader/masoquista de corazón... xD [/B][/COLOR][/QUOTE] Me parece que somos dos, mis DD hasta ahora [Rakuen & Hikari] REC DVD ~Completa~ [Nanikano & Rakuen] Shakugan no Shana DVD + Extras ~Completa~ [Rakuen]Full Metal Panic! TSR + OVA + Extras [Nanikano & Rakuen]Kannazuki no Miko DVD & Extras [Rakuen/T-R/Hikari]Ouran Host Club (10/26) [Hikari]Boku wa Imouto ni koi wo suru OVA [Nanikano & Hikari] Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora ~Completa~ [Nanikano & Hikari] Shinigami no Ballad ~Completa~ [Kosedai & Hikari] Ar Tonelico OVA ~ BSO [[T-R & Hikari] Jyu Oh Sei ~Completa~ [T-R & Hikari] Kiba 17/?? [Rakuen & Hikari]Makai Senki Disgaea ~Completa+Extras~ [Hikari]Simoun (2/26) [Hikari]Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (5/14) [Rakuen & Hikari] Nana (19/50) + Extras [Koseidai & Hikari]Kyou no 5 no 2 ~Completa~ [Rakuen-Hikari] Lemon Angel Project (6/13) [Tai-Rei & Hikari] Jigoku Shoujo ~Completa~ [Nanikano & Hikari]Shuffle!~Completa~ [Hikari]Bouken ou Beet ~Completa~ [Rakuen]Black Lagoon + BSO [Rakuen] Ikkitousen 13/13 ----> subidos del 7 al 13 [Rakuen-MangatiKa] Noein - Mou Hitori no Kimi e (15/24) -capis sueltos de Tide Line Blue, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Ginban Kaleidoscope y Okusama wa Joshikousei, todo de Hikari y la que interesa [DD][Hikari]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch (11/52)[/SIZE] 01-[url=http://ftp.hometown.aol.com/daspuchimon/Pichi1.txt][size=3][color=blue]Lágrimas de perlas[/color][/size][/url] [url=http://www.sendspace.com/file/8qxss3][color=red](SendSpace)[/color][/url] 02-[url=http://ftp.hometown.aol.com/revolco/Pichi2.txt][size=3][color=blue]Sentimientos que no puedo decir[/color][/size][/url][url=http://www.sendspace.com/file/r1tofy][color=red](SendSpace)[/color][/url] 03-[url=http://ftp.hometown.aol.com/tiocas6/Pichi3.txt][size=3][color=blue]Balanceando sentimientos[/color][/size][/url][url=http://www.sendspace.com/file/fvmty9][color=red](SendSpace)[/color][/url] 04-[url=http://www.megaupload.com/es/?d=E0PJ8TJC][size=3][color=blue]La princesa solitaria[/color][/size][/url] 05-[url=http://www.megaupload.com/es/?d=8S3I2N8P][size=3][color=blue]Un beso helado[/color][/size][/url] 06-[url=http://ftp.hometown.aol.com/tiocas12/Pichi6.txt][size=3][color=blue]La luz del amor[/color][/size][/url][url=http://www.sendspace.com/file/20k077][color=red](SendSpace)[/color][/url] 07-[url=http://www.megaupload.com/es/?d=ETKRTB2Y][size=3][color=blue]Los celos de una sirena[/color][/size][/url] 08-[url=http://amsterdam1.plunder.com/5059/Pichi8.txt][size=3][color=blue]Sentimientos helados[/color][/size][/url] 09-[url=http://amsterdam1.plunder.com/x/5733/Pichi9.txt][size=3][color=blue]Melodia robada[/color][/size][/url] 10-[url=http://amsterdam1.plunder.com/x/6841/Pichi10.txt][size=3][color=blue]Imágenes del pasado[/color][/size][/url] 11-[url=http://amsterdam1.plunder.com/x/15203/Pichi11.txt][size=3][color=blue]Anillos del deseo[/color][/size][/url] | |
|
Wow, genial tiocastanya, y qué envidia la cantidad de subidas, pero no será más adecuado que las transformes en temas y las promociones por separado?? Las reglas del foro obligan a especificar los temas... no se estila subir links de Dragon Ball Z en el tema de Sailor Moon... En fin, veo que los de Mermaid Melody son AOL... entonces yo lo subo en MegaUpload... Salud!! Este tema se reabre! Episodio 5 Episodio 8
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |