Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Elige una de las dos Series. (Piensalo bien porque solo podras votar una vez) | |||
| Vampire Hunter D Special Edition (DVD full) | | 10 | 71,43% |
| Vampire Hunter D Bloodlust (DVD Full) | | 4 | 28,57% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: [DD] Vampire Hunter D: Special Edition [DVD-Full]+part (11,13)GITS 2 simplemente excelente se te agradece ^_^ | |
|
| Hola Gente... soy nuevo en el foro, llegue aqui, buscando la movie the ghost in the shell:devil:, que ya descargue y se ve de pelos. Ahora estoy bajando VHD (VAMPIRE HUNTER D), queria bajar GITS 2INNOCENSE, pero me tira este mensaje: Mensaje vBulletin No se ha especificado Discusión·. Si seguiste una liga válida, por favor notifica al administrador LEPRA me puedes explicar que pasa por favor gracias mata ne | |
|
| Sin estado ID: 65217 Registrado: junio-2006 Hace: (1257 dias)
|
| ||||
| | |
| [QUOTE=L3PRA;16300164]El tema fue cerrado por el moderador y borrado en la limpieza que hubo hace poco, es todo[/QUOTE] sii se borraron muy buenos temas.... Yo andaba buscandolo para ver si lep habia subido algo mas.. pero encontre menos XD en todo caso estare atenta por si sube otro clasico!. ^^ | |
|
| Sin estado ID: 156577 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Disculpa no podrias pasarme los links de las peliculas que borraron? O talvez pudieses resubirlas. Espero una respuesta pronto. Hasta pronto y muchas gracias. |
| | |
| Ps sin nadamas que hacer modifique un poquito este post, creo que mejor voy a poner todas las peliculas en dvd que subi aqui, nos vemos luego XD. Pior cierto si alguien mas quiere subir una pelicula en DVD full adelante XD |
| | |
| hey! la parte numero 12 de la pelicula ghost in the shell 2 innocence va mal, se ve la web de megaupload como normalmente y sale la cuenta atras y todo, pero a la hora de descargar me baja un archivo html, no la parte de la peli T_T espero que alguien pueda resubirlo o explicarme como solucionarlo, ya que esta muy bien tener las pelis asi ^^ EDIT: bah, nada, ya va ^^'' XD no se que le pasaba antes :S | |
|
| oye chido aporte ya vaje la de vampire hunter las dos peliculas. las parte 2 de cada DVD de Ghots in the shell estan temporalmente fuera de servicio pordrias resuvirlas por favor gracias y espero que subas mas peliculas en DVD full que onda lepra el archivo VTS_02_3.VOB al momento de codificar el DVD me da error pero lo reprodusco toda la carpeta donde esta el DVD y si lo lee muy vien no me da error solamente cuando quiero codificarlo con el DVDshrink o con el nero recode ambas me dicen que el archivo es invalido a que de deba esto??? por cierto porfin pude bajar la peli de ghots in the shell y las dos de vampire hunter y se ven de poca se nota que son DVD full y no DVD ripeados como los que hay en solodvdr.com chido por el aporte y espero que sigas subiendo mas DVDs de amine ya sea ovas y/o peliculas Última edición por Tessa; 06-ago-2008 a las 17:56. Razón: edita tus posts o borra uno y haz otro | |
|
| En pruebas ID: 33187 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias)
| wow, en cola para descarga. Tremendo aporte o.o |
| | |
|
P.D. Gracias a Broly26 esta en espera que suba la peli de Macross Do you remember my love, pero todavia tengo que trabajarla, espero no tardar mucho. Ciao. | ||||
| | |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias)
| Gracias, llevava rato buscando esto, saludos!
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| Sin estado ID: 329303 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| gracias quisiera descArgar vampire hunter d bloodlust pero no se como no aparecen los links en donde los puedo checar y descargar esta peli fregona? |
| | |
| Sin estado ID: 330617 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias)
| Extraordinario aporte por ser películas en DVD Full.... Gracias mil... ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 334767 Registrado: diciembre-2008 Hace: (355 dias)
| hola gracias por el aporte es genial tern peliculas originales en dvd pero hay un problema el archivo 16 dice inaccesible noooooooooooooooooo kamisama me abandono por favor te lo suplico resuelvelo que solo me flata ese archivo para teenr mi primera pelicula anime original y es este clasico porfavor resuelve el problema del archivo 16 lord_dragon agregó un mensaje a los 22 minutos y 40 segundos después... nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo tambien la parte 4 esta malllllllllll no se puede descargar porfavor arregalo porque me abandono Kaqmisama???????? lord_dragon agregó un mensaje a los 74 minutos y 12 segundos después...
Última edición por lord_dragon; 01-dic-2008 a las 12:37. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Sin estado ID: 334767 Registrado: diciembre-2008 Hace: (355 dias)
| buen aporte pero.............. hola soy nuevo en el foro este aporte es genial pero como dije hay links que no puedo descargar como el nuero 4 y el 18 y tambien el 16, dicen esta fuera de servicio o esta inaccesible, por favor podrias solucionarlo?????? porfavor lord_dragon agregó un mensaje a los 424 minutos y 26 segundos después... hol asoy yo d enuevo perdona pero ya pude descargar lo que faltaba menos el link 4 sale enlace inaccesible porfavro resuelvan el problema solo eso me falta para teent esta garn pelicula el numero 4 Última edición por lord_dragon; 04-dic-2008 a las 16:23. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |